Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#17036 Y tu eres?

1 respuesta
Gorgutzer

#17029 3º kill dice si ni apenas podiais entrar en ubrs y en kargath os vi wipear vilmente cuando ni siquiera os estaban buscando a vosotros los de progress...

3 respuestas
V

#17042 3º no pero 10º si segun wlogs

1 respuesta
Toran

#17043 Lo matamos los 3º de firemaw solamente que no hicimos logs asi ibamos xd

1º Progress
2º Adem o Aden ni recuerdo como se escribía

Lo matamos el día 10-11 de septiembre

(el primer save no subimos logs porque nadie los puso) xD

#17042 Al save siguiente vinieron y comieron polla ¿eso no lo dices no?

2 respuestas
Gorgutzer

cawen diez pense tendria fotos de la masacre de kargath pero no la encuentor solo alguna de ubrs >>
f por la amiga de hakko

1 respuesta
Toran

#17045 Que pena que no tenga la foto cuando te mate con mi equipo de healer y tu r14 en Arathi, como corrias gorrion, parecias Heidi, buen logout te marcastes luego :joy::man_shrugging:

Hir0shz

#17044 el save ese que tanto hablas que vinieron a Kargat no eran ni 20 y en Kargath había más de 80 personas de la horda, tampoco hay que fliparse. Si progress nos quería wipear ese día no te engañes que nos wipeaban con la minga, vinieron a intentar quitar bufos y consiguieron hacerlo.

1 1 respuesta
Toran

#17047 Eran cinco y medio

¿Fuera parte que buffos nos iban a quitar? Si iban ahí era para joder la raid que le jodieron a ellos

1 respuesta
Gorgutzer

os campeaban hasta leveleando en scarleett k estabamos alli todo el jodido dia metidos xD

1 respuesta
Hir0shz

#17048 No, eran 120, lo que pasa que en crew teníamos mucho más nivel que progress y por eso los wipeamos en Kargath xDxDxD

Se perfectamente de lo que hablo xk ese raid de progress para intentar joder unos buffos la "hice" yo con gente de la mafia de los devilsaurs, así que sí, eran poquitos. Puedes seguir pensando lo contrario ofc.

1 respuesta
Toran

#17050 En ningún momento dije que crew tenía mas nivel, pero que wipearon? Sí ¿Que nos wipearon? También

1 respuesta
Hir0shz

#17051 Bueno, realmente lo decía por el comentario de cicladosano, yo sólo doy los datos por si alguien piensa que wipeamos a una raid de progress o algo así, ya que para nada es el caso, wipeamos a 20 tíos. Que por cierto menuda decepción de 20 tios, esperaba que matasen a muchos más.. me fallaron mis compañeros de ungoro. Progress ese día en el intento de wipearnos en Kargath estaban raideando, vinieron los típicos que hacían pvp y mierdas.

Y sobre los wb en firemaw.. buena suerte, se llevan casi todos y eso que hay muchísima horda, tienen demasiada gente y una guild de pvpperos que tmb les ayudan.

2
V

#17044 ah coñe, ni me acordaba de eso

Muitos

los bloodfang me cago en mi putisima vida xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
angel222

#17049 tienes screen de todo? Madre mía xDDD

1 respuesta
narko1

#17042 Nos wipearon en kargath una vez que no venian ni a por nosotros porque estabamos casi todos afk, echando duelos o empanados.
La siguiente que volvieron a intentarlo el wipe se lo llevaron ellos y mas de 1 vez.

1 respuesta
Theslap

#17056 Confirmamos CREW > Progress? no entiendo el disband entonces

2 1 respuesta
narko1

#17057 Yo nunca he dicho que fuera mejor crew, pero eso de "ni apenas podiais entrar en ubrs y wipeabais en kargath vilmente" tampoco.

mithosiris

Pues yo me acuerdo de los backpedal de CREW en la puerta de UBRS.

ManOwaR

#17055 por eso clickea, le sacas del impr pant y se pierde.

N

#16891 Amén hermano
#16894 #16907 Por qué no puedo dar megusta? Represión
#16918 Obviamente el video que linkee estaba linkeado al minuto exacto

N

.

TicTaK

Servidor español Mandokir: me monto mis películas.

Johnkramer

Lo que va a pasar con AQ es que no vamos a ser gente suficiente para farmear y hacer el gate opening, y aun peor en la ali. Nos vamos a llevar un mes viendo como en otros servers se tira un contenido que nos morimos por tirar la gran parte de los players del server y entonces querréis poneros a farmear, pero para entonces iremos ya un mes tarde. Ojalá todos sumasemos algo y se abriera lo antes posible, pero lo veo gris oscuro.
Después saldrá el Xokas riéndose de Mandokir diciendo: "os lo dije!! no seriais gente suficiente en muertokir jajajaj deaddserver puuum representaooos!!" y dará mas rabia aún.
Finalmente abrirá las puertas Blizzard 3 o 4 meses después para que podamos tirar un contenido ya quemado por miles de players en Europa, no sé si por pasotismo, lucha de egos o qué. Pero bueno confío en que esas personas que están en guilds que pasan del tema se lo tomen con otra filosofía y farmeen por su cuenta, mas que nada por no tener que llevarnos 3 meses mas viendole la cara a Nefarian.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Johnkramer

#17065 Supongo que no tendrás ganas de ver AQ, a mi me daría lástima hablar en nombre de una guild cuando seguro que dentro de estas hay gente que si tiene muchas ganas.
De todas formas no se esta hablando de que mi Guild o una cualquiera haga el trabajo sucio y pringue por todos, se esta hablando de colaborar un poquito todos y hacer esta tarea mas fácil, pero claro, esto aquí parece imposible

Tuaren

Os digo lo que va a pasar:

Los que no quieren colaborar van a vender mats en AH y se van a hacer de oro (ergo van a colaborar)
Los que quieren colaborar pasarán el rastrillo en BWL/Ony/MC/ZG y se recaudará todo el oro de las raids para comprar materiales.

Resultado: se abrirán las puertas con la ayuda de todos

4
Toran

(Quito el "meme" para que nadie se sienta ofendido o aludido)

¿Se me censura el post por qué? Por poner que farme el y su guild? joder.... como se nota que los mods estan implicados en el tema de farmeo de AQ40.
Cuando aquí se han puesto cosas mas graves y ni se han censurado.

Una pregunta para los que estáis implicado en el "farmeo" ¿Como vais hacerlo en la ali? Porque sinceramente el AH de la ali da pena

1 2 respuestas
Talekxd

#17068 Quien eres en Mandokir?

G

#17068 Este es tu nombre in-game?? De que guild? Me gustaría saberlo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel