Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Z

#24990 me ha pasado lo mismo, aun asi estoy esperando la respuesta de juxux

B

Yo solo os aviso que todas las large venom sac que podais y elemental earth al banco pero YA sobre todo los que busqueis tirar todos los boses en AQ que viscidius será skip del 98% guilds.

Vosotros podeis ver en youtube o stream's lo que querais pero la realidad en viscidius es otra.

1 respuesta
Reisteel

Saquitos de LBRS para todos y yastá.

Coneon

#24992 siendo horda con los chamanes no debería dar mucha guerra
@juxux lo de imcrail no se puede quedar así

1
Toran

Leongrr

#24981 Veo que Juxux tiene su Hacienda personal xDD

1
angel222

ahora los valientes tienen que demostrarlo

Gorgutzer

lo mejor de los sacos de lbrs es que si tienes 2 stacks a uno le quedan 5 minutos y a otro 60, cojes uno de los de 60 minutos lo juntas con los de 5 minutos y todos vuelven a tener 60

1 1 respuesta
_Hacienda

#24964

Theslap

#24998 Gracias por traernos noticias freshh siempre 2-3 semanas tarde, se te quiere igualmente gorgu <3

1 respuesta
Death87

Pero Imcrail aún juega? En que mierda guild postea su increíble dmg del details ahora?

Gorgutzer

#25000 fresh? si ni siquiera erais capaz de hacer rotaciones de aoe taunt con lips en bwl para que no os hicieran girar nunca paketes

lacoalisio

Regal iz ourz

Reisteel

Imagina ser tan comepollas de intentar sacarle el Scarab Lord a un streamer que acaba de llegar a tu guild.

Putos simps.

1 respuesta
Curatorxd

#25004 No soy streamer...aún.

3 1 respuesta
Reisteel

#25005 Imagina que me creo por un segundo que iba a ser para ti xDDD

Gracias por regalarnos la semana que se nos viene.

1 respuesta
Curatorxd

#25006 Scarab Lord Curatorgg . Si dudas que es para mi es que subestimas mi poder de convicción amigo Reisteel...

1 comentario moderado
ElGranMou

No existe un día el cual no lloréis por algo, sois increíbles, solo dos de KoS lo han querido volver a intentar y al final hablaron y solo se lo quiere farmear este chaval, tanto os jode?

3 respuestas
Questions

#25009 ¿Quien ha dicho que le joda a alguien? Mas bien da risa.

1 respuesta
ElGranMou

#25010 Pues ríete, quieres un SL tu también? tráeme 42k de carapaces y te doy la cabeza de blood.

lacoalisio

#25009

Somos unos hijos de la gran puta:
https://clips.twitch.tv/MoistRepleteTapirNinjaGrumpy

3 1 respuesta
Cicladosano

se os va de las manos... jajajaja

N

#25012 A raiz de eso he mirado otro clip en el que dice que Maitoz es un hijo de la grandisima puta y que wai y no gnomo a su lado no son ni un 0,5% de hijo de putas, que no son nadie y blablabla.
No me extraña que sea independentista, todo el mundo le cae mal.

Reisteel

25
Yirnish

#25009 Voy a ser sincero. Hay muchas acusaciones en contra de KoS ultimamente. Y se que la mayoria de la guild no tienen que ver con el fallo de unos pocos.

He hablado con algunos miembros de KoS, y con alguno que acaba de entrar en la guild. Y ellos estan entregando materiales y estan haciendo las cosas bien.
Lo que pasa es que los mas ruidosos y los que sois la cara publica de la guild, estais de mierda hasta el cuello. Quiza no lo sepas pero tienes a mucha gente de tu propia guild hasta las narices.

Podria entender que hicerais una fusion de Not Welcome + KoS y crearais una guild nueva y que esta gente tenga rank de oficial etc.
Pero invitarles, subirles a raider y a oficiales... wtf... eso no lo hace nadie. Da igual que sea perico el de los palotes o jesucristo, como puedes dar esa confianza a alguien.

Y mas aun como puede ser que al resto de la guild no le importe? me imagino que no lo haran publico pero tienen que estar a rabiar y lo unico que mantiene la guild junta quiza sea el odio a WAI que supere su amor propio. Estar un año todos juntos para que lleguen 4 tios de fuera a llevarse el loot y hacerse con la guild. Y usaros de escudo contra WAI y ahora encima le sacais un scarab... a tios que critican a todo el server en global, en el cual estais incluidos.

Y luego tienes a esta gente despotricando por streams bilis y toxicidad y luego llega WAI, os pega un repaso de realidad. Y no os dais cuenta que WAI es como un iceberg. Cuando abra AQ40 y todas las random guilds de la horda, y las top tmb esten en silithus, y tengais un recordatorio de la fase 2 siendo permacampeados por todo el camino hacia AQ40, WAI solo necesitara una persona para iniciar un combate para que todo random que pasa cerca se baje de la montura para hk facil.

3 3 respuestas
Questions

mIstyk

#25016 Me espero a la pelicula

1 comentario moderado
Questions

@Yirnish Chapó.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel