¿Mejor PJ para levear en solitario?

kRain-

Pués bueno, me voy a crear un PJ para levear en solitario, haciendo quests sobretodo, supongo, y quisiera saber cuál es el más "independiente", el que mejor levea en solitario, sin ayuda de nadie vaya.

Saludos y gracias!

CaraLimon

Siempre han dicho que el hunter, pero yo me decanto por el astronauta.

14
B

#1 un pala que puede curarse o recuperar mana mientras questea sin perder tiempo en comer/beber ademas de la pompa y que te lo peudes hacer retry to wapens

Skyline

Si no te importa empezar desde level 55, el DK Blood es lo más imba para levelear de aquí a Kentucky.

4
1nd0m4bl3

Hunter o Retry, en mi opinión.

yquetalestas

priest

dambala

#1 Hoy en día te haces todo sin restear y sin ná, y si vas con heirlooms ya es darle pollazos al teclado y pista, pero un retri o un feral se suben voladísimos , el retri más aún diría yo.

icetor

con un pala te soleas el wow

ToTuS

Chaman mejora, superdivertido de subir.

2
Danico

Hunter.

kRain-

Me han dicho que los hunters en solitario son buenos, es que las quests con otras pjs sobretodo en Terrallende se me han hecho difíciles de hacer y tengo que ir acompañado, y no sé, siempre he querido probar un DK, y eso de que empiece al 55 mola mucho, qué ventajas tiene y que clase (orco, elfo, etc..) aprovecha mejor el DK?

RubaPowa

Cualquiera , hasta nivel 60 el problema sera que no llevaras ni la mitad de la zona cuando tengas que cambiar a la siguiente xq ya las quest se te quedan pequeñas , asi de triste se volvio el leveleo...

babri

sacer, eres inmortal

retsex

Obviously...

7
iAtlas

Hunter, te lo digo yo que sé de lo que hablo. Creeme.

hellnuker

desde el cambio de talentos en el parche pre-cata da igual, vas sobradisimo con cualquiera

1
PepeRod92

desde mi experiencia, que subi todos los pjs a 80 en su epoca, lo mejorcito fue el shamy mejora

1
miikorZ

Ni hunter ni leches, desde hace unos parches, dk blood, pero de calle no, lo siguiente.

St1lO

el nigromante

1
PalesTina

Warlock, es absurdo como se questea en affli

Restear es de debiles

1
blackoN

Todos, no me extraña que haya gente tan mala hoy en dia con lo facil que esta subir un pj al 85.

3 1 respuesta
Wasd

Yo he probado casi de todo, ahora estoy leveando un cazador y no veas como reparte. Matar a un silver
élite 4 niveles por encima del tuyo (lvl 20 vs lvl 24) y con los ataques aprendidos al nivel 10... no se, es exagerado. Claro que no es solo disparar y punto, tienes que manejar los ataques de la mascota en cada momento y saber por donde tirar para que no te alcance el cuerpo a cuerpo. Pero vamos, que más allá de eso, es que está tirado.

Jooki

lock afli, me explicare, corruption, boa, soul swap, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, soul swap, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, soul swap, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, soul swap, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, soul swap, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, soul swap, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, soul swap, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, soul swap, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, corruption, boa, soul swap

#21 +1

2 1 respuesta
iPoded

Me estoy descojonando con los terminos que se utilizan dios mio xddd entre lo de "wapens", "imba" y lo de "pollazos al teclao" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Yo dependiendo de los Pjs que ya tuvieras pero si no tienes Hunter o druida pues ya tienes una idea xD

OrCuS

Dk blood claramente. Yo estoy subiéndome uno ahora mismo, puedes pillarte 6 o 7 mobs y acabar a 100% de vida. Eres un tanque que mata en 2 o 3 globals.

RoninPiros

El guerrero desde cata es de chiste, ataque de la victorias a tutiplen y matas a los mobs de 10 en 10

2
kaosito1

Yo tb voto por el xaman mejora, es muy divertido y ademas tampoco tienes qe restear nunca ni mana ni vida, pq con los niveles te dan talentos qe te ayudan tanto para scar mas como para curarte (arma voragine) sin apenas gasto de mana, y tienes bastantes ayudas, tanto por totems, el lobo e incluso magias (caminar por el agua, respirar bajo el agua)...

I

#23 y el manáfago tankeando, no lo olvides xDDD

1 respuesta
Itoh

un hunter pero tmb como dicen por ahi mas arriba yo me hice un warrior y sin tener ni idea iba pulleando varios a la vez y sin parar a restear...

1 respuesta
Jooki

#28 y si te falta vida porke tas pasao agreando bichos drain life xD

el ultimo pj que me subi fue un warlock, en 3 dias lvl 83 xD

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • hymk
  • Itoh
  • Jooki
  • OrCuS
  • iPoded
  • kRain-