Motivaciones para seguir jugando al wow...

xxxVaDeRxxx

PFFF un fg ahi de valewalkers calzadores xdd

Davor

Wony: Ya, eso nos lleva a esa gran discusión filosofica de quien es más feliz¿? El que lo tiene todo o el granjero que se encarga de cultivar su huerto y ya está ;)

Wony

Te voy a intentar hacer otra lista xd con los tanques buenos :p ( como he dicho antes las clases del Catacombs no se como serán... )

Hibernia

  • Hero: Puede llevar arma y escudo / polearm / Mazas, espadas a 2 manos. Es el main tank, aguanta como dios y pega galletos majos también.
  • Blademaster: LLeva Dual Wielding ( en hibernia se llama Celtic Dual ) es puramente ofensivo, en PvE para aguantar mobs no suele ser muy bueno... pero para PvP apenas te aguanta nadie en melee.

Albion

  • El paladin como dices.. es puramente defensivo y sólo sirve para ir jodiendo a la gente dejándoles estuneados, hacerles el instataunt, que sirve para atraer mobs y no se si también para cortar hechizos : /
    Lo que es pegar... con este no esperes hacer mucho daño... puedes llevar arma a 2 manos, pero a casi nadie le gusta un pally con arma a 2 manos, lo suyo es llevar escudo / arma 1hand.

  • Mercenary DD puro y duro xd

  • Reaver tiene combos por la espalda cojonudos, sólo puede llevar escudo y látigo, pero como te digo mete galletos por la espalda y también tiene Direct Dmg es un personaje muy versátil.

  • Armsman ufff... es un tanque que para PvE combinado con un pally viene de PM y para PvP más o menos también, es casi como en el WoW, si el pally tu os combináis para poneros la spec el pally chants ( endurance regen, health regen, shield buff, etc etc ) y el armsman a arma a 2 manos o polearm pues la verdad puede estar bien, io me hice uno cuando los armsman dejaron de ser "útiles" y en los grupos que pillé seguía funcionando bastante bien.

Midgard

Aquí cualquier tanque que te pilles vas a meter galletones...

  • Savage descarado las ostias que da, impresionante

  • Warrior es el main tank prácticamente va con espada y escudo y con arma 2 manos te desmonta.

  • Thane bueno... como he dicho antes este no suele ser muy bien visto en grupos, pero aun así con arma a 2 manos y Direct Dmg como el Reaver también está cojonudo...

  • Berserker desfasao también xddd tiene una habilidad que es convertirse en oso, mientras estás en oso ( aunque por lo que recuerdo parecía una rata gigante xd ) es 100% crít chance vas con Dual Wield ( que en midgard se llama Left Axe, para llevar arma offhand ), también puedes llevar arma a 2 manos pero he visto muy pocos, con Dual Wield te rebienta xd

Y más o menos estos son los tanques... xd

P.D: Davor como te he dicho antes, "hay gente" a la que le gusta subir a machete xd
No se a mi por ejemplo me gusta subir a machete para luego poder dar caña al resto que siguen subiendo, a mí el WoW me sigue gustando, pero como no cambien el sistema de PvP o más o menos hagan un vago intento de balancear clases me quedo con el DAoC.

RoBErTiTo

Vaya, intersante :)

Chaotic entonces tu tb volveras al DAOC?

He leido que guilds enteras se cambiaran de server para probar estos. Parece que si habra gente..

Siguiendo con las clases.. un set up de party normal que seria? Al ser de 8 me cuesta imaginar los grupos equilibrados.. 8 son muchas personas xDD

Pensaba que el Mentalist y Animist eran clases uber :o No se donde debi leer eso.. Pero en todo caso, el mentalist no es muy util? Por el tema de los mezz y demas.. (hablando con lo poco que he leido en la web ofi).

xxxVaDeRxxx

El animist para pve es la caña. Pero para pvp...

El asunto es , que sin buffbots ni toa, los setup de los grps van a cambiar un poco xD

RoBErTiTo

Hdp xD

Cuentame que son los buffbots que he leido en foros que los quitan y parece que es algo importante xD Que son?

El setup actual (con toa y demas) de un grupo cual es? (es para ver las diferencias con los setups que dices que cambiaran).

Ty ;D

Wony

Los BuffBots son los "healers" de cada reino, por ejemplo en Hibernia el Druida, si eres stealther y tienes acceso a un druida ( con otra cuenta claro xd ), vas te bufeas ( los buffs antes no tenían ni rango ni tiempo límite ) lo dejas escondido dentro de tu reino en una zona segura y luego te ivas a las zonas de RvR fullbuffed.

Los setups de grps del ToA supongo que serían de tanques y ahora digo io que se volverán mixtos xd magos y tanques... vamos eso creo xd

SgtOpio

chaotic eso que dices de

"A ver, el daoc requiere menos horas de juego para llegarlo a disfrutar autenticamente. Subir a lvl 50 cuesta mas si, pero luego, compras una armadura pelada, que alguien que entienda te haga el spellcrafting"

... o no has tocado toa en tu vida o aqui pasa algo porque para tener ml10, el template con artefactos (subidos a lvl 10)+armor mp y de mas, tardabas una media de 6 meses, a no ser que estes en una guild grande y/o organizada, y esto se hace todo una vez subes a 50...

#97 todo l ocontrario, antes de toa el daoc era dark age of tankalot y con toa se empezo a meter casters de manera regular en grupos (combinando casters+tankes)

#96 te voy a poner a mi parecer los mejores set ups para cada reino con toa

Midgar : 3 x healers - shaman - warrior - 2 x savages - spiritmaster .
Puedes cambiar 1 savage por otro caster o por un berserker para poder tener alguien con banelord de ml (cosa muy muy recomendable)

Hibernia : 1 bardo - 2 druidas - 1 warden - 1 heroe - 2 chanters 1 eldritch

Albion : 2 sorc - 2 cabalist - theurghist - 1 paly - 2 clerics
el sorcerer debufea spirit y el theurgist con spec de aire destroza xd

PD: el grp purge lo han quitado con nf

Wony

Erm...
Antes del ToA precisamente, menos cabbies, lo que se veía en los grupos eran magos, menos en midgard.

Soltrac

Y ahora los noobs hacemos la pregunta del millon xDDDD

Se puede comprar cd key + descarga? se q hay gente q pasa de clavarse lo q se clavo con el ffxi con la puta importacion de los cojones xD

RoBErTiTo

jajaja, buena pregunta sol xD

No se, yo como siempre sigo confuso. Tengo gente de WOW, de FFXI, de SWG, de EVE, de UO, de DAOC en el msn. Y todos me convencen un dia si un dia no para que vuelva a "x" juego. Luego, les digo que me voy al WOW y me lo ponen a parir, luego me voy al DAOC y me dicen que tiene un 2% de cuota de mercado y que no se que. Me voy al SWG y me hablan del PVP, y asi todos los dias xDD

Asi que ya sabeis, si os pongo no admitir es xk sois malignos xDDDD

Putos mmorpgs :(

H

hay algun server de Uo pirata decente?

Mexicano

a vosotros tambien os baja la trial del daoc a 28 ks?

para esto tengo yo tres megas? : (

Nightmar3

o roleas o te creas otro personaje

McVeigh

#85

Existe el viejo emain tal y como lo conocimos hace 2 años?????? NO JODAS?!

PD: Como sea asi ya veo donde acabamos todos!! :D

jojo

GaN2

Me estais picando con el DAoC pedazo de cabrones xDDDD El juego USA se puede adquirir en españa o hay que traerlo de importacion por cojones?

RoBErTiTo

Ni idea Gan, si tu tb vas al DAOC voy seguro xD

Estaba dudando, acabo de ver el video que viene con la trial y para tener tantisimos años no esta mal. Eso si, a ver luego ingame xDD

He bajado el trial, pero no se inicia el juego. Lo instale, pero al ejecutar el exe no funciona. Sabe alguien algo? Naoki?

McVeigh

Una pregunta, en ese famoso server habra Catacombs?

Es decir: No ToA, Emain viejo, SI, no BB's...

Corregidme si me ekivoco o añadir algo que se me haia colao

RoBErTiTo

Sip, habra catacombs.

Q: Will Catacombs and Catacombs classes be available on the new server?
A: Yes.
Q: Do you need to have Catacombs in order to play on the new server?
A: No - though as with all expansions, you won't have access to Catacombs content or classes without having it.

GaN2

Es que me esta molando el concepto de juego y todo eso, y ya jugue a la beta en su dia (si, parezco un puto abuelo en esto de los MMORPGs). ¿Para cuando ponen los nuevos servers?

Yek

donde pone que es sin nf?
el trial es del juego de hace como 3 años, el juego ha cambiando mucho en todo, los graficos no se parecen mucho a los actuales

McVeigh

Chaotic escribio:

"La buena noticia que me acaban de dar es que, aun estando implementado el Frontiers, las antiguas fronteras donde se gozaba del RvR como emain macha, Odin's Gate etc.. siguen estando ahi, con lo cual ... jojojo k vicio xDDDD"

Ojala sea cierto

Wony

Los servidores se abrirán el 14 de Julio y 2 días antes para aquellos que tengan sus cuentas ya activadas.
#108 si, así es.

Nota: El comando /level no estará activo así que todos comenzarán desde 0.

H

de donde sacamos el juego de USA?
que vale el juego al mes? como se paga? thx

RoBErTiTo

Haohamaru: http://www.camelotherald.com/more/1870.shtml

Wony xDD Oie wony, eres evan? Es que fideu me ha dicho que hable con evan y bueno, where are you evan?!!

Ya me explico xk no rula la trial, debe tener años.. Aunque, si alguien la ha bajado y le funciona que avise.

Para comprar el juego en USA hay muchas tiendas (amazon, mediamark, etc) de todos modos, luego mirare a ver si desde la pagina oficial se puede y si existe la opcion de comprar cdkey y descargar juego.

El 14 de Julio.. Dios mio xD Y mientras?? xD Quien tiene el GW?? xDDD

Yek

para el trial, alguno funcionara...
http://www.darkageofcamelot.com/downloads/

litri

#115

Yo xDDDD pero estoy de examenes de la uni (empiezo mañana hasta el 30) :(.

xxxVaDeRxxx

A ver, no van a poner OF.

GaN2

Diossss, tengo el puto CD de la micromania en el que venia una trial pero no encuentro la puta caja para la CD-Key snif snifffff

Chaotic

A ver #98 leete mis posts o no me o no me hagas /quote porque me haces perder el tiempo, si estoy hablando de PRE ToA y de que me piré cuando salio, se da por supuesto que no hablo de un template del ToA, antes era mucho mas sencillo, calculas bien , te capas con items medianamente decentes y una buena arma y fuera , a matar .

Y lo de que antes era dark age of tankalot, diselo a hibernia sabes? menudos pbaoe groups se montavan...

Como te han dicho por ahi abajo el unico reino que iva todo tankes es midgard.

Por otro lado me gustaria comentar unas cosas sobre las clases que habeis descrito, los 3 tankes primarios de cada reino son casi iguales (hero, warrior, armsman) la diferencia es que el armsman tiene la mejor armor del juego y polearms que meten bastante, luego el warrior es el unico que puede cambiar de 1h escudo a 2h sin perder daño pq con subir su arma tiene de sobras mientras que otro suben 1h/2h o el tipo de daño del arma... ademas el hero de hibernia puede transformarse en reno y tener 50% mas de vida durante un poco de rato.

Luego el thane 1 vs 1 es brutal, pero para duelos mas que nada..

Luego el maldito reaver con tanto drain aguanta que da miedo, aunque lo he visto usar poco en rvr.
Por otro lado lo de los buffbot no me preocuparia, solo los usan los stealthers y soloers, y la verdadera gracia del juego esta en group vs group, y un stealther contra un grupo , logicamente como ke no.. con lo cual si sigue la cosa entre stealthers y soloers sin buffs, esta igualado. No veo el problema.

Por cierto el bonedancer 1 vs 1 es terrible, imaginad un caster con 3 pets eskeleto, 2 los curan todo el rato y uno lucha y cuela estilos, ademas el bonedancer lanza varios echizos instantaneos ke drainean vida y con los otros hechizos hace un daño decente.. ese con un skald (un hibrido muy bueno con speed) es un duo muy majo para matar soloers.

Por lo que tengo entendido al final las frontiers si que son permanentes y no hay alternavita al antiguo emain, pero bueno, no todo podia ser perfecto, a la que nos acostumbremos y conozcamos los puntos mas conflictivos ya estara todo resuelto, ademas hay teleports a los keeps en la entrada a RvR :)

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Fideu
  • McVeigh
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • GaN2
  • Wony