Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Esnea

Menuda panda de maricones.

7 6 respuestas
Skuzkabel93

#32281 la única solución es incrementar un 500% el acoso y derribo a esos masillas. Ya hay que ser cortito para pedir a alguien que no haga pvp en un servidor pvp jajajajaaja

3
Warbarx

#32281 Tío no dejáis pescar

4
xtreme_cs

#32281 falta el taxista marroquí en la historia

4/10

narko1

Y por estas cosas classic molaba mucho mas. Tenias la opcion de joder mucho mas al que se queja porque le matan en un servidor pvp, campear al pesado que lo esta matando, o no dejar raidear a la guild de cualquiera de los 2 y aumentar aun mas la salsa.
En wotlk nos quedan 4 pesados que ignoramos porque a nadie le importa el wpvp :(

2
Killshen

#32281 Jajajajajaajjaajjaajajjaajjaajja server PvP y lloran porque los matan/campean , menudos pussys, no van a banear a nadie , es lo que hay, que se junten ellos y se defiendan , si no server RP-PVE y que hagan Comisiones de Colaboración Alianza/Horda hablando en Gnomish.

Madre mía que ridículo.

bigredbus

a ver si lo entiendo. son de la horda y se quejan del campeo de dos o tres alis?
que alguien les explique como fue fase 2 de classic en la alianza XDD

2 2 respuestas
angel222

#32281 es un server pvp

Maldia

#32287 dios mio de mi vida. Me estuve leveleando un rogue en esa fase y menos mal pq con stealth sólo me podian matar al bajar del vuelo en searing gorge una vez, el paseito a BRD era de una hora literal pq estaba lleno de warriors rank10 pillando honor xD

Tethics

kekw imagina llorar porque te maten en un server donde juegas en la faccion que le dobla en players a la otra

2
Esnea

#32287 Básicamente. Me pasó la conversación el GM de mi guild por echar las risas.
No sé cómo les estará yendo con esa queja conjunta/recogida de firmas/lloros comunes entre ellos, pero la cuenta sigue activa. En un server PvP Blizzard se lava las manos, y además es lo que mencionas, hay 2-3 hordas por cada ali, me da que hay mucho player nacido en 2k+ que piensa que si le matan en el juego es una ofensa personal o algo.

1
Slayro

yo sigo esperando el ban

1
ManOwaR

#32281 el tipo tiene muy pocas luces. Ya de por si whispear con un lvl 1 para llorar a la facción contraria es reportable. Imagina si a eso le añades amenazas de ban siendo un don nadie xD

Daerom

Wow legends vibes

12 días después
B

Si si vosotros reíros pero cuando esa queja conjunta llegue a las oficinas de Activision Blizzard se acabó lo que se daba. Seguramente si no están baneados ya es porque hay movidas recias internas con la posible adquisición de la empresa por parte de Microsoft. Pero estoy seguro de que después de eso, ese caso es su segunda máxima prioridad.

2
-Kumpa-

Edit: acabo de ver que que lo he puesto en el hilo de Mando, no en el general de WOTLK :3 Sorry...

3 respuestas
Juxux

#32296 Gehenas tienes bastante español. Hay 2 clanes que tiran todo.
Untamed Knights busca players ;P

1 2 respuestas
Hir0shz

#32296 Las guilds españolas fuera de Mandokir son literalmente trash, si quieres jugar con Españoles es absurdo jugar fuera del server español. Eso sí, si quieres tener gkpd's, pugs etc todo el día pues vete a un server guiri, ya que mandokir fuera de guild esta bastante dead.

2 2 respuestas
-Kumpa-

#32298 #32297 gracias a los 2 :)

Mi idea inicial era quedarme en Mandokir pero no conozco el estado de las guilds activas actuales, ni pugs que hagan uldu 10/25 nm.

Estaria bien hacer un recopilatorio por servers :)

3 respuestas
Romasanta

#32299 en Pyrewood Village hay 4 guilds españolas, Último Try que esta tirando todo en HM incluido Algalon, luego esta Last Stand que estan a punto de tirarlo todo, La Cripta que lo tira todo en normal y Atis tirma que es mas social. Antes habian mas guilds pero se han acabado fusionando.

1 1 respuesta
Perestroika

#32299 metete en warcraftlogs y mira el ranking de progress

es bastante sota caballo y rey.

Respecto a pugs... weno... xD

1
paxeco

#32298 y las de mandokir tmb, o es que hay alguna guild buena en españa?¿

2 respuestas
Toran

#32300 después de casi 5 o 6 meses de Ulduar no tiren todo en HM me da a mi que entender que son malos a mas y no poder

1 respuesta
ThArKuM

#32302 La diferencia en el progress de ulduar estuvo bastante clara tbh
Supera ya classic por favor

1 respuesta
paxeco

#32304 q supere q?xD

1 respuesta
Juxux

#32305
Se refiere a que ya no les banean por botear, afk en bg, tramear honor con la facción contraria, fixear arenas, grifear e insultar.

1 respuesta
ThArKuM

#32306 Pero has dejado de clickear o no? Aun tengo los azuregos vibes backpedalleando y muriendo junto con tu meme guild mientras os trolleaba cada intento de kill

1 respuesta
Juxux

#32307
Yo aún recuerdo cómo te matábamos en la cueva de wetlands con low levels y nos echabas del discord.
Buenas memorias ;(

PD: Supera classic crack.

1 respuesta
ThArKuM

#32308 Superas yogg0 o esta tan duro como azuregos?

1 respuesta
Juxux

#32309 ni he ido
El tema competitivo lo deje en nax 60.

Al final la gente se cansa de estar todo el día comparándose el pito con unos y con otros.

Pero tú de eso ya sabes así que no tengo nada que contarte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel