Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

Pues yo me lo estoy pasando pipa siendo Ali el único problema es que matas a uno y te sale una raid, la gente se tiene que animar a hacer grupos y dejar el zergeo para costa sur o boses.

1 respuesta
Brk91

Dejaros de bobadas, esto se sabia desde el principio.
Me hice un ali a pesar de haber sido horda siempre porque se olía lo del desequilibrio a kilómetros y menos mal que fui previsor y me hice rogue. No quiero ni imaginar lo frustránte que tiene que ser ser una clase sin stealth.
Yo me divierto, pero hay que ser muy ciego para no ver que gran parte de la alianza dejará de jugar aumentando aún mas el desequilibrio.
La única solución es cambio de facción Horda --> Alianza pero conociendo a Blizzard tantos años dudo que pase.

Brk91

#5191 Exactamente, has dado en el clavo con el final.

Todos los dias es la misma historia, haces un 2 v 2 o incluso 2 v 3, estás ganando o simplemente los matas, y en menos de 1 minuto te ha venido el resto de su party a rushearte. Ahí es cuando mucha gente se acaba cansando.

2 respuestas
letee

#5190 Eso es mantira!! Ninguna guild decente se ha pirado a ningun lado.

1 respuesta
Kelem

#5193 es lo que dices, empieza siendo un 5 v 8 y se convierte en un 5 v 20 en el que te pasan por encima pero por numero, igualmente aqui seguiremos dando por culo a la horda

ExtrmeEx

#5193 Blizzard response: "BGs will fix that."

ApeLord

Creéis que blizz dará una alternativa si se muere el server?

Galdor

Lo que no tiene arreglo es la mierda de ah que tenemos XD

1
Talekxd

#5194 Que mania con decir guild decente, que se vaya cualquier guild afecta el estado del server.

1 1 respuesta
letee

#5199 Guid decente me refiero a una guild con mas de 5 personas activas.

RaulNG

dead server btw

CrS-

Si Blizzard es listo arreglará esto con el cambio de facción (siempre de facción mayoritaria a minoritaria). Si no, pues perderá muchos suscriptores, ya no solo españoles, seguro que en otros servers guiris pasa igual.

Mariox93

Estoy subiendome un pj en mandokir y me estáis dando toda la bajona :(

Que servers de Europa tienen mejor ratio horda/alianza y mejor "salud" (buen nivel, gente española, buen ambiente etc) en general?

1 2 respuestas
Leagrove

#5203 Ninguno, en Gehenass es donde mas poblacion Alianza existe hay una diferencia enorme entre Horda / Alianza
Y es el servidor mas lleno europeo

xNecroAbyssx

Por contra yo no conozco absolutamente a nadie de la alianza que se haya pirado del servidor, ni tenga pensado hacerlo. Es una mierda la desproporción, si, se va a morir la alianza, lo dudo enormemente.

2
Astalonte

Tonterias. En la alianza con un grupo organizado os hinchais. Pero claro es mejor zerggvszergg.

ApeLord

Hombre yo imagino que si nos hicieron caso después de llorar 24/7 para ponernos el server panchito si les volvemos a llorar lo arreglaran

ah?

1 respuesta
Galdor

#5203 Durante el 1º mes los servidores pvp más equilibrados eran Mograine y Ashbringer pero no cumplen tu requisito de gente española.

HassoNe

#5207 Jajajajaja sería la mejor idea, crear un post e hincharlo a comentarios.

1 respuesta
ApeLord

#5209 Aprovecha tu influencia de streamer de exito

Amne

¿Recordais cuando meses atrás se hablaba de que el server estaría desbalanceado y la comunidad tenía que hacer algo? ¿Recordais cómo se censuraban esos posts porque "desmotivaban a migrar"?
17/11/2019: "Blizz pls fix this"

lxn_

Lo miréis como lo miréis esto no es un problema de la comunidad, aún en el hipotético caso de un 50/50 no hay por donde coger que la forma más eficiente de conseguir honor sea campear flightpaths, cementerios, montar grupos para barrer zonas leveo 50-60 y un largo etc.
El desbalanceo lo que provoca es que este problema, que es del juego, afecte x3 a la alianza, con lo que pasa a ser 100% injugable, pero aún siendo 50/50 mucha gente lo dejaría por lo menos por un tiempo.

1
filipendo

#5190 tu colega te la ha metido doblada creo yo. No descarto que alguno haya aparcado classic unos dias esperando a que se relaje esto, pero guilds cambiando de faccion? primera noticia y no me la trago.

Respecto al pvp esta fase es transitoria y blizzard deberia sacar las bgs relativamente pronto, el juego ahora mismo esta impracticable en zonas 48+ y diria que para las dos facciones. Cualquier cosa que quieras hacer fuera de instance es una perdida de tiempo porque vas a estar mas tiempo haciendo corpse run que farmeando porque tienes grupos de alianza y horda raspando HKs continuamente, levear un pj que tengas al 50 en estos momentos es literalmente tirar el tiempo a la basura, las subastas se estan vaciando de mats y los precios vuelan en segun que objetos(hola solid stone?).

Hacen falta las BGs para descongestionar el mapa de honor farmers y lo de fuera sea algo disfrutable para todos.

erixlol

Pues yo siendo ali no veo mayor problema. Más fácil rankear. Reconozco que para los 5x q estén subiendo de nivel es un poco coñazo, pero en unos meses con las bgs ya no vamos a estar ni la mitad deambulando por ahi en busca de hks.

Vurtne

#5157
Por favor que alguien me preste una barca para navegar este río de lágrimas.

1 respuesta
Larnox

La cosa es precisamente esa, Blizz sabiendo los tiempos que corren deberían haber abierto Bgs con la phase 2 y pista

2
ninjaspamer

Yo soy ali y me siento bien cómodo, supongo que lo tenemos mas fácil para pillar ranks. Ahora, es una ruina cuando en partys de 5 te viene una raid de 20+ a rascar kills, por no hablar de esos que según bajas del vuelo te matan y no les das honor xD, esa gente poco honor va a ganar. Yo me considero malillo, pero algo rasco de un lado para otro, por cierto soy fasti.

Galdor

Yo creo que adelantarán las bgs al igual que adelantaron dire maul, a ver si para las navidades las tenemos.

angel222

#5215 sobre todo ir a tierras de la peste y que te maten en cuanto bajes del vuelo o q t hagan oveja unos segundos para dar honor. Pues yo si conozco gente q se ha ido a la horda o se está subiendo otro pj en servers más equilibrados.

Kelem

Lo que hace falta ya es el puto trinket de pvp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel