Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#5220 El miercoles.

1 respuesta
Kelem

#5221 contando los dias, estoy hasta los cojones de esas polys xD

2 respuestas
Syuk

#5222 Si eres hunter, chaman o warrior te las vas a seguir comiendo igual.

B

#5222 No tiene cd su unico limite es que solo puedes poner 1 a la vez.

1
angel222

Aquí Capslock ha hecho un censo de la población, para que luego venga alguien a decir que en la alianza hay más gente porque le mataron entre tres una vez en Winterspring xD.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/vamos-a-ver-esos-numeros-h-a/18963

2
sPoiLeR

Se ven muchos lloros pero vas a light chapel y 15 alis campeando el vuelo, en torio lo mismo, en la puerta de blackrock igual

Y de manera constante xd

1 respuesta
angel222

#5226 es que no tienes ni idea de estadística porque la estadística no se fija en casos particulares. La estadística es eso, estadística y generalidad, tendencia, moda, etc.

Tethics

edit: solucionado

Marsor

Os acordais cuando hace un mes y pico yo hacia census de todos los servers y los pegaba aqui en mediavida y habia unos cuantos que me decian que eran fake, que no habia tal desbalanceo de facciones, etc?

Pues eso, disfruten lo votado xddd

Los que fuimos avispados hicimos reroll a la alianza cuando abrio mandokir.
Y si ya hay lloros ahora, imaginaros cuando salgan las BGs y la alianza entre instant y la horda tenga 40 minutos de cola.

2 1 respuesta
Galdor

#5229 40 no se pero la ali en 1-2 min y la horda en 20 es probable.

ElGranMou

Estaba claro desde el primer día, 16k de hordas contra 2k de alis lo peor es que los mismo hordas sabían esto pero que le vamos a hacer a intentar morir con honor nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
larkkkattack

Si estáis por aquí, saluditos a Conectat, Voytoburlao y Xatoba. Buenos duelos ayer de madrugada xD

angel222

#5231 es triste q para un server que nos dan la comunidad española se lo cargue. Ni autogestionarnos sabemos para cuatro gatos q somos. Es un pve horda clarísimo, lo peor es q esos q decían q preferían estar en un server pve horda han sido los primeros en ir a campear vuelos para pillar honor en pvp, en plan enfermizo.

La gente está claro q va a lo fácil y al bando mas numeroso.

xNecroAbyssx

Veniros a la alianza, tenemos gnomos, buena gente y campeos. Pero le echamos ganillas.

HassoNe

De verdad esta 16k vs 2k? Hyperomegalul

Riskke

Pues si...
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/vamos-a-ver-esos-numeros-h-a/

Mandokir - Alliance WoW Classic lovely experience
https://www.youtube.com/watch?v=-EELNeZs3sg

Censo => https://imgur.com/a/QrgnBKH

1 1 respuesta
RubaPowa

#5236 La virgen , ese warlock juega en un ipad?

B

Aquí un pringradillo hunter 57 alianza con poco tiempo. La verdad que yo también me estoy planteando dejar de jugar, es bastante coñazo el desbalanceo, que para meterte en una instance de blackrock te maten 5 o 6 veces entre varios 60s, questear en wintersping o plaguelands es mision suicida, vamos ni en los poblados estás a salvo.

B

como os habeis cargado el servidor.. xd menos mal que me espere porque yo me iba a migrar el alter un druid60 horda

Nachulean

sois unos agoreros

1 respuesta
FaLc0n_

#5240 87% vs 13% no es ser agorero, es ser realista.

Riop

No sé por que la gente viene con estas ahora, cuando pedíais el servidor español que os creíais que iba a pasar? Es que manda huevos que llorabais por un server español que aun recuerdo posts diciendo es que en firemaw somos casi todo el server españoles y tenemos que jugar en un server ingles blablabla. Esto lo habéis conseguido entre todos pidiendo un server español, no vengáis a llorar ahora.

1 respuesta
Brk91

La culpa no ha sido en totalidad de nosotros los españoles.

Todo ha pasado porque al no tener server español nos intentamos aglutinar todos en un mismo bando, véase la horda. Al abrir un mes después el servidor ya muchos no quisieron perder su progresión por lo que han quedado dos facciones totalmente desbalanceádas.

1 3 respuestas
larkkkattack

#5242 pero si está claro que ha funcionado a en volumen de gente. Ahora bien, lo del % es locura y yo quiero algo nivelao T_T

Muitos

#5243 La gente por estos lares es demasiado retrasada para entender lo que acabas de escribir.

angel222

#5243 Pero algunas hermandades españolas podrían haberse ido a la alianza al ver las encuestas de verano, porque también había comunidad española en la alianza, estaban wow legends, dark requiem, incluso la guild del rubius en el server guiri. Los que matan al xokas también son comunidad española y están en la alianza.

Riop

#5243 Aun habiendo salido el servidor en dia 1 seguiriamos con este mismo problema al igual que mucha alianza no ha venido tampoco ha venido mucha horda.

Sarnas

Esperaremos que Blizzard se la saque y ponga cambios de faccion Horda ---> Alianza free en un par de semanitas.... Aunque ya sabemos que eso no va a pasar.

Yo personalmente fue asi cuando abrieron el server español empece un ali pero ya tenia mi horda a lvl 4x y la verdad no pude y acabe migrandolo.... sabiendo que esto pasaria

1 respuesta
Vulcanz

En spinebraker/zuljin en su día fue igual, la horda eran más pero la ali para compensarlo se organizaba más en grupos/raids. Que ahora mismo es una putada ser ali, pues si, pero hasta que abran las bgs y entremos instant.

Zaid3

#5248 Ojalá un cambio de facción free....

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel