Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

narko1

54 5 respuestas
ElGranMou

#25081 la ostia jaja una foto del baiteo comprando 42k jaja muy buena

braza

#25081 xD

ElGranMou

A Hacienda le pusieron baba hahahaha

7
Sagewolf

#25080 Bueno pero eso no es WSG

PD Nice dick bro 22 1

1 respuesta
bigredbus

El nivel del server no se si lo han subido con su llegada pero el de los memes....

1
Talekxd

#25081 alguien me explica lo de campeadorr?

1 respuesta
sHuyiN

#25087

imagina no tirar pompa omegalul

3 respuestas
Peinacabras

#25085 Y la publicidad? La echo de menos.

1
afhn

#25088 Eso me ha dolido hasta a mí, kekw

Talekxd

#25088 bueno, es healer tampoco le jode tanto tanto.

Z

#25081 :clap:

tokameltotem

Buenos días proplayers del WoW con un diploma en casa por ello,

Recordatorio diario de que mientras os la medis en MV podéis farmear lino a la vez para el WE

4 1 respuesta
bigredbus

#25093 si terminan el we no le van a dar tiempo a cadet...

1 respuesta
Tiklis

¡Buenas chicos!

Paso a patrocinar casi descaradamente el PUG nuevo que hay en la Alianza, por si alguno tiene un alter Alianza muerto de risa y está interesado.

Cualquier duda en Discord: https://discord.gg/aZzEUpu
O por privado.

Nachulean

#25094 por mucho tiempo que haya, aldum acecha

angel222

#25088 Si te fijas campeadorr sí tira pompa, la tira en el segundo 11 , yo estaba en discord aquel día y dijeron que estaba todo despejado, así que el chaval iría más relajado y despreocupado y no se esperaría a nadie dispeleando.

1 3 respuestas
ThArKuM

#25097 tienes un brain lag o un clickeo q da miedo. No me extraña q lloraras 24/7 en fase 2

2 1 respuesta
afhn

Esto se puso feo.

Vamos a relajarnos un poco escuchando algo de pasión y fuego.

mithosiris

Vamos a animarnos un poco que el de arriba nos da la bajona.

1 1 respuesta
N

#25098 Yo creo que ahí la única manera de salvarse era tirarse pompa antes de aceptar summon. Si hubiese clickado un poco antes pues evitaba el segundo dispel pero la metralleta si no te lo esperas no perdona.

A todo esto angel222 al final es campeadorr y habla en mediavida de si mismo en tercera persona o no?

5
afhn

#25100

lacoalisio

#25097 a tí también te tenían que haber puesto babita.

Halrock

#25097 por que hablas en tercera persona? sólo pregunto

Krosita

El mismo angel222 que decia que no era de KoS? Que ya me lio.

angel222

Sé que hay muchos que queréis joderme pero yo no voy a desvelar mi identidad. Me comí chocopunto en el otro hilo cuando talek puso la norma absurda para señalar a la gente q no se postraba ante WAI y sinceramente me lo volvería a comer con tal de poder jugar tranquilo. Si pensáis que soy campeadorr pues allá vosotros.

2 respuestas
Reisteel

#25106 Ok, mr. anonimato. Quizás deberías tener un poco más de cuidado con lo que posteas, eso sí.



24 1 respuesta
sHuyiN

Y esta reaccion cuando se comio el dispel el pala, en caliente como una tetera hirviendo

Halrock

Que su siguiente post sea diciendo que esa foto no es suya sino de un amigo, ni cotiza

afhn

9

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel