¿Mejor PJ para levear en solitario?

I

#29 me estoy subiendo un segundo hunter y de momento, 2 horas played: lvl 14

Itoh

tmb hay que decir que un hunter a nivel bajo y si tiene relikias es una risa clickdelete xD

1 respuesta
I

#32 exactamente, voy con todas las posibles excepto el anillo que se consigue con el concurso de pesca.

-

Con el lock afli te limitas a ir looteando mientras los dots van matando. Y de paso si te enzarzas en un pvp con alguien te lo comes vivo.

boyo

1-85 en menos de 3 dias played

PD: hunter como no

Zoko

A día de hoy cualquiera, en un dia played yo era 6X con un pala retry.

I

me he soleado Sima Ígnea con un hunter survival, me he sentido forever alone total... :( (lvl 18)

pa1nkill3r

Yo tengo todos los personajes al 85 y ahora mismo para ir solo lo mejor es DK Blood
Aparte que supongo que te molara hacer instances y meter cola de tanque es bastante rapida

Es verdad que antes el hunter estaba muy bien para ir solo, pero eran otros tiempos

Es verdad que el lock tiene una cosa que es ranged y deja pegatinas, lo cual para matar corriendo y lotear, porque los enemigos vienen hacia ti esta muy bien, acemas de la mascota.

Pero te aseguro que hay un personaje mejor que estos, el druida.
1- Lotea objetos de quest sin bajarse de la montura, cuando tienes voladora, se nota muchisimo
2- La cola de healer es la mas corta en instances low level
3- Si tambien es tanque, y como el DK blood, se cura, le pegan poco y es mas rapido que el DK en movimientos

syon21

en mi opinion los mas sencillos para subir son el pala y el hunter, ya que con el pala te puedes curar mientras pegas y con el hunter mandas a la pet en modo tank

Exelol

no hay ninguna clase que tenga que restear o no sea inmortal en este momento para levear, quizas el unico asi un poco mas "complicado" shadowpriest

1 respuesta
JimbojoneS

con un moonkin y heirlooms pillas pulls de 15 mobs

moonfire insect swarm typhoon x1000000000000

ding ding ding 85

I

#40 el priest se levea muchisimo más rápido en Disci, haces casi tanto daño como el SP y regeneras maná x10.

1 respuesta
hymk

#42 y te curas a la vez que pegas.
En cambio en shadow hasta que no tienes el death que te aporte mana y dispersión te comes los mocos. xD

1 respuesta
I

#43 pues eso. Me he leveado 3 priests ya. Uno llegó al 40, otro al 37 y este último lo tengo al 21..... y he probado de todo, pero nada como disci. Sin reliquias y con un poco de spirit curas como dios.

1 respuesta
hymk

#44 Yo me estoy leveando otro priest, en otro reino, sin reliquias y con guild lvl 1 aún!

Estoy en paños menores prácticamente xD, una vez consigues que el death te de maná es algo mas llevadero levear en shadow (que es como estoy leveando), y aún asi gasto una cantidad ingente de aguas! QQ

Riskke

Mago frost. Coges de 10 a 12 bichos con montura, te bajas, Frost nova y blizzard. (ponte los que reduce movimiento Ice Shards).

Easy!

S

Cualquiera que maneje yo es facil

ReLaX

Un panda monk.

1
G

Yo diria que pala retri ,es mas ahora mismo me toy subiendo 1 soy lvl 74.. y mato de 2 hits y si me tiro alas, martillazo por mob por no decir de las wog q te curan 2 veces tu vida XD

un saludo

scissorhands

Desde luego un paladín retri, te soles absolutamente todo, además de subir como un semidios xD

Si te topas con la facción contraria, que se prepare, porque les partes la cara en 0 xD

Shatterz

Yo me estoy subiendo un rogue y aunque no puedes pulear muchos mobs pq te huden, el 1v1 lo zanjas de un ambush+eviscerate, sea el lvl que sea xD

B

a ver que opiniones dais:

no se si subir un pala holy o un chami resto la unica duda que tengo es que clase mola mas, pues no busco lo over
lo bueno del pala es que si me canso de curar, reroll retri q tb me mola, pero es q el chami en pvp es muy hijo puta y eso me mola xdddddd

1 respuesta
I

#52 Mi opinión, aunque solo conozco el ámbito pve:

En cuanto a healer, prefiero al chami, me resulta más divertido de usar curando

En cuanto a dps, prefiero el chami también, es mucho más dinámico que el retri (bueno, al menos hace dos parches lo era, en este parche el retri no lo he tocado.

En general el pala es más versátil porque también puedes tankear, pero es lo de menos :P

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • hymk
  • Itoh
  • Jooki
  • OrCuS
  • iPoded
  • kRain-