Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Jaglar

#2159 Es que ando encalladisimo sin encontrar party como DPS para BRD. Maldita Ali quien me mandaba a mi...

1 respuesta
JohnVoiden

#2160 Pero es el único que debería tenerla. No puedes llevar Warriors Arms, porque no ganas nada por tenerlo ahí metido y si llevarás a un Warrior Arms, no puedes hacer que lleve una arma con bajo DPS, quieres que destruya el boss. Por ende es el único que puede llegar a tenerlo, recordemos, que los ret paladins se utilizan para hacer cleans, mantener Nightfall, meter buffos, healing.
Yo creo que por el 15% que aporta Nightfall es totalmente worth, haces que peguen todos tus casters un +15%? TODOS? Guau, por tener a alguien que hace menos dps que otra clase.

Edit Note: En mi guild dependiendo al Ret Paladin que tenemos porque creo que aporta, la gente quiere quitarlo para poner un Warrior y por tener un poco más de DPS a nivel individual para eso puedo tener una mejora en general a mi raid, do it.

1 respuesta
Ediem

#2151 El tiempo dara la razon a uno u otro, veremos cuantos shamanes mejora, palas retris, druidas feral o priest shadow vemos en raids que quieran competir por los first kills. Ójala me equivoque y sean viables pero me da que lo seran tanto como palas tanks, shamanes eles, druidas balance,...

2 respuestas
Krosita

#2161 brd se tanquea con equipo de leveo en arms xd

1
JohnVoiden

#2163 Vamos a ver, no me seas nazi. Si quieres hacer First kills te llevas a 10 Healers, 30 warriors fury a una raid y te haces el boss en menos de un minuto. Por ende todas las otras clases no son top. Estamos en lo de siempre, es querer un balance, gente contenta y el 90% de la peña que no es full tryhard, le dará igual si tienes un ret, ench o cat feral.

Pala Tank, es un tema que me gustaría que se le quitará el estigma, tanquea muy bien, solo que a veces no rinde como debe.
Shaman Eles y Druidas balance en fase 1-3 pueden estar en raid porque los bosses desparecen en menos de 2 minutos. No les da tiempo a quedarse sin mana!

1
B

Luego no eres capaz de piyar agro de los 8 o 15 enanos que se pulean y el healer muere el 1º.

Celestine

#2162 ¿Y por que no vas a meter un warrior arms, si te mete más dps que un retri? Yo no se si la Nightfall esa renta o no, pero si renta, rentará igual con todos. Que por cierto, no es un 15% permanente, dura 5 segundos y dependerá del % del chance on hit, y el bufo va a estar mucho mas tiempo puesto en el boss con un warrior que con un retri, porque el arms tiene más habilidades para poder meter, el paladin es sólo autoattack.

1 respuesta
JohnVoiden

#2167 Porque un Warrior Arms no aporta tanto como un Fury(Daño) y no aporta nada al Support externo a la raid(Buff, healing, pequeñeces que si hace el ret)
El paladín es capaz de triggear los prots de la arma a su "antojo", solo que debe de ser muy bueno.
Según Esfand estuvo probando, tiene vídeos y clips sobre el tema, Seal of Righteousness triggea los efectos de las armas, así que con una arma rápida + manos + Nightfall tu cometido es mantener viva el debuff toda la party.

squa1o

Por qué estáis discutiendo entre chamán memejora, retri y warrior arms cuando un hunter spameando r1 wingclip tiene más uptime que todos ellos? Y el hunter tienes que llevarlo igualmente...

Krosita

Los warrior arms no tienen hueco en raid porque el mortal strike se come un debuff slot.

1 1 respuesta
I

#2163 edie se te olvida una cosa y es que classic no es vanilla por lo cual no es lo mismo que tu viviste, empezando por el parche del juego que es el ultimo que hubo pre tbc y terminando en que no hay progreso como tal ya que todo es sabido por cual le da viabilidad a usar clases/specs que tienen un menor desempeño sin que apenas afecte al resultado final.

Rayven

La unica limitacion que hay en el classic de hoy para llevar o no una spec son los debuffs maximos en el boss, todo lo demas son chorradas porque ni es competitivo ni hay first kill ni historias, todo es contenido refarmeado y accesible hasta para el tato que quiera echarle horas al juego.

Talekxd

#2170 y que como por algun motivo lo fallen/Parry por no poder pegar por la espalda, ahi le tienes 10 secs viendolas venir.

Syuk

Respecto al support, vi videos en su momento de que llevaban 3 ret para Raid. Uno sentenciaba cruzado para el aumento de daño de estos.

Otro se encargaba de sentenciar sabiduría y ningún mago/Hunter tenían que tirar de evocation o potis ya que ganaban maná según golpeaban.

El tercero sentenciaba luz quedando el cuarto en healing.

Era muy llevadero y fluido el daño sin ver picos de parones por fingir muerte+rest o evocation. El que se dedica a ver números y cifras grandes y ni se aparte de los aoe de un boss porque sino "pierdo dps" es para echarlos y que no vuelvan a entrar. Prefiero consistencia a bravuconería.

2 respuestas
JohnVoiden

#2174 Sabiduria stackea con wand?

2 respuestas
dambala

#2175 que yo sepa no, solo con aa

ThArKuM

Lloros inc

7 4 respuestas
angel222

#2177 no estáis demostrando nada, quien realmente quiera demostrar que es pro y hardcore pvp player que se meta en la Alianza. Lo demás es hacer el canelo, sólo tenéis que mirar el excel de proporciones de 60 en uno y otro bando, hay muuucha diferencia.

2 respuestas
bulaso

que hay que demostrar? simplemente están haciendo wpvp y mola mucho que haya estas mierdas que en retail ni las hueles

1 respuesta
ThArKuM

#2178 q pesado con la diferencia de facción ni querer demostrar nada. Es un 40 vs 40 y lo hacemos for fun, deal with it

Que por cierto, seríamos alianza si no hubieramos empezado horda en firemaw.

1 respuesta
Larnox

En la horda no puede haber buenos players por que son más, me lo ha dicho Ángel

angel222

#2179 worldpvp campear a las puertas de una raid a un clan que va a raidear? Jajajaja, no me hagas reír por favor. Eso es lo que conoces tú de World Pvp? Yo conocía asaltos a ciudades y batallas en Hillsbrad Foothills, donde no se espera furtivamente a una raid que va a hacer pve y están pasando de tu culo porque sólo quieren entrar a la puta dungeon.

Ah sí, se me olvidaba que no hay más guilds en la Alianza, por eso tienen que hacer eso. Y con el tiempo ni eso.

#2180 Pues habeos quedado en Firemaw, ahí al menos habría población más igualada. No me parece un pvp sano cuando saben que no tienen niguna oportunidad, y que si están defendiéndose y dando juego el día siguiente tienen a otra guild campeando, y a la larga siempre van a perder porque vendría otra raid de 40 de la horda y les aplastaría, porque esos 40 alis son casi todos los 60s del server y no van a venir más xD

3 2 respuestas
APoKaLyPSiS

A mi estos vídeos me resultan soporíferos, montura, nova, nova, nova, nova, nova, montura hasta otro sitio, nova, nova, nova... xDDD

14 2 respuestas
B

Coño pues igual que pasaba en aggamagan entre pas guilds hordas y allys. Si querías hacer pve tenías 2 opciones.

Esperar a que entrasen o darte de toñas para tu entrar. No había otra. Los más curtidos sobreviven

TicTaK

#2178 Si blizzard nos ofreciese ahora mismo una migración al bando minoritario para balancear el servidor creeme que el 90%+ de la guild lo aceptaría.

1 respuesta
dambala

#2182 al menos no son los retrasados de no gnomo esos, que se van 40 tíos a humedales a exterminar a los 4 lows que queremos coger el barco y tienen la poca vergüenza de llamarlo wpvp.

Luego saldrá el honor y cuando las campeadas de 5v1 sean la tónica habitual y se Queden solos vendrán los lamentos.

HeXaN

#2183 Así es el WPvP.

1 respuesta
angel222

#2185 jajajaja, pero si estaba claro en las encuestas pre-classic, que la comunidad española era un casi 70% horda, se sabía desde el principio. Decís eso porque sabéis que Blizzard nunca lo ofrecerá, es como un brindis al sol.

Os estáis cargando el único server de Classic que tenemos.

APoKaLyPSiS

#2187 no si tampoco lo digo a malas, pero para ver vídeos siempre se me hacen más entretenidos los de 1vX, para gustos los colores imagino.

1 respuesta
TrumpWon

#2189 Es que el soloing es la verdadera salud

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel