Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

#17070 Soy Bily, de OWNAGE, ahora que lo sabes ¿Qué?

2 respuestas
G

#17071 Nada, ya lo dijiste todo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Li3cht

#17071 Te vas a enterar chaval.

2
Toran

#17072 Yo al menos me presenté ¿y tú eres?

XolidXnake

#17064 son 3 semanas cuando Blizzard las abre automáticamente, no 3 meses

2 respuestas
G

Yo, un don nadie, un pequeño gnomo inofensivo. Solo he preguntando, tranqui chaval ;) :rofl:

Talekxd

#17075 Como van a ser 3 semanas, se supone que el evento dura 1 mes aunque entregues todo el primer dia.

1 respuesta
G

#17075 En su dia el record es d 19 días, el parche salio un 3 de enero y se abrieron el 22 de ese mismo mes. Otros servers ya a partir del 27, 30, etc etc
Asiq no son 3 semanas.

1 respuesta
XolidXnake

#17077 3 semanas después de que se abra la primera puerta

1 respuesta
V

#17079 Alguna fuente de eso?

I

#17078 da igual cuando las abrieras ya que fue un evento mundial donde la instance se desbloqueo a la vez para todos los servidores con el war effort completado

1 respuesta
G

Entonces va depender de si algún server en el mundo entrega todo la primera semana, y luego se nos abren a las 3 semanas, siendo 1 mes ? Pues ya estaría! Y la gente podrá darle al gong o eso solo pasa cuando entregas todo en tu server? #17081

1 respuesta
narko1

Yo solo espero que ninguna guild compre mats a precio de oro por abrirlas antes, que si alguien intenta sacar provecho se los trague con patatas.

1
sHuyiN

Runecloth a vendor price en tres, dos, uno...

1
I

#17082 si lo hacen como fue, el evento de apertura de aq tiene tres fases

  • war effort ( entrega de materiales )
  • apertura puertas ( toque de gong e invasiones )
  • desbloqueo de aq

es irrelevante cuando termine el primer servidor la fase 1 pues la 2 y la 3 son eventos mundiales y lo deberia marcar el desbloqueo para servidores que no hayan completado el war effort sera la fase 3 de ahi que sea un tiempo fijo

mithosiris

#17064 Perdona pero AQ ya ha sido quemado por miles de personas, Elxokas me come los huevos lo que diga igual que el 99% de este foro y algunos no tenemos ninguna prisa por abrir las puertas de aq asi que si no os gusta como pensamos cierta gente ya sabes.... Picha/culo.

3 2 respuestas
I

#17086 pero xDDDDD si no farmeasteis ni en vanilla cabrones.

1 respuesta
Toran

#17086 Mithosiris siempre podemos pasear con los pj por azeroth mientras vemos a gente con pico, pala y doblando el lomo, como dos ancianos diciendo antes? todo esto era campo

mithosiris

#17087 Pues por eso tampoco voy a farmear ahora, nos ha jodido xD.

irizhar

#17041 Iriz, de ownage, y tu?

Daerom

Yo no tengo prisa sorry

1
GORA

Se lo dedico a mi colega Humero, x esas horas de video !! jajajaja xD

3 respuestas
Kaledros

#17092 ¿Juegas en el móvil o a 800x600?

4 1 respuesta
GORA

#17093 no seas malo !! q va loko, e exo una screen y ma salio mal y cuando e kerio hacerla bien, el paladin a resseao en el ángel y a comio sickness y ma desaparecio el cuerpo pa poder hacer la foto wena :(

1 2 respuestas
angel222

#17092 qué bueno eres, has matado a un pala holy. Le contarás a tus nietos la hazaña?

1 respuesta
GORA

#17095 hazaña la de él, q le a exo llorar a un pobre hombre :(

1 respuesta
Toran

#17096 Hazaña la tuya como puedes jugar to' pixelado y modo ventana?

1 respuesta
GORA

#17097 si vuelves a leer veras la explikacion, apostaria q tengo mejor monitor y pc q tu pero vamos xD Tengo una pregunta para ti, tu como puedes coger monturas sin consultar a nadie ? un saludo amiwo ;)

2 respuestas
Toran

#17098 Pues lo mismo que hago con los bancos ¿qué problema le ves?

Lo jodido es que os comáis la troleada de la montura, ya hay que ser tonto :joy:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel