Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

CaraLimon

Y que estos personajes siguen sin ser baneados...

1
B

Lastima que no pueda contestarte desde la tablet, o el pc o el móvil.

Quién lo diría, jugar con españoles AV es un peligro, te puedes comer el deserter en un pestañeo como te descuides :D

3njoy

De todas maneras el Rank14 y estas cosas en estos juegos siempre a sido el ke mas vicia ( o botea como una perra) que el que tiene mas skill.

afhn

@tharkum al menos disimula un poco cabrón xd.

V

Y otro gol más, estamos en racha.

6 2 respuestas
FrikY

#9695 los próximos haz vídeo y lo reportas

1 respuesta
V

#9696 Nunca he grabado nada en ordenador y sería mucho más curro que las capturas de pantalla. Por otra parte, dudo muchisimo que lleguen a ver los videos.

KaitoKid1412

#9695 la putada es que aun kikeandole sigue ganando honor porque entre esperar el cd de las bolas de nieve, o el tiempo que pasa entre que le reportamos todos ya ha ganado el honor de todo lo que cae al principio

2 respuestas
V

#9698 Solo nos queda el consuelo de que de esta forma ganan menos de lo que deberían ganar si permanecen toda la bg.

1
FaLc0n_

#9698 Lo mas util es invocarlos y matarlos.

1
paxeco

joder a ver si puedo meter yo tmb un golito pero no me sale gente de mandokir xD

B

A mí me salen, pero juegan QQ

Así no hay quien se escaquee :D

Killman

Yo he empezado una colección pokemon


1 1 respuesta
V

#9703 El de Typhosy dificilmente prueba nada.

1 respuesta
Killman

#9704 No busco que me crean o no, es mi colección y se que hay en ella.

1 respuesta
Theslap

#9705 al menos tienen la decencia de salir de la cueva XD

1
DanStan

#9687 JAJAJAJAJAJJJA
CHAMPIÑON Tharkum dnd stas?? sal de la cueva, k te han vuelto a dejar en ridiculo multirank1 multimeme1

Con razon no m cruzo cntigo en ninguna av, si no sales de ahi xddd

B

#9686 uhm he hecho 2 semanas seguidas bracket 13 sin trampas, tu me diras. Eso sí, hoy no he farmeado ni 5k que le jodan al rank

1 respuesta
angel222

#9708 hay a muchos que las vacaciones de navidad les van a joder, van a tener que elegir entre celebrar la navidad y la nochevieja en familia o en mantenerse en el rango xDD

Marsor

Colas para entrar en bg de 30 minutos para la horda?

Quien se lo hubiera imaginado, si aqui en mv decian que no habria colas o que serian de pocos minutos por el crossrealm.

Lo mejor es verles ahora a mas de uno leveando un alianza a lo desesperado xddd

5 1 respuesta
Zlatica

#9710 Y lo bonito que es farmear el rank haciendo mucho menos que la mitad de avs que un alianza 24/7 en bucle. Muy estresante el farmeo de honor de la horda, mucho.

1 1 respuesta
angel222

#9711 Pues claro que es bonito farmear con bots, no tienes que hacer nada xD

V

No podía terminar el día sin otro encuentro con mi alma gemela, Laclassica.

Al principio no decía una palabra y se mantuvo inerte en el sitio especial donde Shad sube su skill de armas pero cuando recibio el debuff empezo a jugar hasta el final de la av.

Y como podreis ver nuestra relación es idilica:

1
lacoalisio

Se ha quedado buena noche en blasted lands, feliz navidad.

Theslap

Joder la alianza de PUG está on fire

12 2 respuestas
Visser

Gracias WoW Legends. Sin vosotros esto no habría sido posible.

2
angel222

#9715 Ostia Soul!! Allí estás representando a la legión hispana!, a ver si vuelvo del pueblo y me vicio otra vez.

FaLc0n_

El buen bot el Sissue, madre mia... estos de wai....

DanStan

#9715 bueno aunq sea lamiendo el culo de wai nos llevamos algun boss jajajaja

Alianza >

X cierto me han dicho x el pinga que Tharkum y cia no han venido con el resto d wai a pesar de estar on xk va full afk en av. Menudo fiera xddd

Shadox

4

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel