Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

C

#4500 Yo te queria O/ matar.

1 respuesta
larkkkattack

Buah pues ayer wipeamos basto en zulfarrak con el invocador de cocodrilos, viviendolo a tope

ThArKuM

#4501 Ya me di cuenta con las screens de amenazas por discord dignas de 2008 :scream:

1 1 respuesta
C

#4503 Recordando viejos tiempos de classic true exp!

Marsor

"Viejos tiempos de classic" pero si la mayoria de vosotros teniais 5 años xddd

Mis amigos y yo ibamos a jugar en crew pero cuando vimos que el oficial de rogues era un chaval de 19 años huimos como de la peste.

1 1 respuesta
Talekxd

#4499 ya vi a 1500g, preferemos esperar.

1 respuesta
Kelem
#4505Marsor:

Mis amigos y yo ibamos a haber jugado en crew

mis hogos

1
Curius

En la alianza se está vendiendo el Lionheart por 800g o 100g+mats, entiendo que lo pasan desde la horda?

2 respuestas
Krosita

#4508 Hay una recipe en la ali.

Kelem

#4508 lo vende la guild hated y que yo sepa 300g + mats

1 respuesta
Curius

#4510 Estaban en Forjaz por el general ofreciéndolo a 100g + mats.

1 respuesta
HeXaN

Pues en la Horda es gratis.

Kelem

#4511 si que han bajado rápido

1 respuesta
C

#4506 a 1.5k? que dices chalao yo hago precio bueno

angel222

#4513 pero si es que es lógico, cuando acaba de salir y lo tiene una guild y luego dos pues se puede controlar y se pueden pactar precios, pero conforme lo va teniendo más gente y más guilds pues es muy difícil poner de acuerdo a tantos y la gente se siente "traicionada" y engañada por los de la otra guild con los que tenían el acuerdo, cuando en verdad era algo que tenía que pasar sí o sí, era la deriva lógica.

Al final todos los "pactos" y acuerdos se van a ir acabando conforme más gente vaya consiguiéndolo, llegando al nivel máximo y haciendo contenido, y en un server con tanta gente no se puede mantener una merienda de negros tanto tiempo.

1 respuesta
Anthaz

Los de Wow Legends recibís paguitas o algo? matas a un priest 8 veces y hasta q no ha venido con mas de la guild no ha podido xD.

Syuk

Entonces, el 30% de venta de cada LH se la dais al que os devolvió la recipe o no?

Kelem

#4515 eso que dices se aplica a la horda, en la alianza que yo sepa solo hay 1 guild que la pueda hacer y ellos deciden el precio que debe tener, otra cosa es el trameo de la ah neutral.

1 respuesta
angel222

#4518 pero cuanta más gente lo tenga en la Alianza pasará igual, se aplica a todo, cuanta más gente es más difícil controlarlo y mantener el monopolio y el precio se acabará bajando siempre.

1 comentario moderado
StAmBeR

#4520 para cuando una colaboracion con vegeta o con goku?

1 respuesta
HassoNe

#4521 mis 40 flexiones pre raid deja claro que soy una fusion entre los dos

1 respuesta
malahierba93

lamentable espectáculo ....

J

#4522 Hassone paga los 1000g primer aviso.

APoKaLyPSiS

Este thread se ha vuelto totalmente venenoso...

1
Agrael120

En vez de mendigar viewers podía mendigar un videotutorial de Onyxia

1
Talekxd

Os duro poco lo del crtaft gratis eh, os voy a banear a todos.

1
TicTaK

A las 21:15 raideamos los de We Are Inevitable (jueves). Estáis invitados Emerald Dream, WoW Legends etc

5
CaraLimon

Eeeh mirarme! Ehh!

1
ThArKuM

5

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel