Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

SabinoArana

Cada día mas ganas de haberme hecho ali xd

3
Galdor

Ser Ali es la auténtica vida.

1 respuesta
J

#4532
Ojalá hubiese cambios de facción. Yo no me lo pensaba

2 respuestas
Galdor

#4533 Pero ni los hay ni los habrá, así que no os queda otra que joderos sucios hordas 😘

Siempre os quedará borraros el personaje, yo al que borre su 60 para empezar un Ali le doy 50g y bolsas.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#4534 Y unos rushes, que no falten.

1
Curius

#4533 Eso os pasa por haceros de la facción villana que vive en desiertos como Mad Max. El karma.

Yofto

Por mucho que lo repitáis o va a ser verdad, la ali no llega ni al 30% del server

1 respuesta
3njoy

#4537
Que tiene que ver el tocino con la velocidad??? no leo a nadie diciendo 50/50 veo que tenias ganas de postear o algo, que la horda es mayoria es una obviedad como un piano, nadie dice lo contrario, de hay a que la Alianza es un solar donde juegan 8 hay un trecho y sin tener ni idea de como se esta en mandokir horda, en la alianza se esta muy bien IMO.

1 2 respuestas
Galdor

Si es una maravilla jugar 30-70.

  • Si te juntas con amigos y te lías a matar hordas gg que mataos, son son el doble que nosotros y los matamos lol.
  • Si te matan una y otra vez y no puedes hacer nada gg son más que nosotros así cualquiera puede toca apagar pajote y a dormir

Todo ventajas!!

3
Yofto
#45383njoy:

o algo

te veo muy informado si xD

1 respuesta
3njoy

#4540
Ya veo que lees y tienes una comprensión lectora de genio :neutral_face: , un poco mas y me quoteas un "que" , sigo soleando que los otros 7 que juegan en la alianza no están on, 3 solo entran los fines de semana.

1
SabinoArana

Yo me subiria un alter, pero no voy a pagar otra cuenta xdd

Syuk

Uno de la guild lo ha pasado por el DC, luego al parecer hicieron party para ir a por el tío. Es divertido los rages que se mete.

3 5 respuestas
angel222

#4543 glorioso, mil hurras a ese pala.

¿Salimos? No tranki, que no quiero que me deletee otra vez, dejad que se vaya por favor jajajajaj

larkkkattack

#4543 donde está el rage?

1 respuesta
Syuk

#4545 Si ves el vídeo entero se frustra que da gusto, no voy a meter la sesión de 5 horas que se mete, pero vaya, que es divertida la personalidad tan volatil que tiene.

APoKaLyPSiS

#4543 daaaayum

Galdor

El dudu es un puto crack.

Tigre.

Theslap

#4543 No ragea en ningun momento, solo dice que como siga campeandolo van a tener que ir a matarlo (como es logico) y btw el tontopolla de saturos en cuanto vienen a ayudarle tira pompa piedra. Oh yeah so skilled mom! look at me! look at me!

2 respuestas
Visser
#4549Theslap:

el tontopolla

#4549Theslap:

Oh yeah so skilled mom! look at me! look at me!

Mantente rager.

2 1 respuesta
Theslap

#4550 Hombre estar esperandolo para que el chaval (Que solo le queda media barrar para el 60) no pueda salir a terminar de subir, cuando ha saltado el mensaje del reinicio del server en 15 min ya me diras tu como lo describes, fenómeno, jugón, fiera, titán, mastodonte, ídolo, máquina, crack.

angel222

#4549 pues sí, so skilled, que se mete en terreno de hordas siendo muchos más, mata a su objetivo y antes de que le hagan un gang bang se pira, no sé qué querías que hiciese cuando se ve mínimo a 4 tíos que van a por él xDD

1 respuesta
Syuk

#4552 Da igual, que siempre hay quien en el 3-4vs1 una escapada a tiempo lo ven como cobardía. El rage se mantiene y no sólo por su parte al parecer, que siga la saga XD

1
APoKaLyPSiS

Además que se pira con un movimiento marca de la casa paladín, pompa+piedra.

4
Yofto
#45383njoy:

tenias ganas de postear o algo

Aun citando mas texto sigues estando muy informado, si

2 respuestas
angel222

#4555 tú juegas en la alianza? Porque yo sí, y se nota que somos menos que la horda, pero se juega bien y se suelen montar grupos rápidamente. Tiene el tamaño que debería tener un bando en un server de WoW original, pues si los servers hace 15 años eran de 2500-3000 máximo, un bando tendría 1000 y pico. El WoW no lo diseñaron en origen (ni el tamaño de mapas ni las misiones ni la distribución de nada) para facciones con 5.000 personas xD, de ahí que hayan tenido que poner layers y cargarse la experiencia original. La Alianza es ideal para farmear honor y hacer snipestreaming también.

2 respuestas
Samuelilla

#4543 En la zona de delicias (Madrid) estan los mejores rogues del mundo loco

Reckoning

filipendo

#4556 hay bastantes mas de mil y pico en la alianza, esos jugadores los tienes solo entre las 4 o 5 guilds grandes.

1 1 respuesta
Marsor

#4558 entiendo que se refiere a 1000 y pico online, jugando mas o menos en cualquier momento del dia (exceptuando de madrugada), no en total.

Si hubiera solo 1000 alianzas en el server con suerte coincidirian 200 o 300 conectados al mismo tiempo.

Antes los servers tenian cap de 2500 o 3000 personas. Eso no quiere decir que solo hubiera 3000 personajes en el server. Por haber igual habia 10.000, pero el cap de gente online era 3000.

En cuanto a lo de las guilds con cientos de miembros... en la mia somos casi 300 pero activos ni la tercera parte. Muchos llevan ya dias o semanas sin conectar, otros conectan solo un dia o dos a la semana... etcetera.

1
Bubb

En la horda alguien vende BoEs de MC? Busco bracers de Mage y belt de Rogue

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel