Nefarian down by Asphelt Knights

BeNaReS

NERF PALAS!!!! NERF FIND TREASURES!!!! NERF ALIANZA!!!!

Ahora en serio, gratz ak.

Yo opino ke una faccion tiene mas faciles unos boss y la otra faccion otros.

#38 el buffAhoy ayuda pero personalmente sigue siendo un toston y mas cuando son peleas tan laaaaaaaaargas y ke tienes ke andar buscando a ver donde esta la gente ke te keda sin buffear, a ver si el sistema de blessings nuevo es tan bueno como prometen xD

#40 ke suerte a nosotros en cada actualizacion nos han kitado cosas kitando la ultima ke nos dieron el how.

#43 Yo personalmente me podeis llamar tonto pero sinceramente prefiero tardar 4 meses mas en matar un boss ke matarle deprisa y corriendo usando medios de dudosa legalidad (vease lo de resetear a nef o el antiguo bug del mv y vael) para poder ir despues con la cabeza bien alta.
Lo de los spoilers va por gustos, nosotros vael, firemaw y chromaggus me curre la tactica pk no me gustaba las ke vi y personalmente creo ke muchas veces va mejor eso ke guiarte por guias y demas mierdas por el estilo y una vez empiezas es, la verdad, mucho mas reconfortante ver ke tu raid ha matado a un boss con algo ke has hecho tu y a lo ke tu has metido horas a algo ke te han dado ya hecho y ke solo tenias ke hacerle trys, estoy deseoso de empezar a wipear en AQ para empezar a estudiar los boss xD.

Lagrama

Digo yo, cada uno juega como quiere no? Si a él le va mejor usar una tecla u otra pues es porque le gusta.

sharker

"Ya habia dado mi explicacion sobre eso en su dia y no la pienso repetir, cada uno tiene su inferfaz como mas le gusta y como se ha acostumbrado a jugar. Con una screenshot dudo que podrais entender mi forma de jugar.

Solo como anecdota, con el ataque en el uno he podido matar a nefarian hace unas semanas atras, siendo con otro priest MT healer... que cosas."

Tengo entendido que eres druida.

No harias mas dps metiendole un PUTO MOONFIRE a nefarian en vez de meterte a darle con el baston o maza que tengas (que fijo q tienes -3 dps con ekipode pve como todos claro...), xq siendo un healer usas el attack como que menos 3 ehhhhhhhhh,

O sea mt healer pasasteis del mt y el priest y tu os pusisteis a melee a hacer uber dps a nefarian y gracias a vosotros cayo y fue tyrande a daros la enhorabuena por matar a nefarian a melee, eso si, luego el #3 es lamer y no tiene ni puta idea xD.

A la proxima formare una raid de 40 druidas para q hagan dps a melee con sus bastones.

Y el sistema de blessings sera un coñazo, pero te aseguro que estar poniendo 4 totems CADA PUTO MINUTO no es nada agradable, y eso si q no nos prometen cambiarlo, asi que mira q puto asco me va a dar.

Tauren

La virgen cuánto pro que no cobra por jugar...

PD: llevo attack en el 1 y me podéis comer la ingle a lametones si no os mola.
PD2: gratz a AK

vale_dario

estara subiendo la skill de staves xd

BaSiLiSKo

xDDDDDDDD puto skr

xxxVaDeRxxx

No es decir que tiene jugar de X forma para ser bueno o no . De la misma manera que un tio que clikea en vez de pulsar los botones reacciona mas lento que uno q los presiona, tener el attack en la qbar no tiene sentido.

Tauren

Algún motivo habrá para tenerlo ahí, las cosas no se hacen por nada.
Nus desviamos del tema, lo terminarán chapando.

Naky

Gratz AK
Alguien me podria decir donde bajar un video de Nefarian?? Los AK habeis exo uno??

Gratz de nuevo y dejad de meteros con el xaval xk tenga el attack en el 1 xD

QueTzaL

vamos a ver el attack en el uno me da igual tremendamente, para curar, que es lo que hago (logicamente, no te vayas por las ramas sharker) tengo bindeados mis heals desde F1 a F5. Para seleccionar la party, pues si uso el raton, sera mi problema, pero me funciona bien, asi que si os molesta os jodeis.

No se que me cuentas de los bless, cuando yo no he hecho comentario alguno de si son un coñazo de poner o no (hay addons que facilitan esas cosas asi que me la come), simplemente hago referencia a que la gente tiende a decir que BoS juega por ti, cuando no es asi, porque si lo hiciera creo yo que cualquier guild de la alianza se haria todo sin un puto wipe.

Sobre lo del atake en el uno, es facil, hay un talento que se llama omen of clarity, si conoceis un poco mas los druidas sabreis de que va la cosa... pero por la boca muere el pez.

sharker

Ostia tienes el omen of clarity? que l33t. No sabia que los druidas normalmente gastaban 15 punticos en balance, (normalmente les he visto con 44 en restoration para ser mas utiles en raid), te pondras un arma uber rapida para que salga y ser uber healer of the raids de esos que curan al mt el solito no?

De todas maneras kiero un poster tuyo firmado xq eres super uber l33t omfz y los demas somos lamers como dijiste antes.

Y lo de los blessings no iba por ti.

QueTzaL

Hace tiempo que no lo tengo (de hecho desde que no lo tengo, en el uno me he puesto el nature swiftness), pero antes si, lo tenia, si ves mi perfil veras que ya no lo tengo.
Por si no lo sabes, han cambiado el omen of clarity con la revision de talentos, pero supongo que de nuevo estaras metiendo el zueco y no lo sabias.
Es muy bueno para usar con formas animales y tener bastantes puntos en restoration para grindear en gato o en forma de caster sin muchos problemas. Ya que 44 puntos en restoration (ese subtlety ftw) grindear se hace muuuuy pesado, asi que algunos se sacan el subtlety para ponerse omen.

atEr

44 puntos en resto no sirve para nada , con 39 es suficiente para ser eficiente en mana y a si optar a mas cosas para grindear, tankear o incluso pasarlo bien xD

Puni

yep, mas de 40 es demasiado, mas q nada porq te quedas sin feral charge y el oso es mu soso sin carga jeajea

aunq tb es verdad q sin el furor el feral charge se queda un poco cojo

sharker

Ya pero yo te hablo de druidas full pve q tienen un alter para farmear y demas.

Y aun asi aunque metas 39 como decis, lo demas va a feral charge, asi he visto a muchos y se defiende bastante bien.

Sobre el omen of clarity. Te vas a meter a mele en firemaw? Me gustaria verlo. O en broodlord, ebonroc, chromaggus, ragnaros....

Lo de que te bajaste a nefarian a melee es gracioso xd.

QueTzaL

Nadie ha dicho que me lo bajara a melee, te lo has inventado tu, simplemente te digo que tener en el 1 el attack no demuestra nada, puedo hacer lo mismo que los pro como tu.

Sobre de que todos los druidas se lo ponen en feral, no tienes ni puta idea, deja de hablar sobre ellos y centrate en tu shaman, el nature grasp es muy bueno para PvP (actualmente lo tengo, talento de balance) y el omen of clarity se usa para grindear (no, no tengo ningun alt)... te centras solo en high end instances y el juego tiene mas cosas.

Solo como anecdota, en nefarius los druidas tenemos que estar en gato a cojones cuando lo pide, solo como curiosidad (eso si, personalmente sudo mil de acercarme a el desde que me metio la primera vez un cleave que me dejo al 2%).

atEr

yo soy full restoration pve con mi druida y sinceramente meter 44 hay me parece una mierda , y lo de farmear habre farmeado 4 veces en mi vida del wow y no mas de 1h , es facil conseguir pasta xD

sharker

http://img23.imageshack.us/img23/1787/einstein2se.jpg

QueTzaL

tu ganas ^^ ... paso de seguir el flameo

ManOwaR

A ver Quetzal, t gustan los pixeles muertos en pantalla? t gusta tener la casilla de attack en el qbar cuando es completamente useless? entiendes mi screen? tienes una opcion para bindear ATTACK en el 1 sin necesidad d casilla en el qbar. Lo q claro, eres tan uber q las pillas todas al vuelo... encima me llamas lloron y sigues sin dar argumentos, simplemente t las das d uber "he matado a nefarian y tu no" y sueltas la imbecilidad d gracias a tener el attack en el 1 mataste a Nefarian x'D

Amos, es muy triste q para dar fuerza a tus argumentos inexistentes intentes degradar a los demás dandotelas d uber. Vamos, lo tuyo es un quiero y no puedo... felicidades, mataste a Nefarian, pero no tienes npi de como d importante es un BoS o un BoK, no tienes npi en como influye el aggro manage y los dps en una raid con esos buffs, ni el setup d grps gracias a ser buffs y no totems, y ese ahorro d mana (repito, no solo son buffs mas efectivos q cualkier totem, sino q duran mas, benefician a toda la raid y corresponden menos mana, pero claro, no tienes npi d como funciona 1 puto totem, para mas saber como funcionan 4 q se destruyen cada -1, solo benefician al grupo dnd este el shm metido, hace del positioning d cada grp algo mas importante x las yds y jode un puñado al manapool del shm a la hora d hacer d heal support, tpc veras la diferencia de como jode a un shm tener obligatoriamente q cargarse el arbol d talentos x un puto totem q dura 12 seg, beneficia al grp y tiene 5 min d CD), no, a la hora d matar a Nefarian solo t fijas en tu ataque en el 1 y en q tu randomclearcastproc salvará a 40 tios d cualkier wipe.

QueTzaL

Como aclaracion final.... es mi char, pongo las cosas como me sale de las pelotas y mas comodo me es para jugar a vosotros os importa tres cojones.
El principio de todo esto es vuestra actitud en estos foros: vader, manowar y sharker.
Vader desde siempre ha estado aqui flameando y faltando al respeto cada vez que alguien hacia alguna pregunta de novato o decia que tal guild ha matado a x boss, pero como el es el mas pro de todos porque lo hizo antes ya se cree superior.

Manowar tres cuartos de lo mismo, en un post que hizo un colega aqui poniendo un video de cuando matamos a nefarius ha soltado un comentario tan absurdo como "Tienes 1 mes y pico d lag O.o" en lugar de felicitar o cerrar la puta boca como las personas normales. Aqui empezaste el flameo hablando de que la ally lo tiene mas facil por los paladines...

Sharker es simplemente el colega del colega que le sigue el rollo a los demas.

Siento todo este flameo por mi parte por lo que pido disculpas al autor del post.

Por lo que a mi respecta no voy a escribir una linea mas aqui, seguir diciendo lo que querais yo sigo a lo mio.

Billa

Stop the flame o cierro el hilo :\

StaNer

No busco flamear, ni tampoco faltar el respeto pues no estoy insultando, solo decir que #81 me parece el druida mas penoso del que he oido hablar, conozco druidas que no son ni lvl 40 que conocen su clase mejor que el.

Tenia que decirlo ^^

P

sa peñaaaa opinando del quetzal sin haber jugado con el nunca por unos posts akiii oajsoasjsoajosjaosajojsa

vale_dario

Es lo que tiene este juego, puedes ser lvl60 con tu tier2 enterito y no tener npi xd

sharker

Es que ya ves, yo no keria entrar, pero se las daba de uber el chaval y bueno, ha salido bien powneado.

El shaman sera bueno en pvp, pero en pve es tremendamente fecal, aun con 37 puntos de talentos (los que tengo) en restoration, (en comparacion con el paladin es bastante fecal). En pvp sera al reves me imagino ^.

Verslayer

Felicidades de nuevo Ak pronto posteare una screen de un lvl calavera de AK gankeando en Arathi highlands lol :D

xxxVaDeRxxx

"Vader desde siempre ha estado aqui flameando y faltando al respeto cada vez que alguien hacia alguna pregunta de novato o decia que tal guild ha matado a x boss, pero como el es el mas pro de todos porque lo hizo antes ya se cree superior.

O hablas de oidas , o no lees este foro , o simplemente estas mintiendo . Pero no es plan de flamear y que cierren el hilo , asi que nada , sigue pwneando con tu attack en el 1 xDD

Y sobre lo del shamy y el pala , en pve pala > shamy , y en pvp shamy > pala . A ver que cambios meten en la 1.9 , y deja de ser un char soporifero .

ManOwaR

Solo respondere x alusiones:

Manowar tres cuartos de lo mismo, en un post que hizo un colega aqui poniendo un video de cuando matamos a nefarius ha soltado un comentario tan absurdo como "Tienes 1 mes y pico d lag O.o" en lugar de felicitar o cerrar la puta boca como las personas normales. Aqui empezaste el flameo hablando de que la ally lo tiene mas facil por los paladines...

Dije alguna mentira? cuantos videos de Nefarian tienes x la red desde hace 1 mes? www.warcraftmovies.com si to2 los españoles q forman parte d un clan guiri tuviesen q postear aki todos sus Nef kills, no acabariamos, llenariamos 5 paginas d posts en MV, en cambio AK es un guild 100% español el cual si ha conseguido un logro, y no x matar a Nef en si, sino x demostrar q aun existe algun q otro clan lleno d españoles dedicados en el high end del PvE y q consiguen logros (ahora busca la diferencia entre estos foros y los internacionales, veras como tiene + sentido un post d AK q uno d Guirislayers). Sobre d q los alis tienen + en easymode el PvE q la horda... no he flameado, simplemente he dicho una verdad como un jodido templo, xq AK es horda, no alianza. Si AK fuese alianza ten x seguro q haria semanas q lo hubiesen petado. Tu verborrea no me sorprende para nada, desgraciadamente conozco a los metemierda como tu sin ningun criterio, desde los inicios de Odisea en el EQ. Yo no he comenzado este flame, lo has empezado tu con lo d q si lloro xq los alis lo tienen mas en easymode (cuando era un jodido comentario, y no he dicho ninguna mentira diciendo q es logro x parte doble x parte de AK), q si has matado a Nefarian y no tengo npi d high end (cuando el q no tiene npi d mi exp en el high end en los MMORPG eres tu), y q si ahora la "victima" del flame eres tu.

En serio, no t piques x esta mierda, con el tiempo t daras cuenta d q el high end no significa nada, sino las personas q lo componen y t rodean. Lootwhores q se las dan d listos abundan x todas partes.

BaSiLiSKo

BoS no lo nerfeaban o que? o me timaron ? xDDD

Usuarios habituales

  • sharker
  • PrinceValium
  • QueTzaL
  • xxxVaDeRxxx
  • ManOwaR
  • UnKiNd
  • Davor