Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

wyshe

Alvaro el traidor storm

Leongrr

Alvaro Stormrage <The Betrayer>

3
Fakeit

Alberto Storm, el despoblador

-Kumpa-

Habrá que ir creando oferta en InfoJobs: Se busca Streamer/Creador Contenido para promover servidor español de WoW TBC en Twitch...

PD: HordePlease guapa muakkk

1
Pas-T-a2

Alvarito Alvarito, buen contenido haces.

Fran1985

briconseguito del dia: no deslogueeis en voladora.

imcrail

Chavalería, traigo un proyecto que le va a devolver el atractivo a nuestro gran MANDOKIR, subanse a la lindemanneta, se viene WOTLK

1 respuesta
BLoocK

El tonto que faltaba

1 respuesta
B

#30908 falto yo

Xerator

soy antiserver guiri, pero tengo claro que si la LK no repuebla decentemente Mandokir, tristemente migrare si quiero disfrutar el juego, me conformo con 5000 personas.

1 respuesta
Krosita

#30910 dejame levear la pet tranquilamente asqueroso

Xerator

JODER encontrar un horda esta jodido y cuando veo uno es como el q ve una mina rica de adamantita, talek me entendera mejor q nadie XD

1 respuesta
Krosita

#30912 Mata un poco a Tuen anda, que esta donde me has matado a mi.

1 respuesta
Xerator

#30913 ya lo saque de la zona XD

nogo

Alvaritostorm full wipes en ZA con un run full guild. El salvador de Wow España :clown:

1
Syuk

Seguramente parezca que he estado viviendo en una cueva y esas cosas que tiene al apartarse de la scene oficial del juego pero...

Quién coño es el tal Álvaro? Por lo que leo por aquí parece que la ha liado o algo.

2 respuestas
Pas-T-a2

#30916 No te he visto por aquí y no sé quien eres. Eres el xokas o alvarito en otra cuenta?

1 respuesta
Syuk

#30917 Yo tampoco te he visto y aún así también dudo de que no seas el Xokas

2
Vurtne

Yo creo que Navarriko es Elxokas.

Pazguato

chavales, lo dejé al poco de salir la TBC ya que era un infierno hacer BG's para conseguir le equipo de honor, del poco honor que daban, eso ha mejorado algo? ya es posible hacer BG's y pillar el equipo de honor sin estar 4 meses para ello?

1 respuesta
doJi

#30920 Ahora te sacas 3k de honor solo con las 3 diarias, además, la diaria de pvp da 3 chapas de la bg que sea, osea que son 6 chapas de esa BG.

Ahora mismo es muy fácil sacar honor.

Atlas96

Quería empezar en el classic para cambiar un poco del retail, y me ha surgido una duda ¿Es posible empezar en classic y luego pasar el personaje a TBC, o hay que pasar por caja ?

1 1 respuesta
doJi

#30922 Y por qué no empezar en TBC directamente?

1 respuesta
Atlas96

#30923 Supuse que habría más gente haciendo el contenido de lvl 60 en classic y quería pasarme a TBC después de completar todo eso

4 respuestas
Krosita

#30924 Classic esta literalmente muerto, si quieres jugar juega directamente a la TBC en el server que prefieras y ya.

1
doJi

#30924 Nah, no hay gente directamente en los servers classics, empieza en uno de TBC y ya, si vas a uno super poblado vas a tener gente para hacer instances de cualquier lvl, si vas a mandokir te va a tocar questear solo.

1
Pas-T-a2

#30924 Nah, no te rayes que ya tenemos GUILD de leveo,

Pazguato

#30924 si quieres jugar classic tienes que jugar SOM y no se como estará de poblacion, pero lo mejor que empieces TBC en un server poblado y listo

1 comentario moderado
Visser

Presumir de comer colas es como muy californiano.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel