Mencion especial a sangre @ zul'jin

J

mark si eres el de la foto que pena, porque un viejo que escribe tan mal y juega al wow malo y si no eres deja de spamear risa que no tiene tanta gracia ^^

_

lol, k risas cn el video xDDDD.

a ver, aqui la gente se eta flipando mucho k si first kills y dmas.

para ser gm de una guild así hay que ser muy muy atrapado. Y con esto no quiero decir que sea facil, que no lo es, simplemente que es invertir 8 horas en puto juego, que al final es lo que es, un juego y nada más. por cierto, creo que con los argumentos con los que estas defendiendo al tipo este estas dando la razon al tio que ha hecho el video xD

mark

#61 no, no soy el de la foto.Tu no me vas a decir si me rio o no, si a ti no te hace gracia a mi si mira tu por donde.

J

mira por donde??

debes tener 12 años. en fín te doy el msn de mi hermana a ver si te la ligas? Tiene 10 pero creo que te viene perfect, contesta igual de mal que tu y tambien usa el mira por donde eso si con una voz mas dulce ;)

mark

No tengo 12, tengo 10 lastima ! has fallado pero la proxima seguro ke lo aciertas :D

B

#62: Para ser GM de una guild así tienes que ser serio, medianamente inteligente y agradable, porque si no se van a Legends of Heaven, por ponerte un ejemplo.

Con tiempo solo no se consigue una guild como Sangre ni de coña, pero en fin, aquí la cuestión es quitarle mérito a la gente.

#67: Nadie? Vuelve a leer el post.

Fran-Potre es mucho más friki, no tiene epicos, ni un char al 60 (esto no es penoso, pero siendo tan freak prefiero tener un 60 mega petao que un pala 40 de mierda xd) y además no tiene estudios (o eso parece). Quién es más penoso?

Venga ya hombre..

_

no estan quitando merito a la gente. estan diciendo que el tio ese es un friki. nadie ha dicho que lo que hace no sea dificil

yope

Qué grande el señorito que me insulta por ser francés!.

Igual hasta me siento mas español que tu.

Aunque bueno, el 99% de los españoles sois así. Que se de por aludido el que quiera ;)

Y acordarte de mi nacionalidad , debes de tener un problema.

Le he puesto un punto y a parte , pero creo que la frase estaba bien expresada debido a que el "Aunque bueno..." me refiero a lo subnormal y xenófobo que puede ser una persona hacia alguien que solo por que en su Pasaporte ponga Pais: Francia ya tiene mas prejuicios que otro.
Nacería en Francia, pero me siento mas español que francés.
Me gustaría que el señor ¡Oh que maduro soy! (m3r0v1ng10rz) me explicara el significado de gabacho.
||
\/

B

#68: "Igual hasta me siento mas español que tu. Aunque bueno, el 99% de los españoles sois así." Curiosa, cuanto menos, tu forma de expresarte xDD

Lova

recordad q es un juego, luego sale a la calle y es un perry mas de los taitantos q conozco, pq ? pq pasarse 10h delante del pc, no trabajar, no salir no hacer nada de provecho para tu vida, una cosa es jugar como hobbie y otra dedicar tu vida al wow un juego q repito, cuando pasa el tiempo y te da por recordar te das cuenta de lo mucho q has perdido el tiempo.

Ser gm es merito ? merito de q ? tienes el titulo de direccion y organizacion de empresas ? XDDDDDD por favor no me hagas reir.

Defiendes lo indefendible, una vez mas se impone la stupidez al sentido comun, l oq me xtraña es q seas el amigo de peyru xddddddddddddddddddddddddddddd eso me parte aun mas xdddddddddddddddddddddd enga suerte, gm de p4l0

pd: por mucho q no kerais ver, el del video dice 4 verdades como 4 casas hahahaha, eso si con todo el respeto hahaha

B

#70: No sé si lo dices por mí (no creo, porque no soy ni de lejos amido de Peyru).

Yo nunca llevaría el ritmo de vida que supone ser GM de una guild como Sangre (me gusta demasiado salir de fiesta), pero creo que dentro de lo que hace (te parezca bien o no) lo hace bien, no sé como serán los GM de AK o LoH (tampoco se como es él), pero supongo que será algo parecido.

T

#68 y tu ere el 0.01 que falta no ? xD LEL

go francia a tirarnos las fresas

B

no, no he sido gm de los elfos del bosque xD

fui oficial en su dia de una de tantas buenas guilds que hay en el wow en un server guiri, y se lo que hay.

asi que menos colgarse medallas xD

pd: seuron != sauron, son cosas distintas j3, pero vamos, tp importa xD

Fox-Wittmann

yo vivo en el wow y soy muy feliz

Lova

oip no lo digo por ti, ya se dara cuenta el pj en cuestion XD

_

me hace mucha que la gente trate a estos individuos como dioses por el simple hecho de que vician mas que tu. a mi sinceramente me parece muy penoso y mas objetivo de risas que de alabanzas.

Y repito, no digo k ser GM sea fácil, digo que dedicar tanto tiepmo a un juego es PENOSO

J

snake que level eres?

_

para que te importa mi lvl? crees k eso influiria en mi opinion? aunk para satisfacer tu curiosidad soy lvl 60 y no he jugado a la expansion todavia porque estoy de examenes en la uni. hay gente que tiene cosas mas importantes que hacer que llevar una guild en el wow.

PD: dejems el tema que no es xa tanto

Necro15

Si parte de una base que es mentira, igual que muchos de vosotros que hablais de first kills, cuando no ha hecho muchos que digamos. Ya se sabe que en zuljin/spine los que mandan son Dark-Requiem y siendo horda tiene mas merito aun.
Del video lo unico que dire esque es un cry bastante barato y lleno de topicos.

BennyHill

callaros ya, ostia

todos frikis o la puta al rio

B

#73: Quizás mantenerla no sea muy dificil pero hacer que sea la mejor del server en alianza sí (en Zul'Jin). Bueno ahora mismo no sé si es la mejor, la verdad, no me informo mucho ultimamente.

Pau

anda ya juvey, ni que el pve del wow necesitara skill.
skill = pvp

pd: Cualquier intento de convecerme de lo contrario será automaticamente ignorado.

B

#82: Si, sobre todo para los locks.

BennyHill

#82 pvp=gear

Me pregunto si realmente juegas al WoW...

Pau

#84 ni puta idea :]

BennyHill

Porque no te vas al cs tu y tus sonrisitas de pr0 de mierda a lo :] y :> en vez de meterte en el foro de un juego que ni has tocado a soltar la primera tonteria que se te ocurre?

Pau

#86 No se quien coño eres para juzgarme ya que no me conoces de nada. Las sonrisitas si no te gustan ya sabes donde te las puedes meter.

Juego al Wow desde la Beta Koreana (dudo que sepas de su existencia). No te voy a sacar el tema del Bot, porque ya cansa, pero para mí igual que para muchos usuarios de aquí solo eres un tontín.

A lo que juego o dejo de jugar no es cosa tuya.

(No insistas, no voy a discutir contigo)

mark

Oh no el pve no necesita skill... claro ke no xdddd

cada vez se dicen mas tonterias aki xDDD

B

#88: Estoy contigo, lo bonito del wow es el PVE, y desde luego sí requiere skill. Para PVP depende mucho de la clase.

#90: Alguno para el que no tengas que dedicar mas de 4 horas diarias y sea tan entretenido como el wow?

Pau

#88 Has probado el pve de algun otro MMORPG? Cuando digo eso es porque yo si he probado otros, y te puedo asegurar que CUALQUIER persona que tenga tiempo para ludar se merienda el HE y creo que los servidores españoles te deberian servir de ejemplo, gente con 15 años que no han tocado un juego similar en su vida. La "unica" gracia puede ser lo que ha comentado juvey, hacer el FK, pero vamos al menos para mi eso no tiene ningun merito. Te pongo un resumen por si no lo pillas.

PVE : Llegarás hasta donde tu tiempo libre para jugar te permita .

#89 Para gustos colores, pero si de verdad te gusta el PVE tienes varios MMORPGS los cuales le dan mil patadas al del WoW.

Usuarios habituales