Nefarian down by Asphelt Knights

P

manowar neng eres un racista por decir que esos pavos al ser solo españoles tienen mas merito. yo te digo q no, porke guilds con peña de todos lados es mas jodido comunicarse, dile a un español q te hable ingles por el ventrilo o lo que usen.

el dia que juegues con quetzal en el mismo servidor entonces lo podras poner finito pero por llevarte aki la contraria no. aun asi soys todos la misma pieza con vuestros comentarios os lo tomais todo a la tremenda, como soys si esto es un jodido juego, relax.

sobre si paladines y shamanes esto o lo otro no me meto porke no juego mucho al wow.

ManOwaR

#91 comprension escrita r0lz eh? xd

T lo resumire brevemente con numeros "algo random", 66 servers, unos 130 contando alemanes y franceses, pon q hay 6 guilds x server en BWL en ambos bandos (en algunos servers hay hasta 10 x bando):

Guilds en BWL = 780
Guilds en BWL sumando USA = 1400
Guilds q han petado a nefarian a estas alturas = 500
Guilds 100% Españolas en BWL = 4
Chivos q entran en guilds y servers 100% guiris sin saber ingles mas tontos q el tio q grita hunteritam x thottbot y allakhazam = 4

factor?

P

lel, factor: definitivamente necesitas salir a la calle?

ManOwaR

En la calle se habla d cosas d la calle, y en un foro de WoW sobre WoW. Claro q como tienes problemas d comprension escrita... comprendo q no sepas d q se habla en un foro de WoW y sueltes lo de "la calle" ;)

Puni

esto me recuerda al mitico post de onyxia down por dr xD

los pallys son como totems andantes es cierto, sus buffs duran mas y tienen mejores cosas pa pve pero tb hay cosas q se echan de menos en la alianza y mucho, como los tremor totems despues del nerf del fear ward y dada la escasez de priest enanos (y exceso de priests elfas) y tb el earthbind totem pa cosas como razorgore xD
otro punto a favor de la horda es el reincarnation, la alianza tiene q calcular bien el tema de soulstones porque el divine intervention es realmente jodio q funcione con 40 raids de 40 personas

pero weno en general si q es verdad q la alianza lo tiene mucho mejor en pve, ya q se me han ocurrido esas tres cosillas de la horda podria poner mil de la alianza

y esto lo digo habiendo echo high end con los dos bandos eh, no me flameeis mucho

Dieter

Cabe destacar ke el mitico video de onixya down de onixya down poco, deberia haberse llamado "mi amado GM shephirot" xDD.

DiKu4N

Henorabuena AK

Mirar aver si ahora nos salis de bwl i dejais de dar mal por las bgs abusones xd

Lova

gz ak

#97 pa mi kien mejor juega ab de la horda son "exodo"

0xmh0

en fin xd

gz :)

y con lo de respecto a guilds solo españoles te digo q es mas jodio acerlo con una guild de suecos porq te enteras del nodo y encima cenan a las 18h... u_U

4nima

Joder...nunca pense q defenderia lo mas minimo a quetzal...pero me parece un poco sad q juzgueis lo bien q puede o no jugar por el hecho de tenga el attack en el 1, pq en vuestra estetica mental no funciona asi, y ya esta mal hecho.

Principalmente pq en el high end del wow, la mayor parte del tiempo te la puedes pasar haciendo click con un testiculo, que no pide mucho mas.

Por otro lado, ok era un comentario de mofilla sana, pero tronco encima defendeis el argumento a muerte, como si ese hecho fuese determinante para juzgar la skill de alguien. El hecho de que sea mas logico no tener el attack en el 1 no quiere decir q sea mejor o peor. Os pondre un ejemplo aunque me salga un poco por la tangente. Sweet, un koreano de los mejores ud de w3 blabla juega, entre otras cosas, sin tener ningun edificio metido en control+num. Algo que en un juego como ese, parece aberrante, a el le funciona, y su juego no se ve perjudicado por ese detalle que a la mayoria le parece impensable en un jugador de ese nivel. Asi q si a quetzal le va bien asi, gz.

PS: Felicidades por la kill q iba de esto el thread parece : d

sharker

Si ya no es por el attack en el 1 (que era mofa sana) lo que ya fue mofa mortal es lo q dijo de q gracias a eso m ato a nefarian y de que lo tiene por el omen of clarity xDDDDDDDDDDDD.

sharker

Vader si mejoran al pala en pvp tendran que nerfearlo en pve, es de logica.

C

gratsss y ahora a por el siguiente boss (ops ya no hay mas ^^).

kaamii

k me bufeen a mi, al resto k les den xDD

Ne0_Z

Enhorabuena chicos :) AK manda, una pena que no estuve ahi :(

Tauren

Tener attack en el 1 no significa absolutamente NADA.

Yo tengo attack en el 1, y no me considero peor jugador que cualquiera de los listos q lo critican.

Todo lo demás (buffs, ataques y mierdas) lo tengo bindeado a teclas, aunque el icono esté en la eskina de arriba o en la de abajo o detrás del monitor pegado a la pared, y como están bindeados a teclas me la suda dónde esté el icono ya que para ver los cooldown uso otra cosa.

Resumen, me pongo ataque en el 1 porque me sobran casillas y porque me sale de los cojones como a mucha otra gente y nos apañamos muuuy bien así.
Que yo entiendo que sois la hostia de pr0s, que os tiráis 16 horas al día jugando, que le habéis hecho spits a ony, que os conocéis to los sets y to las clases y to los talentos y to de to de to pero meterse con la peña por cómo tienen configurada la ui... manda lels

Al final pa variar los 4 listos de siempre desvían un tema de su origen sólo por flamear, creerse lo más e intentar quedar por encima de los demas.

http://img476.imageshack.us/img476/255/attackkey1pr0gamer8ik.jpg
/sad

Dieter

Grats por el kill, sigo pensando que el merito de verdad es ser de los primeros en matarlo worldwide con un addon la cosa se pone mas sencilla, os imaginais matar a chromaggus sin addon? pues eso vi como DR se bajaba a chromaggus me parecio deccepcionante , sabiendo leer lo bajas eso si la pelea de 10 a 15 mins no te la quita nadie.

Por cierto sin drops que os han caido solo falto la espada xD.

sharker

Tauren, no es xq tenga el attack en el 1, si no por darselas de pro criticando a alguien y le dije de coña eso y me viene con q gracias a eso mata a nefarian y que lo usa para el omen of clarity, ahi vienen las mofas xD.

Tauren

Con lo bonita que es la paz y el amol

neowacka

nefarian es el ultimo monsturo?

PD: si, soy muy noob xD

PrinceValium

#110 Por ahora sí es el último boss.

sharker

Pero no por mucho tiempo :)

xxxVaDeRxxx

ei , como si teneis en la qbar el attack , el follow y todo lo que querais , que me da igual , el asunto es que me parece gracioso . Sinmas xd

sharker

Ostia follow en la bar, eso si que seria l33t.

Aunque los h visto con macros de spirt y rude en la main bar asi que xDDDDDD

QueTzaL

Sigo escribiendo porke me puede la presion xDD...

Bueno a ver, yo creo que me habeis entendido mal, vosotros os meteis de que por tener el atake en el 1 y en la qbar soy un noob y yo os digo que no, que con el puedo hacer lo mismo que otro con cualquiera configuracion y puse como ejemplo lo de nefarian, no me las queria dar de pro ni mucho menos ya que cualquiera hoy en dia se lo puede petar (puedes encontrar tacticas en todos lados). Y en ningun momento he dicho que GRACIAS a tenerlo en el 1 he matado a nefarian (ya joderia)... ^^ o me habeis entendido mal a proposito o no se, simplemente digo que una cosa no implica la otra.

Sobre paladines y shamanes, yo no habia dado mi opinion a pesar de que muchos lo crelleran y si os digo la verdad, para PvE paladin > shaman y para PvP creo que ambos hacen lo mismo. En el siguiente parche le van a meter 15minutos de duracion a los bless de los paladines, eso si que sera una sobrada.

Esos que opinan de que soy un druida penoso, simplemente me la come, no estan en mi guild y la unica opinion que me vale es la de las personas con las que juego.

P.D: como ya he dicho, pa que vader te kedes feliz, desde hace un par de meses no tengo el atake en el uno... en el 1 tengo el nature swiftness y el atake esta bindeado en la tecla de la izquiera del 1 "º".

PrinceValium

Sharker... no me dejes así... si dices que por poco tiempo cuenta rumores XD

sharker

joder ahn quiraj tio xd

PrinceValium

Pero ésa no es para 20 ô_Ò

StaNer

lee el avanze de la 1.9 pero leelo bien

PrinceValium

#119 Nah, me fio más de sharker que de blizzard.. xDDDD

Ahora lo miro^!

editado: Ahn'Qiraj


The Gates of Ahn'Qiraj will house two massive, unique dungeons - the Ruins of Ahn'Qiraj, a 20-man raid dungeon, and the Temple of Ahn'Qiraj, a 40-man raid

Eso me pasa por haberme leido siempre los resúmenes de atrás de los libros xD

Usuarios habituales

  • sharker
  • PrinceValium
  • QueTzaL
  • xxxVaDeRxxx
  • ManOwaR
  • UnKiNd
  • Davor