Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Shafaor

#24959 Hace pocos minutos he visto unas 30 personas de WAI por Searing/BRM... farmeando firebloom quien sabe.

2 respuestas
Curatorxd

Es lo que tiene trasnochar :nerd:

1
Z

#24959 no amigo, llegasteis a ser 15 separados en dos puntos, tenias 7 personas perma en TP y otras 7 en Brm, no te quites merito que os habeis chupado buenas horas de campeo para nada, seguir asi que vais a tener a toda la guild motivada con vuestra buena labor.

1
Hir0shz

#24960 Pf te contestaría, pero es como contestar a una pared, enhorabuena, eres la primera persona que se lleva ignore de mv.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#24957 Esto estaría guay si hubieseis mantenido un perfil bajo, guild que no busca lios etc, pero es que recuerdo los comentarios de que KOS no se esconde y poniais los horarios de raideo y alardeabais siempre de entrar a bwl en grupo aunque os estampaseis.

La reculada es de libro pero poneis tantas veces por aquí VICTORIA, KOS GANA de tantas maneras distintas que al final me vais a engañar y me lo voy a creer joder. Las autofelaciones que os haceis son perfectas, eso es innegable.

1 respuesta
lacoalisio

Ahora dilo sin llorar. Wargame. Declive.

#24961 Hiciste who para ver si veías a Bluk online y le preguntabas si te vendía unos pantalones de Kazzak, no? :D

1 respuesta
Shafaor

#24967 Yes, @TicTaK cuanto quieres por ellos, ya os deben sobrar

_Hacienda
#24966Nopemalo:

Las autofelaciones que os haceis son perfectas, eso es innegable.

¿Perfectas? Lo dices por experiencia propia, ¿verdad?

1
Tiklis

#24965 ¿Pero que dejáis pasar a Síncope a reclutar? Si lo sé tiro yo también reclute. Que con tanta salsa de KoS vs WAI algo se podrá rascar...

Señores, pruebas que veo mucho texto y poca imagen, poco audio y poco video. Una filtración de una conversación en Discord sería ideal en este punto...

1 respuesta
mandoking69

#24961 Luego lloran por los line de la neutral. A la lloreria chavales de WAI

s1ncop3

#24970 algunos no tenemos que pedir permiso para nada, soy el 1% del 1% POR LA ALIANZA!!!

Moderame este edit masilla

1 1 respuesta
derte

robar en la ah es pvp !

1 1 respuesta
Tiklis

#24972 ¡Eres tan cariñoso! Luego me whispeas a mi pala (Tanke) con dulces palabras por qué vais justos de healers... Así no me convences...

angel222

¿Entonces todo el despliegue de WAI en BRM estos días y noches, madrugadas y desveladas, ha sido para que NSFW raidease sin buffos y les bajasen los parses o algo?

¿Qué trama WAI?

1
Pinrri

#24973 Eso digo yo cuando mato a alguien de la raid en mind control

JagerMule

#24886 ahora me entero que No Gnomo raideamos el Sábado

JagerMule

#24908 eso fué una incursión improvisada para hacer WPvP, intentamos juntarnos con WAI para sumar números porque eramos pocos, unos 7 u 8 contra unos 15 que eráis vosotros y nos pillasteis en bragas dando summon, como siempre No Gnomo gana.

1 respuesta
bigredbus

#24978 no gnomo ya no gana. Ahora KOS gana

2
Riskke

¿Alguien es tan amable de explicarme por qué snipear vendas está tan mal visto? Aquí cada uno se divierte como quiere,no? ¿O ya no os interesa esa excusa?

4
1 comentario moderado
Juxux

#24981

Todavía te escuece el gkick eh, venga ponte pomadita.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Juxux

#24983 Tienes screenshot de eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
Juxux

#24985

Pues exijo moderación por mentiroso, por que yo no me he cagado en la madre de nadie.

Curatorxd

Exijo juicio por combate!

9 1 respuesta
imcrail

#24987 acepto el mak'gora

imcrail

juxux si te dan 10 parses aceptas el duelo?

Coneon

Este giro inesperado si que no me lo esperaba mv sorprendiéndome un día más

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel