Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Krules

De todas formas habría que verlo en población lvl 30+ o así, en vez de 5+.

Esta la mejor muestra que hay, pero un par de filtros darían info más fiable.

1 respuesta
Marsor

#599 si, he visto los datos. Pero como llevo dos dias tomando el census de todos los servidores a diferentes horas del dia me fio mas de mis datos.

#600 si, stonespine es de los servers mas descompensados. Hay casi siempre el doble de horda que de alianza, puedes comprobarlo tu mismo con el census.

3 respuestas
legent

#602 Pero si los de wowhead son datos recogidos con el cesus de un huevo de gente a muchísimas horas.

1 respuesta
Celestine

#602 como lo haces? Tienes 2 cuentas? Borras tu personaje para hacerte un personaje de la otra facción? Porque hasta donde yo se el census solo recoge datos de personajes de tu facción.

1 respuesta
VROhN

#603 Da igual, el que importa es el suyo (que seguramente ni exista), que es el que dice lo que quiere oir :psyduck::joy:

1 respuesta
Marsor

#604 tengo dos cuentas si.

#605 yo no he dicho que esos datos no valgan, no te inventes cosas.

Solo digo que me fio mas de los que he recogido yo porque los he visto con mis propios ojos.

1 respuesta
HeXaN
#602Marsor:

Pero como llevo dos dias tomando el census de todos los servidores a diferentes horas del dia me fio mas de mis datos.

Mejor creer los datos con un n=1 a los datos recopilados de decenas de personas. Así nos va.

5 1 respuesta
Kassie

#601 es que es eso, sacando los datos de niveles 5 eso es una puta mierda, no tiene ningún sentido esa encuesta

Marsor

#607 pero es que me da igual lo que digan esos datos si ahora mismo hago un census en stonespine y me salen 1600 alianzas conectados y 3000 hordas y muchisimos mas niveles 60 en la horda que en la alianza.

Pero vaya que es la tonica habitual en todos o casi todos los servers. A mi me salia mas horda y mas niveles 60 horda en el 90% de los servers.

1
legent

#606 Pero vamos a ver, tú censo es a X horas y solo por ti. Wowhead tiene tiene miles de censos para prácticamente todas las horas del día.

Como puedes compararme la fiabilidad de tus datos vs los tuyos. Es como si yo hiciera censo a las 5 de la
Mañana y dijera que los servers están siempre medio vacíos.

1 respuesta
Marsor

#610 que yo no estoy comparando nada. Solo he dicho que me fio mas de mis datos.

No digo que los de wowhead sean falsos ni nada parecido.

Os lo estais tomando como un ataque a stonespine y para nada, estan igual casi todos los servers.

Edit: llevo casi 1 hora haciendo otro census en stonespine. Ahora pongo los datos.

1
Corvo

El resumen de Stonespine es server con más población española, sin colas y más balanceado que firemiau, ¿me he olvidado de algo?

1 respuesta
legent

#612 Y el más envidiado.

5
elred

Dejar de decir tonterías que en stonespine hay el doble de horda que de alianza, y más a nivel 60 donde la descompensación es todavía mucho más grande.

Hacer un census y dejaros de imágenes de internet.

PD: y antes de que digais nada, juego en stonespine pero las cosas como son.

1 1 respuesta
Marsor

#614 tranqui que ahora subo los datos del census que estoy haciendo.

Ya adelanto que para la alianza tardo 40 minutos en hacerlo y en la horda lleva casi 1 hora y todavia no ha terminado. Asi que id preparando el culo para el desbalanceo xd

elred

Ponlo cuando lo tengas que tengo curiosidad.

Marsor

Census alianza stonespine:

Https://ibb.co/72Rxgbt

Census horda stonespine:

Https://ibb.co/DDJ4nDf

Tomados a las 15.30 (el de la alianza acabo hace un rato y el de la horda ahora mismo)

Datos interesantes:

Numero de personajes totales jugando:
Alianza ---- 4151
Horda ----- 7182

Numero de levels 60 jugando:
Alianza ----- 56
Horda ----- 166

Numero de levels 50 jugando:
Alianza ----- 40
Horda ----- 102

Numero de levels 40 jugando:
Alianza ------ 92
Horda ------ 204

Numero de levels 30 jugando:
Alianza ----- 143
Horda ----- 212

Numero de levels 20 jugando:
Alianza ----- 86
Horda ----- 146

Numero de warriors totales jugando:
Alianza ----- 745
Horda ----- 1305

Numero de magos totales jugando:
Alianza ----- 740
Horda ------ 1166

Numero de rogues totales jugando:
Alianza ----- 517
Horda ----- 946

Numero de priests totales jugando:
Alianza ----- 518
Horda ----- 830

Ahi teneis vuestro balanceo xd

1 2 respuestas
B

The chad censo de wowhead vs the virgin censo de un random de internet.

Yo tengo muy claro que me quedo con el del random.

6 1 respuesta
Marsor

#618 puedes entrar al juego ahora mismo y hacer un census y comprobarlo por ti mismo.

Pero no lo haras xd

1 respuesta
legent

#617 A las 19:00, 21:00 y 22:00 vuelves hacerlo. De todos modos no se donde quieres llegar? que los domingos a las 16:00 hay mas desbalanced de lo normal?

1 respuesta
Marsor

#620 llevo haciendolo 2 dias y siempre sale el mismo desbalanceo.

Te lo he dicho en la pagina anterior.

Si tan seguro estas de que no hay desbalanceo por que no entras al server a la hora que quieras, haces un census y nos traes los datos?

Igual que llevo haciendo yo 2 dias.

1 1 respuesta
legent

#621 Entonces que quieres, que nos movamos al Español o que nos quedemos?

1 respuesta
B

#619 Pues claro que no, porque valdrían mierda esos datos.

Marsor

#622 y a mi que me cuentas? Haz lo que quieras.

Yo estoy hablando de poblacion y desbalanceo.

1 respuesta
elred

¿Los que decís que no hay desbalanceo por qué no haceis un census y lo poneis aquí para demostrarlo como ha hecho marsor?

1 2 respuestas
legent

#624 Esos datos me cuentan mucho pero a la vez poco. Puedo dar por hecho de que el domingo día 15 de septiembre a las 16:00 había mucho desbalanceo. Me gusta ver gráficas con un periodo de tiempo más amplio.

#625 Yo busco eso en el server Español. Dejo la horda, precisamente para irme a la facción menos jugada.

1 respuesta
Marsor

#626 y por eso te he dicho varias veces que llevo haciendo census a los servers durantes dos dias seguidos a distintas horas del dia para poder hacerme una idea y no tener que fiarme de lo que lea o digan por internet.

No entiendo donde esta la discusion, cualquiera puede hacerlo y comprobar la realidad.

1 respuesta
Nuvok

#627 Te has dado cuenta que lo de wowhead se hace con el mismo addon solo que en vez de ser tu solo son mas personas por lo cual es mas exacto, es que ya no se si esta troleando o de verdad piensas que lo tuyo es mas exacto.

1 respuesta
elred

Yo lo único que veo es a muchos que juegan en stonespine super haters con firemaw (no se por qué, yo juego en stonespine y no tengo hate a otros servidores) que dicen que el servidor está balanceado pero ninguno quiere hacer un census y enseñárnoslo no vaya a ser que no esté tan balanceado como dicen.

El único que ha hecho un census y lo ha publicado aquí es marsor, y según sus datos balanceo ninguno (lo que la mayoría sospechamos y lo que pasa en todos los servidores, stonespine no iba a ser la excepción).

Los datos del census ese que publicais de wowhead, ¿de qué fechan son? porque me apuesto lo que querais a que recogen datos desde el día que abrió el servidor y no actualizados.

1 1 respuesta
Marsor

#628 yo no he dicho que lo mio sea mas exacto ni que los de wowhead sean falsos.

Yo solo he hecho un census y os he traido los datos.

Tu puedes hacerlo tambien y traernos los datos para compararlos y asi poder demostrar que el server esta balanceado. Lo tienes superfacil, solo es apretar un boton y demostrar que tienes razon.

Pero no lo vas a hacer, a que no?

1

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo