Nefarian down by Asphelt Knights

litri

Esta noche AK ha matado a Nefarian. Nos convertimos en la primera guild española en matarlo y conseguimos el first server kill.

Para mas información (loots, fotos, etc): http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=36216#480429

Nos vemos.

PD: Sin staff :_)

Verslayer

Dale saludos a Sykod, me alegro de ke lo hayais conseguido.
Por curiosidad cuanto tiempo llevais juntos asi de rollo high end content guild?
Yo espero hacerlo en cosa de 1 mes :P

ManOwaR

Gratz nanos, eso demuestra q x lo menos kedan un par d clanes españoles q se toman el PvE en serio ;P

No olvideis q es doble merito, no solo x ser el primer clan español, tb x ser horda, no teneis easymode d blessings y tal y cual (vale, no flameo a los palas xD)... amos lo mas normal q hubiese sido un clan ali el primero en petarlo :P

PD.- El anillo ese lo lleva cierto priest d glamour en Stormscale x'DD

Korbax

Pedazo momentazo cuando pasa del 1% al besar el suelo xD Gritos por el ts, spam por el gchat... xD

Son momentos que da gusto vivirlos :P
De lo que llevo jugando al wow de los más gratificantes junto con mi ascenso a warlord xD

Lagrama

Hay que felicitarles si señor, un gran trabajo.

Hace un par de dias matamos a ragnaros por primera vez con mi guild y al 3% yo ya gritaba xD

Soltrac

Sos AKs enhorawena.

Cuando yo jugaba al WOW y era AK....na puedo decir q todas las kills q haciamos se vivian por el TS q era la caña...y ademas, mientras yo recuerde, en esa guild el PVE se ha tomado siempre muy en serio el PVE.

En fin, GL a los q esten de mi epoca XDDD, q no se si kedaran muxos :D

shakespeare

gratz tios, os lo mereceis
PD:Soltrac marica : D!

Soltrac

xDD Shakes aun con tu mago perrisimo? XDDD

Davor

Estaba claro que seriáis los primeros del server en matarlo, ya que a nosotros nos lleváis más de 2 semanas en trys de ventaja. Pero bueno ya llegaremos, lo importante es matarlo y farmearlo a saco :P

Man0war, la alianza no tiene totems que relentizan a los moobs para la phase 1 de nefarian, por ejemplo ;)
Y a nivel general los first kills los suele hacer la horda en la mayoría de los servers.

Salu2!

PrinceValium

No os doy la enhorabuena porque la envida me corroe...

PD: GRATZ! ;D

TaMy

Gratz nenes

ManOwaR

#9 no pero tb tiene piercing howl :P y no compares eso con BoS, BoK, BoW... Este sobretodo tiene un gran merito petarlo siendo horda. T recuerdo q a partir d q Drama lo petó los siguientes guilds q le precedieron fueron alianza, y a la horda le estaba costando 3 pueblos hacer su tactica efectiva.

nanoSpawn

AK tiene gankers en sus filas =(

Aparte de eso, enhorabuena =)

Davor

#12 No tendrá Salvation pero tiene un Totem que hace no perder agro al MT, tanto monta - monta tanto xD

Blizzard ha afirmardo en más de una ocasión que la Horda la hicieron mejor facción aposta para compensar la cantidad de gente que se iba a hacer alianza, por el tema de que aparentemente son los buenos...

Al margen de esto en Spinebreaker la horda SIEMPRE ha ido por delante de la alianza y el equipo y la XP pesa mucho, además del volumen del roster.

No estoy poniendo pegas al first kill de AK eh!, simplemente digo que es normal que lo hayan matado antes que la alianza, seguramente ahora irá DR y luego en la alianza ya veremos...

Salu2!

Nm

"Blizzard ha afirmardo en más de una ocasión que la Horda la hicieron mejor facción aposta para compensar la cantidad de gente que se iba a hacer alianza, por el tema de que aparentemente son los buenos..."

dime donde pone eso que dices.

Davor

En la Blizzcon lo comentaron en la conferencia que dieron.

PD: De cualquier manera repito y no os lo toméis a la tremenda, lo más importante es en este orden, según mi opinión:
La experiencia
El equipo
El roster del guild.

Cada facción usa las armas que tiene a su alcanze, no fuí yo el primero que dijo que para una facción era más fácil que para otra ;)

Salu2!

Nm

es como si yo ahora digo que en la Blizzcon los desarrolladores comentaron que la clase del Paladin se creo con el unico fin de que los jugadores "poco habiles" pudieran jugar a este juego sin problemas, vamos, que basicamente era una estrategia comercial para no echar atras a clientes potenciales en una edad comprendida entre 5-10 años.

^^

UnKiNd

Gratz a todos los AK.
Os lo currais muxisimo.

Ya de paso, se q os parecera una cosa de perrys pero yo tb estoy orgulloso de mi guild, Euphoria, que puede presumir (al menos en el bando alianza) de ser la unica que va avanzando por Molten sin ningun tipo de requerimientos de equipo ni talentos para las raids, ni PDR's, ni nada que caracterice a una guild que busque el rollo high-end (salvo tener mas de lvl 58, q es lo unico q se pide xDDDDD). Os parecera una tonteria pero eso de los gritos lo vivimos ayer matando al baron XDDDDDDDDD

P.D.: Algun dia llegaremos donde estais vosotros mamones X)

P.D.2: Soy el capitan de paladines en mi guild y estoy de acuerdo en lo que dice Nm de que el paladin es facil de jugar... en PVP. Y facil no significa necesariamente EFECTIVO. Pero en PVE el paladin tiene muchas mas herramientas que usar para lo que viene a ser su fin, dar apoyo en casi cualquier tarea y SALVAR EL CULO A LA RAID XDDDD

Davor

#17 es que lo dijeron y tienen toda la razón :P

Nm

y tu estabas alli sentado escuchandolo no? :P

Davor

No, pero lei las crónicas :P

No se que problemas véis a que le diga a Manowar con que no estoy de acuerdo en que la Alianza lo tiene mejor para matar a Nefarian :?

Leeis y entendeis lo que os interesa.

Venga si quereis que diga que la horda está nerfeada y es un asco jugar en ella, pues nada si así estas más agusto por ser horda, pues dicho queda...

Paso de decir nada más porque este hilo es para felicitar a AK por haber matado al último Boss del juego.

Salu2!

Nm

precisamente porque esto es un foro y por lo tanto puede dar su opinion personal, y podras estar de acuerdo o no, pero ciertas afirmaciones (como las que tu has hecho) hay que confirmarlas con hechos ... yo no he leido en ningun sitio eso que has comentado, simplemente te he pedido que me digas donde lo han puesto para echarle un vistazo.

por cierto, felicidades AK :D

Lova

#18 define "facil de jugar... en pvp" no me keda claro xd

UnKiNd

Pues que tiene pocos recursos (mas de los que la gente piensa, pero siguen siendo pocos). Ya sabes, el topico de Seal of command + attack + stun + heal + attack + protection + heal + attack.... xDDD

Tiene algun que otro sello que viene bien, pero la mayoria son mas utiles en PVE.

Eso si, repito que el hecho de que sea facil o simple de jugar, no significa que sea efectivo (hablamos de PVP).

Eso si, espero que con las mejoras de talentos y del control de dps del parche 1.9, nos den algo mas de vida en PVP. Espero que con control de dps se refieran a diferentes tipos de ataques melee, con su daño base asegurado etc... no como el Attack + EsperaQuetetoqueLaLoteria de ver si salta el command para dar una torta decente x'D

Nm

a ver ... yo solo he puesto un "ejemplo", obviamente Blizzard no ha dicho eso en ninguna conferencia/rueda de prensa/web ... de la misma manera que dudo que haya comentado lo que ha dicho Davor.

Lova

Si juegas a raid organizada en ab por ejemplo, va mucho mas allá de lo q dices, y es mucho mas técnico y complejo pero weno, son puntos de vista xd

#27 por ej: en mi guild (only pvp) somos scuderos mas q nada, parar a warrs, rogues q van a por hunters, magos, priest etc, jugar con stun, repentance, asistirlos, heals, freedom pa q se puedan mover, tirarles scudos y demas, creeme q cuesta mucho, encima si no vas compenetrao con la peña de tu party, pringan en 0. No sabes la de focus q se comen priests y hunters sobretodo xd

Por otra parte pa defender, jugar con stun, ds, repentance y aguantar hasta q vengan a apoyar. Con 2 palas en bandera bien jugao entre los dos, y audandoos, se aguantan a 6 hordas durante 20-30 seg minimo, tiempo necesario pa q te apoyen.

UnKiNd

Se que es un ejemplo ironizando lo que han comentado antes que tu, pero al mismo tiempo el topico que empleas en ese ejemplo es en gran medida cierto XD

ManOwaR

Q totem es ese q puede hacer q el MT no pierda aggro Davor? O.o El unico q conozco con esas caracteristicas es el Stoneclaw, pero no vas a poner a un totem como MT (en cambio el Salvation ayuda MUCHISIMO)... X cierto, se nota q no ha posteado ningun Shm todavia, xq esta + q demostrado q en PvE el pala lo pone todo + en easymode, mira la duracion de los blessings y comparala con la d los totems (ahora, haz el calculo matematico, divide tiempo d buff x mana y a kien le sale + a cuenta), ahora mira el mana q cuesta un totem y lo q cuesta un blessing, mira lo q cubre un totem (solo grp) y mira lo q cubren los blessings (raid entera), q totem hay ekiparable a BoS? q totem hay equiparable al BoK? en lo unico q se parecen algo es en la forma d salvar a una raid, en q uno usa DI y el otro reincarnation, pero en lo demas... mira tb q en la 1.9 a los palas le suben la durabilidad d los blessings de 5 min a 15 min... Tio, se nota q juegas alianza xD (yo tb juego alianza, pero no puedo negar lo evidente xd)

Y d lo unico q hablo blizz fue sobre los Blood Elf, q los metian xq asi la horda tenia un char "bonito", ya q la gente se decantaba a jugar mas alianza q horda xq los de la horda son to2 feos xd

UnKiNd

Y a parte de lo que dices de que meten Blood Elves a la horda para que tengan algun PJ fisicamente agraciado... Habeis oido eso de que para igualar facciones, los Blood Elves tendran una especie de "paladines" y que la raza que implementen en la alianza tendra una especie de "Chamanes"????

XDDDDDDDDDDDD

Davor

Seguir leyendo o entendiendo lo que creáis, yo no fuí el primero que dijo que una facción lo tenía más fácil que la otra. En principio las facciones están balanceadas. La horda lo tiene más fácil para unas cosas (por ejemplo fase 1 de nefarian) y la alianza lo tiene más fácil para otras por los buffs de paladin.

Siento haber desviado el hilo, pero repito el tema de las facciones no lo empecé yo.

Salu2!

Usuarios habituales

  • sharker
  • PrinceValium
  • QueTzaL
  • xxxVaDeRxxx
  • ManOwaR
  • UnKiNd
  • Davor