Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Nachulean

#13799 GoRgUtZeR el cuñao

1 respuesta
Gorgutzer

#13801 tu no eres de la guild esa que observa mu bien los pattens? acercame esa thunderfury que la vea de cerca anda

1 1 respuesta
Nachulean

#13802 creo que llegas con retraso, pero creo que no es la primera vez jeje

1 respuesta
Gorgutzer

#13803 si al parecer eres de esos de ownage

Akiba-Misabo

La Ashkandi es arma de PvP. Y la unica clase que puede usarlo en PvE es el Hunter.
La prioridad deberia de ser para Hunter si la va a aprovechar en PvE ( Melee weave ) y luego para el que la quiera para PvP.

B

La única arma para hunter es la Nightfall y que spamee wing clip.

2 2 respuestas
Gorgutzer

#13806

Krosita

#13806 Con el proc que parece que tiene por ahora aun dandoselo a un hunter es una perdida de dps para la raid a no ser que lleves 10-15 casters.

1 respuesta
Kelem

#13808 raid full warriors y a campeonar

1
Gorgutzer


este warro si sabe mira 1 semana botas y askhandi :3

angel222

Siempre puede uno marcarse un bolbar y siendo palatank ninjear a los rogues esto https://es.classic.wowhead.com/item=17075/viskag-el-estampa-de-sangre

BLoocK

Parece ser que ayer fue un día divertido no? Quién era el que decía que la mayoría de guilds iban a tirar todo a la primera?

La Ultima Alianza (A): 7 wipes en Razorgore, 2 wipes en Vael
Retromonkeys (H): 6 Wipes en Razorgore
Paranoid (h): 8 Wipes en razorg
Damned (h): 1 wipe en Razorgore, 2 wipes en Vael, 8 wipes en Firemiau
OveR (H): 6 wipes en Razorgoer, 8 wipes en Vael
Over the Game (H): 2 wipes en Razorg y 7 wipes en Vael
Reborn (A): 1 wipe en razor, 4 wipes en Vael
Imperium (A): 7 wipes en Razorg, 1 wipe en Vael
Epiphany (h): 1 wipe en Razor, 7 wipes en Vael
Myth (H): 6 wipes en vael
NiceTry (A): 7 wipes en Vael
In nomine pattern (H): 3 wipes en Vael, 8 wipes en suppresion, infinitos wipes en Bloodlord.

Dónde están las guilds semihardcore que yo las vea?

10 5 respuestas
I

#13812 yo te lo digo, wipear en bwl en el parche 1.12 es no tener ni puta idea del juego

2 2 respuestas
Yevy

#13813 U obviar que el resto de guilds que ya lo tienen limpio ya han pasado por esto en el PTR de turno

1 respuesta
bigredbus

#13812 nosotros vamos el domingo. Ya te actualizare este post XD

No nombras a bandits. Se que tiraron razorgore y vael a la primera, y el 3o creo que tambien. No se si siguieron.

1 respuesta
C

#13812 Aporto mas datos:
In nommine pattern (H): 3 wipes en Vael, 8 wipes en suppresion, infinitos wipes en Bloodlord.

3 respuestas
I

#13814 lo digo sin que se haya usado un ptr además de quien lo ha usado ha sido para hacerlo lo mas rapido posible , si a ti te vale como excusa ok pero no es la realidad

1 1 respuesta
BLoocK

#13816 #13815 No han debido subir logs... al igual que Emphasis que los han debido borrar o poner en privado haciendo un 3/8

2 respuestas
Yevy

#13817 Me consta que incluso el Top 1 de Españita tuvo sus ricos wipes en el PTR. Ellos tampoco tienen ni puta idea?

1 respuesta
Zlatica

#13819 También te digo que no puedes comparar el PTR con la versión que he podido ver en los streams de algunos. Si la versión de BWL sería la de los privates, creo que duplicaría todos esos wipes que han dicho. Sobre todo cuando llegasen a suppression room.

2 3 respuestas
Yevy

#13820 Si, la supression ha sido un meme. A nosotros nos sorprendió mucho pasarla del tirón y matar a Broodlord sin problemas.

Otra cosa fue Firemaw, pero bueno, de todo se aprende en esta vida xD

1 respuesta
gayo

#13820 a mi me contaron el otro dia que alguien de apes dijo que la version que ha salido aqui hacian mas dmg que en los privados, no se como de fiable es la información pero es lo que escuche, pero dijeron que a dia de hoy la gente va mucho mas equipada de lo que iba en su momento y con mas conocimiento y eso hace verlo mas facil

3 respuestas
Talekxd

#13820 los de apes en su run dijeron que bwl había salido más overtuned de lo que se esperaba. Y estos vienen de jugar psserver.

Yevy

#13822 Staysafe estuvo comentando ayer que todo era más duro en el PTR (los locks de los lab packs, los hatchers de la suppression, etc), a excepción del daño que hacen los 3 dracos (firemiau, ebonroc y flamegor), que en teoría meten más.

mithosiris

#13821 En vanilla la supression room nunca fue un problema. El problema fue las constantes caidas de servidor que hubo en esa epoca que lo hizo infumable. Broodlord se mato en 3 trys en su dia, hoy en dia deberia ser todo mas facil como ya habeis visto. Hablo sin tener ni idea de lo que fueron los privates pero obviamente por lo que leo no tenian nada que ver con lo que fue wow classic.

1 1 respuesta
Zlatica

#13822 Ya lo del equipo es cierto. Yo lo decía porque todas las guilds de mandokir que lo tirasteis el otro día también os pareció un paseo la suppression y por lo visto en vuestros PTRs tampoco era así. Pero bueno que todas esas guilds en la que sepan las dinámicas y lleven una raid balanceada porque igual van hasta con talentos pvp algunos, lo tirarán sin problema

1 2 respuestas
Tuaren

#13822 Has hecho Ptr? entonces no hables. Haz PTR con equipo/talentos/consumables IGUALES a los del classic. Montate un core de nost/elysium y mete a los 40 de tu roster y a ver cuanto wipeais.

Luego ve al classic y haz lo mismo. Mismo equipo, talentos y consumables. Y me dices si los bichos hacen mas dmg :rofl:

No estoy defendiendo a los privates. El juego lo hace blizzard y es blizzard quien tiene los datos reales del año 2006. Pero parad ya con eso de que los pservers no eran dificiles sino que habia falta de equipo, de manos, de conocimiento o qué se yo.

3 respuestas
C

#13826 tu que eres, el analista de guilds españolas? o te lo pasas bien haciendote el listo? +WoW -Foros. Botijo

1 respuesta
gayo

#13826 la verdad que si vas al ptr es la guerra. por poner un ejemplo, los war stomps del ptr del primer boss y de los pulls de drangonkins grandes esos pegarn 2.5k en el ptr cada uno, en la version de aqui hacen 500 de damage. lo mismo pasa con los flamestrikes etc.. el daño respecto al ptr es muy reducido y me dio la sensacion de que todo caia mucho mas rapido, ya no se a que achacarlo con certeza porque no tendo demasiado conocimiento de classic ya que no lo jugue en su dia, pero es cierto que la version que yo jugue aqui respecto a la del ptr es tremendamente mas sencilla

1 1 respuesta
Yevy
#13827Tuaren:

Pero parad ya con eso de que los pservers no eran dificiles sino que habia falta de equipo

Efectivamente, los pservers eran claramente más "duros" en general. Nosotros estuvimos practicando unos días en MC antes de la release y claro, te habitúas a una cosa y cuando te encuentras con la misma pero más sencilla, pues un poco decepcionante la verdad.

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel