Nefarian down by Asphelt Knights

neo-ns

yo a lord victor nefarius le metia collejas de pekeño asta que un dia me la dio el a mi >_< de ai viene el 30% XD

Lova

mano se nota q no has llevao un pala, sas lo q es meter sellos y demas a toda la raid ? y cada 5 minutos ? xdddd eso es una matada tronco

StaNer

#24 sera mas bien:

Auto-attack / minimizas mientras si eso / Stun / Heal / Auto-attack / <50%hp oh noes / ds + hs

o acaso no has oido eso de...

Cuantos rogues se necesitan para matar a un pala?
Dos, uno para meterle Ambush y el otro esperandolo en el Inn de Ironforge.

atEr

pero no eres el unico pala de la raid digo yo :p

UnKiNd

Por cierto me acaba de pasar esto en Burning...

http://img372.imageshack.us/my.php?image=vayaostia1hc.jpg

Y LLEVABA EL AURA DE RESISTENCIA A FUEGO

shakespeare

pwned by el de la quest de hunter xd

UnKiNd

asi es...

ManOwaR

#32 para algo hay + d 1 pala, y para algo esta ese estupendo addon llamado buff ahoy xD

Bueno, y en la 1.9 aun os lo pondran mucho mas facil, cuando metais un blessing a 1 tio buffeara a todos los d la raid d la misma clase (amos, si metes BoM a un rogue automaticamente to2 los rogues pillaran BoM :P).

http://games.slashdot.org/games/05/10/31/1842204.shtml?tid=99&tid=10

The highlight of the new paladin abilities seem to be a greater separation and enhancement of the three talent trees allowing paladins to further specialize into their role as a healer, a tanker (aggro management abilities ala taunt were promised!), or a damage dealing machine. The one announcement that drew more cheers and applause than any other during the weekend was the news that Paladin's would be receiving new blessings that would last 15 minutes in duration. This news alone was enough to draw the complete adoration of every alliance player in the room but when the noise quieted down the developer on the stage was able to further clarify that these 15 minute blessings would be castable by class over the entire raid! This means that if a paladin casts this "group blessing" of might on a rogue, every rogue in the group would get that same buff for 15 minutes

Bueno, y entrando en el tema lo unico q se le puede reprochar a AK es esto:

http://www.fohguild.org/forums/showthread.php?t=17102

xylia

grazt ak

sPoiLeR

asi asi todo para los palakas xD hace tiempo q no veo una actualizacion para shamanes. Y la que hubo hace tiempo era para quitarles cosas.

QueTzaL

#3 los que teneis menos idea porque aun no lo habeis matado soys los primeros en llorar sobre los palakas buaaaa buaaaa.

xxxVaDeRxxx

#40 , si realmente piensas que los shamanes necesitan cambios antes que los paladines creo que tienes poca idea eh xd

ManOwaR

#41 llorar? en q? menos idea? en q? eres el tipico q como anteriores mmorpgs en un apply pones Diablo2, UO pirate servers, etc...? x'DD Ahora felicitar al primer clan español en matar a Nefarian es llorar, oooh... o lo dices x mi respuesta donde pongo q no se considera legitimo usar el xploit d respawn? eso no le kita merito, simplemente les hace esperar menos.

Aiii... anda tira wannabe über.

QueTzaL

no, hablo de tu lloro sobre los paladines ... aun por encima no sabes ni de lo que estabas hablando.

ManOwaR

#44 q facil es decir "no sabes" sin aportar argumentos, vaya, de siempre ha sido asi, y ahora "xq tu lo digas" la horda lo tiene mas facil, no? :P

Y desde cuando no existen los spoilers? los encuentras en tos laos, en tos los idiomas...

http://forum3.ingame.de/wow/showthread.php?s=14ecfa859e7f010b035fe51e4e4b4745&postid=1376478#post1376478

Hoy dia no existe guild q no se mueva con spoilers, lo q hay q tener pelotas para darselas como unico sabelotodo en PvE habiendo tropecientas guias. El colmo d darselas d über!

QueTzaL

deja de ver pajaritos donde no los hay tio :) cu

sharker

Tu no eras el del ataque en el 1? xD

BeNNy

ya empiezan las peleas xD

sharker

Es que tener el attack en la tecla 1 de la barra es todo lo l33t, y si no preguntale a vader.

elbarto

Gratz sois la primera guild española, pero no los primeros españoles :D. En Dark Ritual lo matamos hace 3 semanas, de todas maneras mi Enhorabuena! aAora a farmearlo y a aburrirse hasta la 1.9, MC en 4 horas esta limpio, BWL en menos si no hay wipes y ZG es de risa, habra que hacer algo de pvp :S

BaSiLiSKo

xDDDDD

P.D: Gratz

xxxVaDeRxxx

HAHAHAHah attack en el 1 xDDDDD

LoSKo

Pues yo tengo el attack en el 1 :( sinceramente al usar las flechitas me viene mejor (tengo las skills en el numerico)...

Es lo malo de ser zurdo xDD

xxxVaDeRxxx

Lo que decimos es tenerlo en la qbar .

QueTzaL

Ya habia dado mi explicacion sobre eso en su dia y no la pienso repetir, cada uno tiene su inferfaz como mas le gusta y como se ha acostumbrado a jugar. Con una screenshot dudo que podrais entender mi forma de jugar.

Solo como anecdota, con el ataque en el uno he podido matar a nefarian hace unas semanas atras, siendo con otro priest MT healer... que cosas.

SgtOpio

me estaba preocupando de no ver post del simio de vader flameando, al fin podre dormir tranquilo xD

ManOwaR

"con el ataque en el uno he podido matar a nefarian hace unas semanas atras"

JAJAJJAAJJAJAJAJA

http://img416.imageshack.us/img416/4058/nicebind6yq.jpg

Solo tienes q poner el 1 ahi, y salvas 1 casilla q solo hace q ocupar.

it's nice to learn nQQb

QueTzaL

En la T tengo el reply a los whisp porque la R es una tecla mas a mano en la que tengo bindeado un spell.

Lo que yo te diga, hablamos por hablar, veis una screenshot y os creeis que ya os lo sabeis todo.

#46 a lo dicho, si tanto te jode el tema del BoS que mata bosses por si solo, reroll ally y todos contentos.

Usuarios habituales

  • sharker
  • PrinceValium
  • QueTzaL
  • xxxVaDeRxxx
  • ManOwaR
  • UnKiNd
  • Davor