Mencion especial a sangre @ zul'jin

T

http://www.youtube.com/watch?v=Z_gapKtUgMM

nose quien lo habra echo pero es cojonudo xD

St0rM_T

peazo /cry, prefiero los videos q se curran dark requiem ^^

Doherty

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Backintime

En mi vida habia llorado tanto viendo un video

mark

SJAJAJAjaAAJAJAJAJA , lo bueno es ke todo lo ke dice es verdad.

Urien

"si fueras guapo tendrias la tentacion de salir a la calle y eso es algo ke no podemos permitir ya ke te necesitamos para raidear"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero ke weno jaejaejajejaejajeje

Edit: "por cierto una pregunta, alguien ha visto mi mano?" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJA xDDDDDDDDDD

BennyHill

con esa voz y esa musiquilla de fondo ha de ser nesquik xd

Doherty

#7 esa voz y esa musiquilla de fondo sale siempre asi usando el programa de www.loquendo.com

BennyHill

El puntazo desde mi punto de vista ha sido cuando al final suelta
""ah por cierto, alguien ha visto mi mano?"

Me ha hecho mucha gracia porque hasta que no ha dicho eso no me fije que no tenia XD

JksS

#7 esa musiquilla y la voz la pone el programa con el que esta hecho, no me acuerdo la pagina web pero metias un texto y le dabas y ya te lo pasaba a voz en la misma pagina.

Doherty

#10 la página web la he puesto en mi anterior comentario, l2read

George-Bush

esto es un backstab sin piedad...

xDD

M

XDDDDDDDDD

Verslayer

ZAS EN TODA LA BOCA !!

Sust0

lol'd

HarpeR

AJAJEAJEAJEJAEJAE, sin mankos k son..pura realidad mostrada :)

bestarcher

Lo pusieron hace unos dias o asi en wow-esp, vaya la que se lio, habia uno que ofrecia 5g por cada screenshot de un sangr muerto xd.

OtxiS

hace mucho frio ahi fuera.. AJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

MiniZ

NO FOLLAMOS NO REIMOS NO BEBEMOS NO BAILAMOS AJOEOJAEOJEOAJEAOJEAOJEAOJ

Nyuu

coincidi con hanto en una bg, arathi basin

iba él con su tier 2.5 full, una hacha 2h de casi 90dps made in naxx, un priest 5/8 t3, mago full t2, lock t2.5 y t2

el pavo se hizo un 68 0

ahi dije: gL no live

B

Lo triste es que existe gente asi de verdad..

Pd:De verdad , k es k no me creis?

Puni

y otro de post de "mira ese que es mas atrapado que yo", la gente creo q tiene serios problemas de autoestima cuando estan todo el dia mirando pa lo del vecino...

asha

xD

World after warcraft

kedu20

Noto mucha envidia por aqui jisjis, miraros a vosotros mismos un poquito :P, que seguro que si a este video le cambias el nick por alguno de los vuestros cuela igual :)

AuL3

jajajajaj la tentacion y lo d la mano es wenisimo jajajajajaajaja

Backintime

#12 Eso lo he puesto yo xD

J

A ver 3 cosas:

Lo 1º. Hanto es un gran tio, es gm de una guild muy potente, sabe muy bien como jugar (PVE) y ha conseguido llevar a una guild que raidea 4 horas al dia (las mas pros 7 ó 8) a Naxxramas, cosa que muchos de vosotros no habeis conseguido ni siquiera tener la prequest para entrar.

Lo 2º. Es muy facil reirse de un tio que tiene que esforzarse mogollón por sacar una guild adelante y que todas las personas de tu guild estén cómodas y contentas con tu actitud, de echo una actitud mas pasiva y cómoda para el resto, a lo unico que lleva es al deterioro del guild, a que la gente se acostumbre a no trabajar y por lo tanto al disband de la misma

y lo 3º. En PVP la verdad es que Hanto no es muy bueno y su táctica de llevar una raid detrás pues como que el pobre está muy pez, pero os invito a que en un first try a un boss, saqueís tantas conclusiones y tácticas como podría sacar el.
Me puedo llegar a imaginar los comentarios de gente que he escrito en este Threat, al ver a 1 boss por primera vez
serían del tipo: Hace asi como areas y cuidado con el agro, que mete leches como panes...
En vez de decir cosas coherentes ^^

No le defiendo porque sea Hanto, ni por peloteo ni nada, le defiendo porque es GM y siempre hay 4 niños tontos a los que hay que expulsar del guild y este que ha hecho el vídeo, será uno de esos.

Cuando veais un first kill o lo cateis de primeras y seaís el responsable de avanzar con esa guild y 39 personas escuchan aburridas, entenderás el trabajo que tiene esto de ser GM - Raidleader

Y ahora hacedme 1 video a mi, la camiseta la quiero azul y si podeis ponerme un porrete entre las manos, lo clavais ;)

B

#27

venga hombre, lo pones como si fuera lo mas complicado del mundo xDDDDDDDD y ni de coña.

y que conste que yo npi de servers españoles xDD

Lova

por cierto alguien ha visto mi mano? JAOOJEAJOEJOAEJOAEJOJOEAJOEJOAEJOAEJOAJOE

#27 una cosa es viciarte y otra ser el guildmaster mas master del wow por algo q no te va a servir para nada, demasiados kebraderos de cabeza, q eso lo hagan otros

Usuarios habituales