Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

legent
#629elred:

Yo lo único que veo es a muchos que juegan en stonespine super haters con firemaw (no se por qué, yo juego en stonespine y no tengo hate a otros servidores) que dicen que el servidor está balanceado pero ninguno quiere hacer un census y enseñárnoslo no vaya a ser que no esté tan balanceado como dicen.

Pero tu te has leido el hilo entero? si no paran de decir mierdas de Stone.... vamos que a mi me la trae floja, pero es llorar por llorar. Ahora es Stone y mañana será el nuevo server Español.

1 1 respuesta
elred

#631 Decir que el servidor está desbalanceadísimo hacia la horda no es decir mierdas, es decir la verdad y lo que cualquiera puede comprobar fácilmente.

Casi todos los servidores están desbalanceados hacia la horda, por no decir todos, no veo por qué negar la evidencia.

Si creéis que teneis razón y que el servidor está balanceado lo teneis muy fácil de demostrar, haceis un census y lo poneis aquí como ha hecho marsor.

Los datos de wowhead sirven de poco porque llevan recopilándolos desde el día que abrió el servidor. Esos primeros días donde todo el mundo entraba en stonespine para evitar las colas de los otros servidores descompensan cualquier gráfica. Lo que importa son los census actuales y los personajes de niveles alto, no los niveles 1 como los primeros días.

1 1 respuesta
filipendo

En Firemaw se nota, las zonas de level 50 o asi estan con algo asi como 2/3 hordas por alianza. Las cuevas de Maraudon son un festival directamente.

legent

#632 Sigo sin entender dónde queréis llegar. Stone esta desbalanceado, y que? Firemaw, Golemagg etc no lo están?

Quieres decir que no deberíamos jugar? cambiar de facción? pasarnos al retail? llamar a hoseluis?

1 respuesta
elred
#634legent:

Sigo sin entender dónde queréis llegar. Stone esta desbalanceado, y que? Firemaw, Golemagg etc no lo están?

Claro que lo están, si precisamente estamos diciendo que TODOS los servidores están descompensados.

Sois vosotros los que defendeis a capa y espada que stonespine no, que stonespine está balanceadísimo cuando es uno de los más desbalanceados de todos :rofl:

Esto no es una batalla de servidores.

#634legent:

Quieres decir que no deberíamos jugar? cambiar de facción? pasarnos al retail?

¿Qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?

Yo no te he dicho que hagas o dejes de hacer nada, solo estoy hablando de los datos de población.

1
sPoiLeR

A ver si aprenden los de wowhead a hacer estadísticas que aquí en MV un matemático random en sus tiempos libres hace unos estudios del copon

1
Celestine

#625 porque no tendran 2 cuentas para poder traer datos de ambas facciones. Yo por ejemplo solo tengo datos de la horda.

De todas formas a mi si que me da la sensación de que en stone hay más horda, lo que no significa que no te encuentres a alis por el mapa, te encuentras a muchos. Puede ser porque de zonas neutrales solo he estado es stonetalon, hillsbrad y thousand needels. Cuando fui a Wetlands a hacer la quest de lock me encontré tantos alis como hordas en barrens, sin embargo hillsbrad esta totalmente dominado por la horda.

Edit: por cierto, el census cuanto más tiempo y más veces lo hagas más personajes te pilla, por lo que si con la horda lo has hecho 10 veces y con la alianza 5, por decir algo, te habrá pillado siempre mucha más horda que alianza. Por ejemplo, la primera vez que use census me dijo que había 3.000 hordas. A la 5° vez que lo use ya me ha pillado más de 10.000

Eso puede explicar la descompensación.

La clave es coordinar los datos con el mayor número de personas posibles, que es lo que se supone se hace en wowhead.

2 respuestas
Corvo

#617 Está parecido a como va a ser el server español así los alis pueden ir preparando el culo.

1 respuesta
Marsor

#637 lo he hecho las mismas veces para ambas facciones. A parte, el census se puede resetear.

Estoy haciendo otro census de stonespine. Empece a las 18.30, en breves subo los resultados.

#638 no creas que los demas servers andan muy distintos, estan todos parecidos en porcentajes.

Es mas equilibrado segun mis census es shazzrah con un 45-55 a favor de la horda a casi cualquier hora del dia.

B-eman

No se los demás servers como estarán pero stonespine esta claramente desbalanceado hacia la horda, a poco que subas un personaje ya se ve claramente a no ser que seais los típicos que os encerrais en una instance a vivir la true classic.

elred
#637Celestine:

Por ejemplo, la primera vez que use census me dijo que había 3.000 hordas. A la 5° vez que lo use ya me ha pillado más de 10.000

Porque hay que resetearlo.

Si quieres saber cuánta gente hay online ahora mismo, pones el contador a cero y empiezas a escanear.

Marsor

Census de stonespine hecho a las 18:30 (termino ahora mismo el de horda, y hace 20 minutos el de alianza)

Alianza: https://ibb.co/p3Nk7nJ

Horda: https://ibb.co/bKB4n3b

Datos interesantes:

Numero de jugadores online jugando:
Alianza ----- 4626
Horda ------ 7966

Numero de levels 60 online:
Alianza ----- 77
Horda ----- 200

Numero de levels 59 online:
Alianza ----- 17
Horda ----- 53

Numero de levels 58 online:
Alianza ----- 16
Horda ----- 43

Numero de levels 50 online:
Alianza ----- 48
Horda ----- 88

Numero de levels 40 online:
Alianza ----- 119
Horda ------ 231

Numero de levels 30 online:
Alianza ---- 146
Horda ----- 249

Numero de warriors online:
Alianza ------ 838
Horda ------ 1450

Numero de magos online:
Alianza ------ 809
Horda ----- 1294

Numero de rogues online:
Alianza -----587
Horda ------ 1010

Numero de priests online:
Alianza ------ 549
Horda ----- 1011

1 respuesta
pa1nkill3r

#642 Cada servidor tiene unos 15k players?
Numero de jugadores online jugando:
Alianza ----- 4626
Horda ------ 7966
TOTAL ------ 12592

1 respuesta
varuuco

3 días haciendo censos en un server que no juegas para demostrar que? aburrís los haters de stonespain
Triste es poco

1 respuesta
Marsor

#644 he hecho censos de todos los servidores pvp durante dos dias y varias franjas horarias. Lo dije en la pagina anterior.

Los de stonespine los estoy poniendo porque decian que estaba muy balanceado.

Guardate tu hate para otro.

#643 no se cual es el cap de los servers.

2 respuestas
B

#645 Tienes los de Noggenfogger por ahí?

1 respuesta
sPoiLeR

#645 Entonces que, ¿nos fiamos mas de ti o de wowhead?

1 respuesta
HeXaN

#646 Hay cola, por cierto. Llevaba días sin haber.

1 respuesta
pa1nkill3r

#566 Por lo que se ve en las estadísticas que estáis pasando parece que 15k es el cap del servidor

Jaglar

Vamos si esta descompensado... Es imposible como ali questear en stv, y en todo lo demas siempre estan petados los spots, son una puta zerg

Marsor

#647 puedes entrar al juego y hacer un census tu mismo apretando solamente un boton.

No hace falta que te fies de nadie, puedes verlo por ti mismo.

Pero no lo haras, igual que todos los que llevan toda la tarde negando la evidencia.

1 respuesta
sPoiLeR

#651 Prefiero fiarme de las fuentes de wowhead

1 respuesta
kainlucifer

#652 Buenas fuentes de wowhead con barritas, buenos datos sin duda xD

El chaval está dando los datos importantes y los queréis obviar, pues muy bien xD

1 1 respuesta
B

#648 La semana pasada tuve cola sobre las 8 de la tarde pero máximo de 15min. El server parece que está de puta madre leveleando en Tanaris/Hinterlands/Searing Gorge veo casi un 50/50 de alis y hordas por eso lo de moverme al español yo no lo veo.

Además parece que he encontrado una guild que piensa raidear un solo día en viernes o sábado así que de puta madre.

ChaRliFuM

Los ratos que me pilla mal la cola en Firemaw estoy subiendo un keko en Stone y os puedo decir que en zonas como Ashenvale o Stonetalon se ve muchísima menos alianza en Stone que en Firemaw xd

sPoiLeR

#653 A ver, que no voy a comparar una pagina de renombre (el portal mas importante del wow a nivel mundial) con un usuario que su primer mensaje en este hilo fue:

"Vas a jugar casual y lo vas a dejar al poco tiempo? -----------------------> stone"

Si queréis seguir dando el espectáculo adelante, pero la credibilidad esta por los suelos.

5 1 respuesta
kainlucifer

#656 Esto pasa como con muchos portales """"""""de prestigio""""""" de benchmarks / etc. Son basura.

Wowhead como fuente de información (la que generan ellos) es basura. Si wowhead es "buena" es por los comments de la gente a la que tu llamas "mindundi". Databases como wowhead hay mil, con comments no, por eso ha triunfado esta.

Pero vamos, que eres la típica persona incapaz de chequear por si misma los datos y prefiere creerse lo que le dice un canal "fiable", pues adelante.

Deberías salir tú a contrarrestar sus datos con los tuyos propios y tumbárselos, pero sorpresa, no puedes.

3
B

Joder si es que discutis por cualquier puta cosa xD

Krules

Censo de 1 vs Censo de miles xD

Marsor

Yo es que no se si leeis o no xd.

En mi grupo de premades queriamos saber mas o menos que porcentaje de horda y alianza hay en total en todos los servers pvp para hacernos una idea de si deberiamos de seguir en la horda o pasarnos a la alianza (por el tema de colas en BGs) y tambien queriamos saber los numeros de cada server por el tema del standing.

Por eso durante el jueves y el viernes estuvimos haciendo census de todos los servers pvp y tomando notas a diferentes horarios (5 veces al dia concretamente).

Y lo que sacamos en claro es que sumando el total de los servers pvp hay alrededor de un 65-70% de poblacion horda y un 30-35% de poblacion alianza.

Tambien pudimos comprobar que en todos los servers hay mas horda que alianza, en unos mas descompensada y en otros menos.

Y si analizamos las graficas por nivel todavia aumenta mas esa descompensacion.

Yo no he dicho nunca que los datos de wowhead esten mal o sean falsos, al contrario, yo solamente he traido mis datos e incluso he hecho dos census mas a peticion de un usuario y los he puesto aqui.

Tampoco le voy a pedir a nadie que me crea o deje de creerme, los datos y las screens estan ahi y cualquiera puede hacer un census de stonespine y corroborar mis datos o desmentirlos. Es descargar un addon, entrar al juego y darle a un boton.

Lo que si que teneis que tener en cuenta es que los datos de wowhead no son actuales, recopila los datos que ha ido mandando la gente desde el dia que abrio el server cuando todo el mundo era nivel 1.
Eso querais o no descompensa las graficas totalmente. Hay mucha gente que se creo un pj el dia que abrio el server y ya no sigue jugando, aunque cuente en las graficas de hace 15 dias y en los datos de wowhead.

Por eso os digo que hagais los census vosotros mismos y comprobeis con vuestros propios ojos cual es la realidad de cada server. Vuelvo a repetir, es descargarse un addon y darle a un boton.

Y que nadie piense que esto va en contra del server stonespine ni nada parecido. Todos los servers estan descompensados, no es cosa solo de stonespine.
Nosotros jugamos en firemaw y tambien esta descompensado. A ciertas horas del dia hay casi el doble de niveles 60 en la horda que en la alianza.
Es algo que ocurre en todos los servers en mayor o menor medida.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo