Mencion especial a sangre @ zul'jin

PO

Lo de "no live" que es que juega en diferido ?

Yo es q jugaria que es no life ...

shakespeare

Cuanto malote!

Merovingiorz

de las 5 paginas de este post solo saco una cosa en claro

que el tal hanto es un gm traped del wow del cual mucha peña tiene envidia sana o asco por ir siempre con la trupe detras.

Y que tonodj y yope son los mas deficientes de estos lares

PD se echa de menos al brugoh de krone

pd2 es curioso pero en dun mdor no ocurren estas cosas si un horda lucha contra 5 allies no es q los 5 allies vayan juntos si no que somos legion XDD.

Apöcalipse lvl 70 dun mdor (hated)

Nm

mira lo que has escrito posho! xDD

chespir, que tal ot? :P

mero, ya me pierdo con tus personajes ... cuantos tienes ya?

Hawnk

Para todas aquellas personas bellas de esta web, personas que salen, personas que follan, personas que beben, personas que bailan, personas que snifan.

Para todos aquellos mancos del World of Warcraft, personas que insultan, personas que se sienten bien con ellos mismos insultando a los que tienen el minimo skill ( SKILL EN WOW? QUE ES ESO? ! !??! ) y tiempo libre ( QUE NO TIENES VIDA SOCIAL HAWNK, ERES OTRO FRIKI ! !! ) (YO ENVIDIA DE QUE ? SOY 64 Y EL 70 !! YO 64 CON 2 DIAS PLAYED ! ! R0FLEF!, Y EL 70 ESTA AL 70 CON 4 DIAS DE PLAYED QUE FRIKI ROFL ! ! yo estare al 70 CON 20 DIAS DE PLAYED... 1 momento ¿... QUIEN ES MAS FREAK !?!! ROFL EL, pq yo tng un alpino en el coche, salgo los sabados, me meto tripis, y tengo una novia buenorra, mamatrankas es su apodo. ESPERA, ME ESTOY MAQUEANDO UN video para flamear a SANGRE XD D !! lol ¿ ¿ que bueno, CUELGALO EN MEDIA VIDA QUE HAY MUCHOS COMO NOSOTROS!!, vale XD XD XD !! le pongo la voz esa no? y hago un dibujo asi sin mano para que haga mas gracia y me haga sentir mas persona xDDDD!!! VALE TIO HAZLO!, OYE CUELGO ESTO? ALOMEJOR SE SIENTEN IDENTIFICADOS... PERO QUIEN LO HARA? XD D ! ROFL!!!!!

http://piv.pivpiv.dk/

A TODOS CUATRO O CINCO SALUDOS. CON AMOR

reVorZ

#125 ..............?Tu no sabras algo sobre concordancia en las frases y expresion lexica?

_

eso si que ha dado pena

Hawnk

no entiendo perdona a te refieres que? QUE ESTOY DICIENDO? QUE DICES HAWNK? .. CALLATE!

_

lol...esto cada vez esta dejenerando mas, si cabe.

pd: #128 ?¿?¿?¿?¿?¿?

Fr4n-pOtR3

#128 poca gracia ases.... ainsss que recuerdos del gran krone

Hawnk

Yo digo lo que pienso y muestro mi concepto, no suena divertido y me divierto, Perfecto!

B

#109: Gente que no ovejea a su tiempo, y que se emparra durante media instance? Te los puedo contar x105.

O que no cortan el cast cuando deben, o no mantienen a la oveja en majordomo, se llevan el aggro, yo que se... Es cierto que un mago no requiere skill en PVE, pero aún así hay MUCHISIMA gente que lo juega mal. Y luego ya están los que no saben equiparlo.

Por otra parte te estoy diciendo que soy manquísimo en PVP y las pocas veces que no leecheo en BG (no leecheo con programas, simplemente veo webs y muevo al pj cada minuto xd) suelo quedar de los primeros (ya me dirás que mérito tiene, porque yo soy lo más manco que hay en cuanto a PVP).

#133: Ty, y respecto al resto?

Eres horda no? Si fueras ally entenderias que no es agradable esperar media hora de cola para perder una bg, eso quema, y cuando necesito honor pues hago así (paso de raids, suponen estar atento).

Ah, y antes de que me digas que la gente como yo es la que hace perder a la alianza, antes de tomar esta determinacion he perdido muchas bg's esforzandome. De todas formas ahora serán las arenas, que ya es más divertido.

T

#132 gz tio por ser un parasito de bg chupando honor de los demas

_

hawnk.......

Pau

#114 y #116 Quereis decir con eso que el PVP solo depende del Gear ? Por favor, entonces uno que tiene mejor equipo que otro siempre gana ?

os repito lo que le dicho al benny : ni puta idea.

A los que piensan que un mago no requiere skill en PVP, podeis bajaros cualquier video de Vurtne , luego bajate un video de un mago en PVE ( El que querais ), comparais y luego venis aquí a soltar la parida que querais, que al menos a mi no me vais a convencer.

PD : Cyber y Peyru , me gustaria que enseñaseis una screen de vuestro PJ, podeis tapar el nombre y el level si quereis, es otra cosa la que quiero ver.

#132 Las BG's solo son una chapuza de Blizzard, la gente como tu solo entra a conseguir X chapas o X honor, es otro tipo de farmeo para el item que buscas. Te "invito" a que entres con el objetivo de disfrutar la BG, sin pensar en el reward que puedes conseguir.

B

#135: Lo he hecho, pero nunca me he divertido, las BG son monótonas y repetitivas, yo solo entro para farmear como dices. Pero espero no tener que volver a hacerlo, me muero del asco.

PD: He visto uno de los videos de Vurtne, y no me ha parecido, ni de lejos, para tanto.

Pau

#136 Me parece bien que no te gusten, ya es cuestion de gustos, no lo voy a discutir, a mi por ejemplo tambien me cansa hacer X instance 70 veces. Un apunte, el PvP no es solo BG pero en los servers españoles se reduce casi solo a eso.

Para mi pillar a 2 , 3 amiguetes y ir por ahi haciendo outdoor pvp ( contra grupos similares ) es de lo poco que se salva del WoW. En algunos servers guiris se le da bastante importancia a esto, en españa dudo que pase, ya que NADIE hace algo si no puede conseguir otra cosa, pura corrosión por items.

PD: El video lo he puesto, para esa gente que pone PVP=Gear, quizas no te parezca mucho pq no quita 239029 de un hit, ni instakillea a nadie, precisamente la gracia del video es esa, que un tio con magister se calza a full epics. Fijate en el control que tiene sobre los jugadores y como utiliza la camara.

Fox-Wittmann

x q os reis d la gente q juega al WoW? si les gustan el WoW no les llameis frikis x q todos vosotros sois = atrapados q yo y para disimular flameais a gente como el video del 1#.

nfin sois tristes

BennyHill

#138 Es que hay 2 maneras de jugar a este juego para "casual gamers"

Puedes conectarte a las 9, raidear hasta las 12 e irte a dormir. Al dia siguiente entrar una horita o 2 para farmear, pvpear...

Y luego puedes conectarte recien despertado, desayunar delante de la pantalla, farmear hasta la hora de comer, comer delante del ordenador, entrar en bgs hasta la hora de cenar, cenar delante de la pantalla mientras vas de raid, cuando acaba la raid buscar a gente del guild y hacer pvp outdoors, osea matar low-levels en stranglethorn, y luego a las 2 de la madrugada hacer premades hasta que veas amanecer

Insinuan que el tio sea del grupo del último párrafo

B

#137: La verdad es que ni me acuerdo del vídeo, pero fuí con la idea de que el tío era la polla suprema... Y bueno, el tío no digo que juegue mal, ni mucho menos (desde luego, mejor que yo)... pero vamos, que vi cosas mejores xd

Y en cuanto a lo de Outdoor PVP el tener que andar en fantasma 40 minutos cada vez que te maten... además ya te digo, para mi el wow es HE, no me gusta ni el PVP, ni subir de 1-59 (ahora 1-69), ni nada similar... Lo único que encuentro entretenido, además de raidear, es hacerme (a lvl 60) instance de 5 entre 3, es lo único "no-productivo" que me entretiene xd

Aunque, la verdad, estoy bastante quemado del wow, entre que no tengo tiempo, y que me aburre a mil subir, tengo al main al 64 muerto de asco.

betico2007

pork haceis y contestais 25 posts al mes de lo mismo, k si juegas al wow eres friki o atrapado etcc...?¿, k cada uno juege lo k le salga la polla, el k le heche cuenta a gente tonta de este foro esk es mas tonto k el k escribe ¬¬, ya no elimineis los posts, eliminar mv k ya no sirve pana U_U

S

aver #27 oyete que dices?
pero leete
repito leete aver pero que te crees que un juego tienes que llevar un comando para matar a maradom hosein?
leete

PD:leete pliz

derek-

El pvp del wow es una puta mierda por eso mismo, si no puedes conseguir nada de que cojones sirve matar a otro?
Y no es pura corrosion por nada, el pvp aqui es nulo y punto.

xtreme_cs

#27 Solo tu sabes jugar los demas somos como Hanto en el video. (Sin brazos para los menos inteligentes)

La verdad esque lloraba y todo de la risa la primera vez que lo vi como dijeron 2 o 3 paginas mas atras es un backstab sin piedad xD

Lo mejor de todo :yo en concreto llevo sin salir a la calle desde el 93, hace mucho frio por hay ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

Odio sangre !

Fr4n-pOtR3

#143 semejante razon tienes

PD: no..

no se consigue nada el honor que es.. el partirte la polla al verlos caer que es ?.. pero ya se ve que tu eres el que cae xd

Zeroks

Ahora le da por campear en Cenarion Thicket el solo,
con sus 7 priest claro xD

DEVE

no es mejor no discutir y ver cosas bonitas ??

ahi una prueba de lo que digo :D

http://www.youtube.com/watch?v=-fXUy6rf2-s

Zeroks

el video ese parecen screens pasadas de 1 en 1

Usuarios habituales