NERF Rank 1?

aDD

es cierto ke los rank1 de cada hechizo costaran el mismo mana que el maximo rango?

como sea verdad... aire fresco a mi mage... :(

_

Los rangos bajos de casi todas las clases ya los jodieron hace muuucho tiempo, ahora van a terminar lo que dejaron a medias. Cuanto más fácil, más ventas.

Dónde quedará el HT Rank 4.

St0rM_T

Para los healers me parece que aun no esta claro eso

E3-NeOz

a los healers no les afectara en los hechizos de curacion , al menos eso es lo k comentaron en un blue

BennyHill

Deberia ponerse mmo-champion como titulo de todos los stickies

pJ_KoKo

En el PTR por lo menos el más barato es el de rango mas alto es decir por poner un ejemplo.

Greater heal de Max rank cuesta 600 de mana
Pues desde el rank 1 hasta el penultimo cuestan 800

phuNkee

Y eso para que sirve? Para hacer esa chorrada no viene más a cuento eliminar directamente los rangos que ya has pasado? Porque total, si te cuesta más mana o igual que un hechizo más poderoso, lógicamente solo vas a usar estos ultimos.

cornelius

Yo aun no entiendo esta medida, que hay de malo en hacer AE rank 1 o blizzard para detectar stealth.

O

Para los healers un azul del foro de WoW-Europe dijo que NO se implementaría eso...por razones obvias,claro.

Para magos y tal me parece bien,tirar un frost nova rank1 por 25 de maná y dejarte pillao en el suelo igual...

Imperium

hombre por ejemplo con el pala, casteas un holy light rank 1 con q cuesta 35 de mana, llevando el libram of mending, regeneras 130 de mana.

ManOwaR

Como comentan es más caro, ejemplo spells rank1 que usa mago en PvP:

Lvl 80

Frostbolt: 490 mana (rank16), 588 mana (rank1)
Blizzard: 2418 mana (rank9), 2908 mana (rank1)
Arcane Explosion: 817 mana (rank10), 980 mana (rank1)
Frost nova: 261 mana (rank6), 326 mana (rank1)

ChaRliFuM

Que pena... xD yo con mi druida anda que no spameaba la macro de moonfire rank1 para joder totems, evitar resteos, etc xD

/cry xD

M

#11 END

Halrock

Los ke decis ke para healers no lo implantaran, podeis poner el link please?

Rad1kaL

#12 yap, nos han jodio el moonfire y faeri fire rank1 :S

Aishtael

Habia leido por ahi que iban a eliminar directamente los rangos antiguos.... alguien que tenga un healer en el PTR puede confirmar?

Sust0

Esto está bien merecido, por lo menos yo con mi rogue estaba hasta la polla de las arenas con magos dandole a la puta blizzard y a la ae sin gastar apenas mana.

ManOwaR

#17 si eres buen rogue ni con iAE ni con Blizzard te abre un mago, sólo te abren si eres el típico rogue que no sabe abrazarse a las paredes al empezar la arena (AKA arenas d rat 1600), a rating alto al mago no le conviene para nada bajarse de la montura si hay rogue, hay una diferencia abismal al comerse garrote montado a sin montar. El iAE tiene muy poco rango, si te mantienes a una distancia prudencial y aprovechas el GCD del mago al lanzar un iAE le sapeas sí o sí.

Donde más jode este cambio es a la hora de abrir un vanish, hacer spam de fb rank1 a un druida y sacar melees de encima con fb rank1.

aDD

pues vaya... me joden al mago, al priest, omfg...

ke hare ahora con esos priest ke spamean dispel? bufeandome rank1 para ke spameen dispel? sux...

ChaRliFuM

#18

Pues yo con el druida tb lo notare infinito ya que son muchos los spells de rank 1 que utilizo.

Moonfire rank 1 para evitar stealths, resteos o joder totems entre otras cosas

Faeire fire rank 1 para rogues y druidas, sobretodo elfos para evitar que se llenen el mana con el shadowmelt.

Contra dispellers vease shaman/priest me gusta usar MotW rank 1 para que spameen purge y el MotW se coma el dispell (talento sublety ftw)

Halrock

pero todos los ke decis ke para healers no lo impondran,al menos podriais poner el link si esk realmente lo habeis leido.

ch3ris

pero estamos hablando de los spells de rango 1 al lvl 80 no? porque no creo que a un mago lvl 4 le pongo una frostbolt que vale mas mana de su propio pool xD

a los healers les afectaria mucho mas que a los magos creo yo, un paladin tira mucho rank low para curar y los chamanes resto spamean el rank1 para stakear la ola de sanacion y aumentar la armadura con crits sin gastar mana practicamente igual que otras movidas de varias clases mas.

aDD

#22 el mana deja de costar una cantidad fija, y costara un % de tu intelecto actual, sin contar el intelecto de gemas/enchants/ropa etc...

es decir, el mana base.

el ke tendria un pj desnudo sin nada...

vamos, algo asi creo...

A

joder pues es un putadon de nivel considerable, yo mirandolo como mago que tengo para arenas, ya aparte de usar areas rank 1, la bola de escarcha rank1 que yo la utilizo mucho para meter en menos de un sec hielo al enemigo para relentizar y si cuela congela, a ver quien es el fino ahora que usa ese hechizo.. madre mia, con el juego que dan los hechizos de rank bajo.. ni puta gracia eh? xd. En pve no va a doler tanto pero en pvp esto va ser un /cry gordo gordo, los druidas van a flipar.. que se pasan las arenas espameando moonfire y derivados :S

YOINK

va me la suda, mi mago lanzara misiles instants y rayos por el culo que dara gusto ya vereis.......(no me lo creo ni yo xD)

Urien

No creo que obedezca esto a que los ke usan rank 1 sean skilled como apunta #2, yo creo que es lógico y evidente que si aprendes rangos superiores los utilices, es más, no se ni porque existen los rangos menores en el libro de hechizos.

Blizzard deberia haberlos prohibido desde que empezó el juego pero weno...
Lo que no entiendo es eso de que cuesten mas mana que los ultimos rangos, que los quiten del puñetero libro y listo.

Halrock

#24 En pve no dolera por parte de los casters, pero por parte de healers si duele. Le kita gracia al juego, porke en vez de estar jguando con varias ranks dependiendo de la situacion, ahora usaras el max rank si o si, y por otra parte nos fastidia para mantener el mana durante el encounter.

Exxel

Pues la última vez que me pasé por el PTR los heals costaban también más maná cuanto menor era el rango.

Supongo que al final acabarán quitando los rangos, porque si no... qué utilidad tiene? Poder tirarte amplify magic rank 1 en un preparation arena?

cm07

Si las cosas siguen así al final simplemente harán hechizos que escalen con nivel/atp/sp y listo. De hecho si os fijáis se han cargado los rangos de muchísimos hechizos.

Los rangos siempre han tenido un solo objetivo: esquilmar los orillos a la peña. Los encuentros se diseñan pensando en que los healer van a usar el rango máximo de sus curas y cosas así. El downranking es una mecánica que han desarrollado los jugadores para aprovechar un ERROR de diseño que nunca fue intencionado.

Todos los cambios que se han realizado en este aspecto siempre han tenido como objetivo evitar esta practica. Primero penalizando los coeficientes, ahora cambiando los costes por un porcentaje del maná base.

Si los healer bien equipados en una raid no son capaces de curar a causa de esto el problema NO es que se necesite el downranking, es que el encuentro no esta bien diseñado.

Esto no son mis opiniones, a mi me parece bien que exista la posibilidad de usar rangos baratos y menos efectivos, simplemente estoy explicando lo que se desprende de las decisiones y declaraciones de blizzard en este tema.

Sust0

#18 Tan tonto no soy, lo mismo que tampoco me encuentro magos tan tontos como para no saber usar R1 para joderme un vanish o un restealth, por eso digo que está bien merecido, eso de que a mitad del combate un mago (y cualquier otra clase con aoe) me joda un cooldown importante por 100 de mana me toca bastante las pelotas.

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