Mencion especial a sangre @ zul'jin

J

ser gm de 4 colegas, no es complicado!

Ser Gm de 1 guild que hace first kills, te aseguro que sí, en server español o guiri ;)

Pues por eso mismo, con respecto al post anterior. Ser gm es algo complicado, tonces no critiqueis algo que todos por jugar a este tipo de juegos teneis. Por que no da dinero ni da nada, por lo tanto que mínimo que un reconocimiento en vez de una puñalada trasera ;)

B

#31

pues yo te aseguro que no xD, es lo mas simple del mundo. solo hace falta una cosa, tiempo y constancia.

ahora bien, con españoles (y no por faltar xD), me da que tiene que ser durillo.

Merovingiorz

Yo juego en dun mdor y no conozco al dicho sujeto pero como os cebais no? eso si el video es la polla XDDDDD

pd. Juvey no por hacer mas la pelota a tu gm te dara mas dkp en la expa ya no hay raids de 40 XD.

asha

Yo he jugado en el mismo servidor que Sangre y bueno, mejor me reservo mi opinión que luego pasa lo que pasa...

Llevar una guild no es tan dificil, y me hace gracia que dices de las tácticas... cuándo las guilds españolas hemos llegado a un boss hay 40 millones de páginas y posts en foros de otras guilds que ya lo han matado asi que menos lobos... Sólo hace falta éso, tiempo y constancia.
Lo demás, con gente que realmente pone ganas, va rodado.

Eso si.. lo de que sean todos españoles tiene mérito. Y de eso te das cuanta cuando juegas en un server (y guild) español y en un server (y guild) inglés.

2

Dice algunas verdades, y muchas sandeces.
Sea como sea, ese vídeo es un simple CRY

Malarki

#27 Tambien habra que ponerte en el video diciendo Mele ball/ kill the spawn pawn pawn... :D

D

"Primer requisito, tienes q ser un friki de 3 pares de cojones"

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

yope

First kill de que? De un server? Despues de ver como hace ese boss Nihilum o Death & taxes?

En fin, eso no tiene mérito, es llevar a la práctica lo que otros han hecho.
Además, hacer first kill en un server español donde vamos 3 instances por detrás de las guilds fuertes no tiene mérito.

mark

#27 Claro es ke aki el unico ke ha visto firts kills en su vida es hanto, esta clarisimo los demas no sabemos jugar al wuou.

leicuz

dios! AJajjajajajajaj weniiiiiiiiiiisisisisismoa jajaja

Nm

dais asco ... y pena.

Merovingiorz

nm te has sentido identificado con lo de no salgo de casa desde el 93 por que hace frio fuera? XDDDD

OrODeTh

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PWNED xD

PO

Fenix q tu tampoco es q salgas mucho ... del curro al pc y viceversa xD

Merovingiorz

le dijo el cazo a la sarten,

o se cree el ladrón que todos son de su condición XD

Po por que me da que tu eres lvl 70 cuando yo no paso de 64? ;)

J

el unico español que ha visto first kill es malystrix, pero como todos sois los amos, ya sabeis quien es.

Hanto no es mi gm, juega en spine alianza y yo soy horda en c'thun, bocapez!!

Hablo de first kill de un server, y te puedo asegurar que tiene mucho merito porque los españoles si algo sabemos hacer es meteros con las viejas de los demas y criticar a la peña, eso lo hacemos de miedo ;P

Lo que digo es que el pavo se lo curra tratando de llevar una guild, cosa que veo que para vosotros es "easy mode" y los demas os dedicais la gran mayoria a chupar del bote de los épicos sin importaros las personas y / o que la guild vaya bien ;)

Pero vamos que poner fino por defender a un chaval que seguro que te ha dado epicos, porque sin el la guild no avanzaba (lo cual no lo veo bien), pero es un "hardcore player" y han sido pocas las veces que Sangre no raideaba.

Que os peten a los envidosos que veis su tier le haceis la pelota y ahora en foros que no va a leer y si los lee no se acordará de vosotros. A los que van del rollo-pollo buen rollo pos welc0me, pero peña dejar de mofaros de mierdas y leer post que os ayuden a jugar mejor vuestros char y os faciliten el trabajo en el juego, que para eso es este foro. No para cebarse con un buen gm como el Hanto ;)

yope

#45

Tu momento d gloria ya ha pasado :_)

Merovingiorz

a ver juvey yo no critico al tal hanto es mas en mi primer post he dicho que el video esta bastante cebado pero hay q reconocer q hace reir y eso es lo importante del video.

YO no me rio de quien sea el tal hanto si no del video en si y las frases que hacen reir.

Lo que si me hace gracia es tu obsesion con los first kill. A mi me la pela que un boss haya sido matado por 2389319312 millones de personas antes q yo mientras yo con mis 4 amigos pueda hacerlo y mas ahora en la expansion que es " para mi lo mejor que ha podido hacer blizzard" reducir el tamaño de las instances :P

dejate de first server kill y de pros y tonterias y disfruta del juego por ti mismo.

47# Oye francés de mierda te quieres ir a tus putos foros gabachos y dar tu puta opinion de retrasado mental a otro lado???

Po y Nm son amigos y los conozco desde hace mucho tiempo y pueden contestar lo q quieran En cambio a ti puto croissant ni te conozco y me das asco!! Muerete frances de los cojones vete a comer pollas en paris.

pd. Francés!

J

Es un juego, no?

Pues tio hay que ser competitivo, porque sino vaya mierda de juego ;)

Yo si juego, juego al 100% dandolo todo y pasandomelo bien, de echo migre de un server guiri para disfrutar mas del juego y poder llevar a cabo tácticas o momentos de apuro mucho mas facilmente, pero siempre intentando mejorar cada dia y haciendo first kills del server.

=)

A

Jjajaja mejor video de la historia del wow

J

y tu el peor avatar de la historia de españa

Nm

precisamente porque te conozco ni te contesto ...

Merovingiorz

nm XDDDD i love u!

StaNer

El video sera lo cebao que querais, pero dice un par de verdades tremendas, y es que personalmente siempre que me encuentro con alguien de sangre lleva detras a todo su sequito con batallones de healers, casters y melees.

Es como si hicieran raid para moverse de la AH al banco.

B

Lo que hay aquí es mucha envidia, porque muchos de vosotros habeis jugado tanto o más diariamente que el y no habeis conseguido lo que él porque no teneis ni la mitad de huevos.

Nunca estuve en Sangre, no conozco a nadie de alli personalmente, ni guardo ninguna simpatía con nadie. Pero se de mucha gente que cuando ha tenido problemas con un boss no ha tenido más que wispearle a Hanto para que se lo explicase muy amablemente (así me han dicho) sin conocerlos absolutamente de nada.

Me parece totalmente estúpido hacer un video de el, cuando los que se merece el vídeo es gente como Fran-Potre, no gente seria que ha sacado adelante una de las mejores guilds españolas y aùn por encima con modestia (por lo que yo sé).

Asique cuando consigais la mitad de lo que él ha conseguido, entonces vuestra opinión valdrá más de lo que vale ahora (una mierda).

Por cierto Seuron, de que guild eres GM? De l0s 3lf0s d3l b0squ3? (Como dices que hacer una guild es tan fácil... yo he sido oficial de una que pretendía ser algo, me esforcé muchísimo y no conseguí nada, y no creo que tu seas ningún dios para ir con esa sobradez por la vida)

asha

Amablemente.... JA

No sé... yo ya no estoy en Zulbreaker... digo... Spinejin... digo... no quiero volver a pensar en aquello no... Ya pasó ya pasó...

.<

Simplemente, me basta con preguntar a los horda del server que juegan en mi ciber :)

J

A mi tambien me ayudo amablemente.

Los de tu cyber que son los jueces de linea de blizzard?

Los de tu cyber son unos pestuzos, mancos y el boss con mas level que han matado ha sido el de Zul Farrak ;]

y tu lo unico que te has soleado es la discoteca ^^

mark

#55 ok, entonces si no hacemos first kills no podemos hablar de hanto no? jajajajajajajaja,jajajajajajaja,jajaajajajaja lo ke hay ke leer jajajajaajaj.Se podra esforzar todo lo ke tu kieras pero es un prepotente de mierda y se cree bueno por ir con 20 healers y 80 melees a por alguien , oh dios mio ubberskillorz

asha

xDDDDDDDDDDDD

B

#56: Vale, y? Lo dices todo, los de la horda. También yo te puedo decir que los de <nOir> son unos atrapados de mierda gankers de los cojones, y a lo mejor son bellisimas personas...

Te lo dirán porque los ownean o los gankean... y eso de amablemente JA!?

Mi propio hermano me ha dicho que infinidad de ocasiones le ha preguntado por bosses de AQ40 y se los ha explicado, cosa que otra mucha gente de guilds mucho peores no hacen.

#58: Eso de prepotente lo dices tu, a mi me pareces mas prepotente que el.

Usuarios habituales