NERF Rank 1?

Fyn4r

Joer y yo con el mago a lvl 48 xD en todo caso siempre nos quedarán las nades de ingeniería (si no la nerfean aun más claro)

aDD

#30 alomejor es problema de saber cuando usar tus cooldowns...

Sust0

#32 Exacto, voy a morir o cualquier cosa y vanisheo para cortar dps y me cae una blizzard de 100 de mana por gracia divina y es culpa mia de no saber usar cds xD

fuNN

que bien! me voy a gastar 400 de mana en una nova

me entusiasma la idea. mas dificultades para los magos vs rogues venga!

Sust0

Mago con dificultades contra un melee? zomg.

fuNN

supongo que habras llevado un mago frost contra un picaro no???

no es dificl, pero no es facil.

aDD

#36 supongo ke #35 tendra un rogue y lo mataran todos los frost :(

Urien

Pues ke kieres ke te diga, ya hay ke tenerlos cuadraos y pesados para cryearle a los cloth.

M

Me encanta cuando Manowar le dice a otro que no sabe jugar (pero con motivos xDDDD)

Nm

#2 he llevado bindeado el rank4 toda la TBC ... y solo lo he usado para salvarle el pellejo a algun lowbie, es como si hubiera jugado sin la tecla del 4 desde que termino naxx.

PD: en determinados bosses usaba tambien el rank3, costaba una miseria y casi curaba 1k xD

Fdkn

En serio veis más facil el juego con solo un rango por hechizo? Porque desde luego curar va a dejar de ser spammear Greater Heal Rank x o Healing wave rank 6 / Chain heal rank 4 sin nisiquiera mirar el mana.

En cuanto a los frostbolts rank1... siempre han sido una gitanada y me alegro de que desaparezca.

NeOGeN

pero joder, si un mago necesita sí o sí el rank 1 de frostbolt porque mientras regenera mana necesita apartarse de los melee >.<

ManOwaR

Con los nuevos cambios de la expa, rara es la vez que te toca un melee. Los rogues van literalmente forzados a mutilate y los warriors siguen siendo la misma mentira vs magos, los magos ralentizan un 20% más y tienen ahora por talentos un 30% menos de dispel debuffs/buffs (se acabó el preocuparse del dispel/cleanse, mete un par o 3 de winter's + poly y se comen oveja enterita). El stun da mucho juego, el pet te dura una burrada más y con el glyph pasas a estar únicamente 1 minuto sin pet en la arena, ralentizas por talentos un 10% más que antes (10% de permafrost y 10% de chilled to the bone), para despistar el mirror image es dios, el invis lo tienes ahora en 2 segundos de fade y 3 min de CD, saltan tropecientas novas, entre frostbite, improved frost armor que hace que cuando t la rompan salte una nova, nova, nova d pet... la fireball instant q cuesta 0 mana salta cada 2x3 y eso representa el tener el dot casi siempre encima (y en la mayoria de los casos, el rogue usa cloak antes). Vamos, el low rank no se echará en falta mucho, además, yo el FB rank1 no pienso quitármelo, salva muchos culos, el pet ahora regenera mana y Blizzard ya ha anunciado que bajará requisitos de mana en todos los nukes del mago, ya que en PvE es su mayor problema.

Apuesto a que el próximo nerf del mago será ponerle cooldown interno a la fireball instant, pq ahora mismo, con spam de ice lance te salta una burrada xD

aDD

#43 es decir, los noobs con mage seran aun mas saltinbankis ke ahora? con mas frostbites para ir saltando tirando lanzas y lanzas y lanzas y lanzas?

n1, a lo rogue spameando hemo!

Usuarios habituales

  • aDD
  • ManOwaR
  • Urien
  • fuNN
  • Sust0
  • Halrock
  • ChaRliFuM