Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

#3027 50:50 esta el server, migra sin miedo

B

@Krosita mi cintu no sale pero...

3 respuestas
ApeLord

#3032 Ayer me cayo en el primer run y no habia ni hunter ni warrior asi que disenchant

Krosita

#3032 Cuando tengas a un healer montamos party.

A

#2844 Lo edité porque paso de movidas ya. Por cierto a mi nadie me ha dicho nada de ningún streaming

filipendo

#3032 "toda la tarde" me cago en mi suerte la de runs de arena que llevo y no la he visto caer.

1 respuesta
J

#3013

Deduzco que eres un troll, por que dudo mucho que seas tan tonto que después de haber recibido un Warning por parte de blizzard vengas aquí con el mismo tema.

Y si quieres pongo la screenshot hablando con el GM.

Y si no lo eres, y eres el Erpu, la próxima vez no te inventes historias de que te han ninjeado un item en una mazmorra solo por que eres un Retail Player que no sabe jugar.

1 1 respuesta
B

#3036 Yo con el cintu igual tio, me tiene amargado llevo desde ayer como 40 +runs y nada lo vi caer una vez y se lo llevo otro. No gano NUNCA un need NUNCA.

Lo jodido es que me cuesta mas encontrar grupo que hacer los runs, y si voy solo que si cae es para mi no cae y si voy con otros magos cae y se lo llevan ellos o el anillo igual.

lxn_

#3027 65/35 dicen, así que no peor que Stonespine xd

Migra :)

1
usarmy

#2993 eso te va a pasar vayas donde vayas. Aquí el juego es el equipo, una vez lo tengas si no es a cambio de algo se sentirán imbéciles ayudando a equipar a los demás. Después de equiparse a costa de otros más rápido que la mayoría.

D

#3037 deduzco que eres un nene de papa... que lo único que se te ocurre es irle llorando a los gm,s...no tienes la suficiente edad para defenderte tu sólito... así que te digo una cosa...donde las dan , las toman....
yo no necesito llorarle a nadie, ya que tengo suficiente edad...y lo repito,Los item, las zonas y esas cosas me la sudan , lo único que me importa es el respeto , la educación (ami se me llego a insulta y faltarme el respeto y reírse de mi) y la gente de la guild EUPHORIA no la tienen.

2 respuestas
JaviStar

Se me acaban las palomitas, ayuda

J

#3041

Te equivocas en todo.
Yo no tengo que defenderme, el que se tiene que defender eres tu, yo he denunciado una situación toxica por parte de un jugador toxico que actúa como un niño rata de 12 años con la VISA de su madre.

Tanto la comunidad, como la máxima responsabilidad dentro del juego me han dado la razón, con lo cual yo te pregunto:

¿Por que estas aquí llorando todavía más?

1 respuesta
KBooM

#3041 2/10, en septiembre nos vemos

xtreme12

Ojo que se viene nueva temporada!!

2
B

Apoyadme con el summon para el gran paquete de palomitas.

8
D

#3043 Gente, veis el respeto que tienen?? hay tenéis la prueba ... insultando y llamando a la gente nenes..
pues asi todo el dia, susurrando a mi GM, a drogelio y tal, y haciendo fotos como si fuera un Fotógrafo trabajando para TELECINCO , por que solo pone las foto que les interesan xD

PD: a las madres las dejas en paz.... que yo no he nombrado a la tuya.

3 respuestas
J

#3047

Pero si me has llamado Nene tu a mi!

Serás hipócrita!
Y droguelio fue el que me whispeo a mi, no al revés.

No he nombrado a tu madre, si aprendieses a leer verías que he escrito: "Actúas como un niñorata de 12 años con la VISA de su madre".

Indistintamente, deja ya de hacer el ridículo por favor.

B

Esto sí, joder

kainlucifer

A las 22 en la granja de jabalis de durotar.

Dos entran uno sale.

Gogo

4 1 respuesta
dambala

#3047 déjame tu nick por aquí que lo vea

J

#3050 Soy Priest healer y ya voy bastante equipado, es imposible que me pueda ganar.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3047 uuuuuuhhh lo que ha dicho #3052

Daerom

Fresquita del día

5 respuestas
R

#3054 que pocos addons

1 respuesta
Hir0shz

#3054 Falta clip que como palmamos zergeados por 2 raids siendo 20, unlucky.

Kenq

#3054 cual es el addon para ver la raid enseñando clases y con ese tamaño?

1 respuesta
Daerom

#3057 grid2
#3055 tampoco tengo tantos, si que el spy y los meters molestan pero me da pereza ponerlos y sacarlos

1
angel222

#3054 qué divertido eh xD, nunca hay gankeos de la alianza a la horda, me pregunto por qué será, seguro que porque en la horda jugáis mejor hehe y os habéis ido ahí todos los "pros"

2 respuestas
ApeLord

#3059 QQ

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel