Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Halrock

#7587 Banear a una guild de un chat de uso publico, ¿cómo de enfermo es?

1
sHuyiN

#7583 No deberia volver a pasar porque no deberias tener mod a partir de ahora, o al menos capacidad de moderar fuera de tu subforo.

Alguien de WAI me puede pasar la contraseña para ver el Minnesota - Dallas de las 4.30 AM?

p0ntx0

Los de Bandits Club (no todos pero unos cuantos)....lamentables, aparte de no saber como funciona el sistema de honor y como se reparte el honor, reportan a un amigo mio por "tradeo de honor", simplemente por no pegar a un horda que ellos estaban pegando y así no joder el honor ni el suyo ni el de los otros, ya que se reparte.

Pero según ellos que tienen pruebas y blablabla, en fin. Antes en por thorium point gracias por pegar a los hordas que ibamos a matar, muy amables pero tontos.

1 respuesta
mithosiris

#7593 Yo ayer en Eastern Plaguelands vi allys respetando a cierto horda en light hope chapel sin matarle.

1 respuesta
p0ntx0

#7594 nosotros hemos respetado hordas (nuestra party de siempre) cuando ya no dan honor o son grises. Ahí les dejamos en paz. Pero es que había uno del clan que he mencionado que tenia tropecientas mil hk y el honor en la shit xD pues bien....

Si la gente no entiende porque muchos no pegamos a la horda cuando otro grupo le esta dando, es que no entiende el sistema de honor sinceramente. Y antes de reportar o sacar conclusiones desde la ignorancia mejor preguntar e informarse.

1 respuesta
mithosiris

#7595 Yo hablo de un horda matando allys mientras una party de allys mira.

1 respuesta
B

Ufff que grande Genjuros, una pena que se haya ido, vaya risas, a partir de ahora lo mataré menos en Tanaris no vaya a ser que no me quieran las hembras también o se cage en mi putísima madre en un foro.

1
TicTaK

Ayer llegaron a tener 30 o cerca de 30 personas conectadas en azuregos, cualquiera de la horda puede ir haciendo whos de una hora a otra y sacar conclusiones. Cada uno juega como quiere, ojo, unos hacemos pvp, otros campean world boses etc etc pero lo que es ridículo es tener aquí a cuentas no name defendiendo a capa y espada que WAI pone los mismos recursos que ellos, y de hecho si no fuese por la pesadez que tienen en el hilo ni sacaríamos el tema ya, que aburre

2
1 comentario moderado
mithosiris

#7599 No he mencionado a nadie y da la casualidad que no eras tu del que hablo pero sigue a lo tuyo.

1 respuesta
Troyer

#7599 duelo? yo si veo 1vs1 me lo cargo igual, me la pela

1 respuesta
S

#7600 ayer justo no toqué eastern, pasate por tanaris ahora y dame los 600 diarios anda :D

1 respuesta
S

nomoloco>coalisió btw

mithosiris

#7602 En serio que no sabes leer? Te has dado por aludido sin que hablara de ti. Tu tb lo haces o que?

braza

Al final quien se llevó ese azuregos? Algunos de nsfw, a altas horas de la madrugada estaban wispeando a todo 60 online para ir a azuregos para intentar dárselo a wai

2 respuestas
S

#7605 sip era yo, antes que darselo a la coalicio remota monto algo para llevarnos honorsito fresco de los botijos de ace

1 respuesta
ninjaspamer

#7601 pues siendo 2 pa 1 algo rascas pero si son partis ya se comparte mucho honor y el licheo es una mierda

Talekxd

#7590 menos que nosotros eso seguro.
#7583 el tema es que ya he tenido problemas por darle a ese botoncito, por eso dejanos a nosotros darle si hay que hacerlo de nuevo.

2
braza

#7606 lo del honor no cuela, todos sabemos quién es vuestro chulo, y a quien debéis sumisión y respeto ;)

4 1 respuesta
RubaPowa

#7605 Azuregos NSFWAINAGE y Kazzak la coalisio , que curiosamente este ultimo tpearon tan tarde que se dieron la vuelta para hacer como que seguían a lo suyo y ni se menciona en todas estas páginas.

Supongo que en esta ocasión tampoco interesaba.

S

#7609 a mi me pagaron 200g por montar y no me lo pensé xD

1 1 respuesta
Syuk

#7611 siempre con cariño

1 respuesta
1 comentario moderado
Syuk

#7613 ? De qué hablas?

XyR10N

#7613 mencionar a las madres en 2019 , creo que en el momento en el que te tomas a lo personal el salseo deja de tener gracia.

1 1 respuesta
Troyer

Empieza lo bueno.

2
Syuk

#7613 así, te va durar menos la cuenta que el olor a culo en el dedo de assone

ThArKuM

#7615 Si yo te pegara cada whisper y mail ingame que he recibido xDD
Me pregunto cuantos warnings/bans han caido ya :clown:

2 respuestas
Syuk

#7618

2
XyR10N

#7618 ya pero eso no tiene nada que ver, una cosa es la información que puedas recibir, otra es que haces con ella , una cosa es que pienses lo que quieras de alguien, otra cosa es ir al insulto puro y duro.

Salseo en su dosis correcta y sin pasar la línea.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel