Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

R4mB1

#32130 😊

1
Wedek

#32122 un par de chavales 62 me acaban de pedir ayuda por que un Druid 70 llevaba 15 minutos campeandoles los cuerpos en Peninsula.

Lo he matado un par de veces y se ha ido escocido a hacer otra cosa.

Esta feo lo que hacen pero es lo que hay.

1 respuesta
Conservador

Yo soy sacerdote nivel 33. No jugaba a wow desde la Lich King original. Es durisimo morir contra hordas XX como si no hubiese un mañana, pero hay que pasar por ello, imagino. Lo jodido es el tema de farmear minerales. Un imposible porque todo el mundo lucha por lo mismo jaja. Pero la gente que esta dispuesta a ayudar también es mucha y variada.

SaTuRoS

De nada Allies por toda la info filtrada para que los horda no maten los bosses. Espero que cuando me cuelguen en la plaza del pueblo me recordéis como un heroe cambia capas.

Joke off

1 respuesta
Toran

#32134 ni que fueses el único KEK

1 respuesta
SaTuRoS

#32135 Pero si hay gente haciendo stream....

Shephirot

bien jugao for the horde.

Eskimo

Enhorabuena a los que han organizado a la horda, encima en hora punta.

Tethics

enhorabuena, quizas para la proxima mateis al verdadero Rey Varian

4 1 respuesta
Talekxd

La horda consigue el oso haciendo PvP, la alianza haciendo pve. "Habeis matado el boss que no cuenta mimimi" la caretita.

9
BLoocK

3 1 respuesta
HeydoN

#32139 Haciéndolo en hora punta, teniendo en cuenta que el primer try el server petó completamente y estaba la alianza esperando con a saber cuantas raids. La estrategia ha sido una sacada de rabo, las cosas como son. Tanto en SW como la entrada backdoor de Darnassus. Al cesar lo que es del cesar. La organización y la estrategia ha sido de 10 pese a la defensa de la Alianza y la basura del servidor. Dejad de quitar merito a un trabajo y estrategia esplendido.

gg, nos vemos en wotlk.

1
crb2222

#32141 cuando descubras que el doble de toda esa gente esta en el npc de bgs en cada una de las layers del servidor alucinas xd pero gz por la alianza sobretodo por sacar primero el logro en clara desventaja, organización y ganas > all

1 respuesta
Shephirot

Yo he hecho muchas raids a la alianza en clasic y la estrategia, es para darle la enhorabuena a quien la ideó.

Una lástima que no sea Jugable ni lo vaya a ser nunca, porque se disfruta bastante este tipo de eventos.

Xerator

#32123 que si eskimo que si XD

Kbarton

#32132 Seguramente era el xerator ese o como se escriba, andaba con un druida tirando estrellas por thrallmar a los lows

1 respuesta
Xerator

#32146 ya te digo que ese no era yo, eso de q venga uno me mate y marche escocio, jamas lo veras, otra cosa es lo q invente la gente.

1 respuesta
blackoN

#32147 Pero si el otro día en tu stream dijiste literalmente que te ibas a matar lows a península porque estabas comiendo suelo en la isla.

1 respuesta
Xerator

#32148 hummm tu sabes leer compañero? si yo voy a matar a un tio a peninsula no me va a tirar nadie de la zona y menos un 70 en mundo abierto, otra cosa es q me esten snipeando una guild entera, q sentido tiene quedarme cuando me estan snipeando 15 personas? te lo tengo q explicar? enserio? lee anda y ciñete a lo que escribo no lo q tu interpretes.

1 respuesta
blackoN

#32149 No te estaba snipeando ninguna guild, estabas tú y varios alis en la isla y la horda os estaba haciendo comer suelo y entonces dijiste eso, que te ibas a matar lows a península porque en la isla no podías matar a nadie en ese momento. Si eso no es estar escocido, ya me dirás lo que es. Lo malo de que te conozca la gente es que no puedes engañar a nadie.

1 respuesta
Xerator

#32150 me pareces un tanto ventajista, te repito, ciñete a lo q digo, un tio no me saca de ninguna zona, 15 tios si, lo bueno de que la gente me conozca es q sabe que es asi, ahora si tas rabiao, no pasa nada bro, como deberias de entender q si toy haciendo stream y veo que no puedo contra varios player, cambie de zona, pero no voy a perder mas tiempo en explicarte las cosas pq ya veo q me va a costar que tu entiendas algo. Buenas noches compi

2 respuestas
blackoN

#32151 Por qué iba a estar rabiao? A mí me da igual que hagas el ridículo en tu stream, solo contaba algo que pasó, sin más.

Talekxd

#32143 organización supongo que te refieres a la horda, porque ir entre 200 a matar un boss sin defensa es darle a la w.

1 respuesta
Soulscx

dificil hacer una defensa cuando el servidor no aguanta ni 300 players en la misma sala y que tu ataque tarde 10 segundos en ejecutarse.
gracias blissard por la classic experience tb a nivel hardware

1 respuesta
Talekxd

#32154 bueno, daba bastante sida el lag, pero la alianza si que defendió el metro y el castillo. No es que nosotros pudiésemos hacer nada con el lag que había mientras varyan si que seguía atacando.

crb2222

#32153 triste entonces que nadie defienda siendo la facción mayoritaria

2 1 respuesta
WeFun4U

#32151 La vdd es que eres un pesado de cojones ingame. La gente no te conoce por ser bueno, sino por ser la hostia de pesado.

1 respuesta
Xerator

#32157 Evidentemente es dificil mejorar y ser mas bueno de lo q actualmente soy cuando aparecen troncos llorones como vosotros por el mundo donde en comparacion con vosotros soy un dios

1 2 respuestas
Pas-T-a2

#32158 Si, pero te pilla el cannabico y huyes de él.

1 respuesta
WeFun4U

#32158 Yo no lloro, de hecho no me he cruzado contigo nunca. Pero me hace gracia que te consideres bueno "dios de los troncos". Enga besis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel