Minahonda, que pasa ultimamente con las colas¿

B

Desde hace una semana que apartir de las 22:00 o asi hay una cola larga para entrar en el server (poscion 100 de cola o asin), estan tocando algo del server o algo?

Urien

¿Tocará ya abrir nuevos?

FrioneL

#2 no, tocara entrar a uldum xd

Urien

¿Pero uldum no es PVP? o.O, yo no me entero de nada

FrioneL

era un chiste facil. no me referia a que entrara el a uldum

RomiR

pues en dun mord se entra de una vez y esta lleno

DEVE

me consta que los siguientes a llenar (dentro de categoria reinos pve) serán Tyrande y Los errantes.

Puni

creo q al final blizzard españa se ha rendido ante la presion de la plataforma anti-minahonda

lot_fiu

#8 jajaajajaja buenisimo xDDD

B

no entiendo lo de #8

DEVE

he visto un equipo de arenas de Cthun ( oh que tipico..) llamado "Plataforma antiminahonda", tambien en el foro de wow europe se les mete mucha caña..... No se yo eh tontos hay en todos los reinos, empezando por los pr0s de zuljin y cthun...

D4rk_FuRy

#8

B

enfin, somos 5 de minahonda en cada bando como mucho y la culpa sera nuestra .... si eske

Puni

a las premades de minahonda son las unicas q he visto perder 5-0 vs pugs

en general pierde el bando q mas players de minahonda tiene, por algo sera...

B

venga ya, ke os den

PD: insulto de uno de zul'jin, "almenos nuestro server tiene nombre de algo ke existe " O_o

SgtOpio

No os deprime jugar en algo con ese nombre tan absurdo xD ??

MMORPGS en inglés ftw, porque son igual de ridículos, pero al menos suenan bien.

Crus

en ingles era Deepmine verdad ?

SgtOpio

No tengo ni zorra, no juego al wow desde hace años, imagino que se llame así, pero joder, mejor que Minahonda... xD

SaTuRoS

PLATAFORMA ANTI-MINAHONDA!!!

al fin Blizzard escucha mis plegarias, GOGO daily de PVp de pick-Up sin miedo a perder!

-JacKkK-

#8 y.

keiruga

Si jugais en ingles por que sois mas pros y no quereis hacer bgs con pjs de minahonda iros a 1 server giri coño.

SaTuRoS

no es mas facil hacer Minahonda server guiri en vez de todos los demas?

PLataforma ya!!!

Rikki

#8

keiruga

No me queda claro, somos 4 gatos mal contaos, y aun asi perdeis las bgs por nuestra culpa o como va la cosa?

V4MPiR3

yo no es por meter mierda, pero una vez entre a una warsong(soy ali) y de hordas habia muchos de minahonda...

...esa bg la ganamos.

Urien

Tampoco kiero meterla yo pero en AB ganamos a una premade de Minahonda hordeños y nosotros eramos todos randoms.

5-0.

Y no es coña ninguna.

RubaPowa

#26

Es lo ke tiene ir merciless y la peña valla como el de la foto

Puni

hay un test de skill o algo asi, si no mueres antes de lvl6 te deletean el char y no puedes seguir en minahonda

George-Bush

xDDDDD

furi0rZ

#28 no me parece justo que metas a toda la gente en un mismo saco, hay gente a la cual se le da mejor el pvp, y otra a la que se le da mejor el pve, en TODOS los servidores y en TODAS las facciones, si tu eres bueno jugando el pvp, entiendo que te moleste perder las bg's pensando que tu has echo bien tu trabajo, pero no por ello tienes derecho a decir bobadas discriminando a gente cuya existencia desconoces.
saludos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales