Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

Regalos de navidad!

B

#9652 Me fui a la cama y me he levantado ahora :/

#9657 Tengo cortinas? Ni me había dado cuenta. Como no miro por la ventana ni subo la persiana.

Virulent3

#9660 bla bla bla bla bla

Que yo no critico lecheear en av, aquí se critica el bailecito scripteado.

Y de nuevo, ahí se mueve menos que Vasco de fiesta.

1 respuesta
V

#9650 Que si, que si. Corre a postear el de los demas cuando yo posteo uno de WAI. A mi me da igual si se exponen todos.

Deja de rabiar tanto porque yo exponga las practicas de algunos de tu clan, yo no lo hago cuando lo haceis vosotros, todos ganamos, no?

mithosiris

A mí me va a hacer gracia ver subir a R14 a más de uno cuando la gente llegue a rango 12, empezando por Stenald. El nivel de enfermedad de la gente aún no se ha visto de verdad. Veo a gente tardando 2 meses o mas para subir del 13 al 14.

2 respuestas
V

#9665 Son necesarias 3 semanas seguidas estando en el top1 para llegar al rank 14, los demás rank 13 tendran que mantenerse en ese rank hasta que suba ese.

1 respuesta
Zlatica

#9665 Menudo festín viene con eso entre Stenald y Nofatchicks. Espero que no se pongan de acuerdo, así disfrutamos todos en mv :popcorn:

1 respuesta
mithosiris

#9666 Se perfectamente lo que hace falta, creo que no has entendido mi mensaje.

1 respuesta
V

#9668 Hay mucha gente que no sabe como va el sistema, era una cosa o la otra.

B

#9667 Stenald y nofatchicks se la sudan uno a otro, lo que stenald no le interesa es que el resto de magos pushen mucho. Que un druid/shaman/warr/priest le esté pisando los talones le da igual. Seguramente en 1 semanas por medias el esté rank 13-12 y el resto rank 11-10 siendo el más alto y con nofachick's igual.

classicBOT

Me siento como Papa Noel.

De nada por los Ranks.

21 1 respuesta
Virulent3

#9671 te has pasado el foro.

Feliz navidad!

Bubb

#9649 Solo leveling xD

larkkkattack

Sigue habiendo cola de 30m? Que me quedan 6k pa exalted pardiez

1 respuesta
paxeco

#9674 claro disfruta de las colas :D

q alguien diga algun metodo para entrar mas rapido en av , xk media hora de cola es infumable en la horda

1 respuesta
larkkkattack

#9675 piedra en un sitio de farmeo

Pones cola, tiras piedra, repites proceso. Con las colas que hay te da pa tener cd de nuevo

Syuk

Qué colas? Si apuntas, le das a aceptar y listo.

KaitoKid1412

25-30 min de cola todo el rato para que siempre me toque con el mismo afk, con toda la gente que hay ya me podrian poner con alguien que almenos salga de base, hasta los guiris le conocen

1 respuesta
paxeco

#9678 sacalo a bolazos de la bg

1 respuesta
KaitoKid1412

#9679 ayer o antes de ayer lo intenté pero la alianza ganó antes (me di cuenta tarde)

angel222

En la alianza no he visto ninguna cola todavia.

Kaledros

Yo sinceramente me pregunto qué mérito le encuentra la gente a llegar a rank14 boteando, con account sharing y tal. Está claro que a estas alturas es imposible conseguirlo sin hacer trampas porque todo el que lo quiere las va a usar, pero precisamente por eso creo que no tiene mérito. No hablo de ser unos nolifers (cada uno gasta su tiempo en lo que le da la gana), me refiero a usar todo ese tiempo en conseguir algo tan devaluado (no fácil: devaluado) que sin trampas no es posible de conseguir.

2 respuestas
B

#9682 Si es posible conseguirlo sin trampa. Solo debe apetecerte gastar mucho tiempo cosa que no todos pueden/quieren. Cuando llevas 15h haciendo AV te apetece darte un tiro.

1 respuesta
V

#9682 Es posible de conseguir sin trampas si nadie usase trampas :s
Está claro que ahora mismo, si no cambia la tendencia de AV para honor, los que lleguen a rank 14 lo más seguro es que no sean legales.

paxeco

pero es que aunque la gente no usase " trampas " no tendria merito xk el unico rekisito es viciar como un enfermo, no necesitas equipo no necesitas skill no se, no hay un requisito de skill asi k cualkier inutil puede serlo

1 respuesta
Kaledros

#9683 ¿Se puede conseguir sin trampas cuando todos los demás que quieren conseguirlo van a hacer trampa? Tenía entendido que no.
#9685 Si te tomas el rank14 como un Iron Man en vez de como un tema de skill puede tener su rollo. A ver quién aguanta más trabajando en remoto y tal.

1 1 respuesta
alterdealter

Gooooool de Señoooooooooor!

29 4 respuestas
Zlatica

#9687 Y voló :clown:

Reninn

#9687 inevitablemente lamentable el multirank1 boteando 24/7

1 respuesta
alterdealter

#9689 Permiteme corregirte, multirank 1 y regionales + iem :clown:

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel