¿Qué nota le ponéis a la expansión?

Ghaul

Resumiendo, le daría un 6 tal como esta ahora. Puede mejorar pero ahora mismo aprueba raspadillo.

NiBeLHe1M

No veo ningun aspecto donde el juego haya mejorado o evolucionado de forma interesante. Blizzard parece incapaz de innovar o introducir ideas/elementos nuevos que realmente tengan impacto en la experiencia del jugador. Es mas de lo fucking mismo y a una expansion por la que te cobran y por la que te siguen obligando a pagar mensualmente... se le debe exigir mucho mas.

4/10

danyWTF

10/10 would bang.

Darkystar

Como le voy a poner puntuación a una expansión que está empezando..., en todo caso puntuaría el inicio de expansión y le daría un 6/10 puede mejorar.

ElGranMou

un 6, muy repetitivo todo, clases en el olvido y otras mega rotas y muy poco contenido a no ser que quieras escalar en ranks pve o pvp.

N

de lo peor que he jugado en mucho tiempo, WQ repetitivas hasta la saciedad con recompensas más que inutiles. Reputaciones que no aportan nada y el sistema de azerita y traits que parece el hermano autista del artefacto de legión. Me dan ganas de arrancarme los ojos con cada nueva expansión que sale porque no mejoran nada nunca.

2/10 ( porque juego con amigos , sino sería un 0 o un 1 )

Corvo

Respondería pero estoy haciendo WQ

3
keygy

que cringe me dan estos post en serio, las wq son las mismas q legion no me vendais la moto ahora que en legion eran superrmega innovadoras y jamass se repetian, el grindeo de azerite, supongo que los que lo llamais pesado o no habeis jugado legion o no teneis ni idea como va, cuando pillando lvl 24 en el colgante tienes ya todo los traits ofensivos o importantes de tus piezas hasta mitico y encima reducciones de practicamente 30% cada reset de save y me lo comparais con el de legion que fue un grindeo bastante hard, nada q ver con este.

Los azerite traits el problema actual es que si no raideas tienes un acceso muy pobre a esas piezas y blizz ya ha dichoo q estan mirando maneras de solucionarlo, aunque haceros a la idea de que si quereis tener mas fuentes de azerite o raideais o seguramente vayais a tardar mucho mas en conseguir esas piezas, y estan balanceando los traits aun.

No se darle una nota a una expansion cuando ni siquiera estamos en el parche final me parece absurdo, clickbait y trolleo muy hard.

Galdor

Vaya, el wow es el único juego que no puedes puntar hasta que llevas 2 años jugándolo

1 respuesta
SeeK

6/10

Darkystar

#39 Es que una expansión de wow cambia su contenido y evoluciona durante meses, otros juegos, no evolucionan a penas o no tan amenudo, por lo tanto puedes puntuarlo desde el principio.

Galdor

Pues dentro de un año abro otro hilo y ya está, no veo porque la gente no va a poder puntar la expansión en su estado actual.

2 respuestas
B

yo solo por tener que subir reputaciones con todos los personajes para comprar las recipes de tier3 ya le doy el suspenso, el time gating, los gcd, el collar, la azerita,etc.. lo convierten en la peor expansion del wow de la historia.
Y se nota muchisimo mas al venir de una gran expansion como fue legion

1 respuesta
Shandalar

El equilibrio entre clases es un chiste, todos los casters excepto el lock affli y los hunter bm son basura infumable comparándolos con los nuevos mimados de Blizzard, los melés. El sistema de azerita es ridículo por lo ya comentado en el post, idem las expediciones y el warfront, etc.

Bastante floja, casi al nivel de WoD. Como pronostiqué.

Z

3/10

Ragest

#42 porque estan agarrados a la expansion ardiente para intentar defender esta mierda

Luego diran que no se puede puntuar en un 8.1, despues que hay que puntuar cuando haya acabado y cuando haya acabado diran que no se puede puntuar porque era de transicion

Legion como le molo a todo el mundo eras libre de puntuarla cuando te diera la gana y esta que es una grandisima decepcion hay que esconder los suspensos

Tipik

3/10

Al nivel de WoD y porque han adelante el parche, veremos como acaba

MoRiBuNdO

Yo empecé con muchas ganas, pero poco a poco se me han quitado prácticamente todas..

Empecemos por lo bueno:
Questeo ameno

La historia bastante interesante aunque algo plana en cuanto a trama (horda side).

Dungeons muy chulas y con un buen diseño.. y ya.

Lo malo para mi:

Itemizaje tras reputaciones totalmente nulo, ya que con la salida de miticas y miticas +, no tiene sentido grindearte una reputación hasta exalted para coger un 355.

Itemizaje de piezas de azerita bastante mierder, ya que si quieres pillar piezas o te spammeas miticas 0 y rezas por un reforge o te esperas a que te toque la loteria en el cofre semana si es que tienes potra...

Profesiones bastante useless, todo es para consumo propio salvo joyería y alquimia. De que me sirve tener leatherworking si no puedo vender NADA de tier alto??

Looteo MUY random, he llegado a tener rachas de hasta 10 miticas plus encadenadas sin ningún objeto.

Warmode On/Off, parecía muy bien hasta que una vez que todo el mundo a cogido las repus que quería, se pone el WM Off cual pussies.. Prefería los servers PvP/PvE

Clases con specs totalmente en la mierda.. Hello druida feral, warrior tank!!

Y así a bote-pronto no se me ocurre más..

Para mi 4/10 hasta el momento.

2 1 respuesta
Shandalar

#48 Y ahora viene el plot twist en la itemizacion: las piezas de azerita no pueden salir warforged.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#49 Mira eso no lo sabía, más a mi favor XD

1 respuesta
B

#42
Cambia el t´tulo(no se si puedes) e indica que es el inicio de expansión, que al final hay gente que lee lo que quiere leer y van a tirar balones fuera con ese tema.

H

#50 Y el WM on no te hace conseguir mas reputacion lo sabes no?El WM ON te da un 10% mas de oro, azerita y recursos pero no reputacion asi que no tiene sentido de que la gente lo llevara activo y una vez hayan subido a exalted se lo hayan quitado por que no inluye para conseguir mas reputacion.

Tharsis
zodk

Pues me parece una expansión sacada con prisas y que se ve claramente que está sin terminar y con muy poco testeo encima. Lo primero lo demuestra el contenido tan insulso que han traído y lo segundo la gran cantidad de bugs que hemos tenido que soportar estas últimas semanas y el fatal balanceo de prácticamente todo.

  • Las grandes ''novedades'' de la expansión, expediciones y warfronts: Las primeras un refrito de las antiguas gestas que no le gustaban a nadie, desde que leí que serían me dio mala espina, pero ingame son aún peores xD, un sinsentido de pullear y rushear a lo loco que no incentiva nada cualquier cosa que no sea correr pulleando todo lo posible. La segunda, contenido que metieron tarde y mal, un modo de juego que tiene su gracia por ese rollito 'wc3', pero que haces un par de veces y te aburres rápido. Contenido básicamente para equipar alters, lo cual veo un despropósito que alguien recién subido spamee warfronts afk y se equipe saltándose todo el contenido de WQ, repus, profesiones y M+0. Absurdo, sin más.
  • Las WQ, al principio de expansión tenían su sentido para farmear repus y los primeros días para sacar equipo ya que iba escalando según ilvl, ahora mismo es contenido muerto ya que no te dan nada más allá de un poco de AP, recursos de guerra y poco más. Por no hablar de todo el tiempo que hay que dedicarles, típico contenido que farmeas al 100% las dos primeras semanas y luego te olvidas diréctamente.
  • Neck y equipo de azerita. En mi opinión algo que está MUY mal implementado y que sinceramente no conozco a nadie que le guste el sistema xD. El cuello es el objeto más insulso que he visto en mi vida, farmear AP para levearlo y au. El equipo de azerita y los traits más contenido insulso, poco balanceado y con una cantidad de RNG brutal. No tiene sentido que tengamos que tener la mochila llena de items de azerita porque no nos ha tocado el item con buenos traits, no tiene sentido tener que reforjar los traits en un npc y que cobre lo que cobra, no primando la innovación e investigación y no tiene sentido el poco desarrollo de los traits que son siempre los mismos y muchos de ellos más planos que una tabla de planchar.
  • El sistema de looteo. Una PUTA MIERDA. En PvE no tiene sentido que termines una M+ (o una normal o una hc cada uno en el nivel de progreso que esté) y sientas que no te ha recompensado en absoluto. Antiguamente por lo menos daban chapas e ibas ahorrando de cara a ese objeto que tanto querías, y después de ese objeto otro, y así sucesivamente. En PvP lo mismo no saber cuándo ni qué equipo te va a caer es un puto sinsentido, ¿qué de malo tenían los vendedores de honor donde tu ahorrabas para conseguir ese objeto que buscabas?
  • El WarMode es algo que me gustó mucho y que estando en una guild PvP se ha agradecido muchísimo por la vidilla que le ha dado al mundo durante las primeras semanas con todo el mundo haciendo WQ, desgraciadamente, con el paso del tiempo cada vez menos gente lo tiene activado ya que no recompensa como debería y cada vez menos gente farmea WQ, por lo que el PvP Outdoor va muriendo y el WarMode quedándose en segundo plano. Debería recompensar más haciendolo más jugoso llevarlo activado, que se supone que estamos en una expansión con un conflicto entre dos facciones cojones.
  • El leveo y las mazmorras. Algo que me ha gustado muchísimo, las mazmorras las veo bastante curradas y con bastante chicha, el leveo sólo lo he podido catar como horda y personalmente me ha gustado, tengo pendiente subir un alianza ya que sus zonas me gustan bastante más que las de la horda, por lo que creo que incluso disfrutaré más el leveo.
  • Profesiones. Mal, muy mal, no puede ser que un componente tan importante de un MMO tenga las profesiones tan descuidadas. Absurdo todo lo que tienes que farmear para craftear un equipo que ya en el tiempo en el que estamos te sirve de bien poco. Muy mal trabajadas fruto de sacar una expansión mal y a medias.
  • Reputaciones. Más de lo mismo. No tiene sentido las recompensas que dan en exalted y consigue que salvo que estés interesado en los cosméticos en Revered pases del tema. He visto a algunos defendiendolas con que están pensadas para esa gente ni raidea, ni hace M+, ni PvP ni nada de nada y se equipa con reputaciones (xDDDD) Venga ya quien va a farmear esa ingente cantidad de Repu cuando quedándote AFK en warfronts y haciendo dos tonterías semanales te equipas más y mejor. Contenido MAL PENSADO y MAL IMPLEMENTADO que no tiene defensa ninguna.
  • La Campaña de Guerra. Unas cuantas misiones que bueno, te van introduciendo en el conflicto, tal y cual, bueno vale, ok. La terminas y te quedas como... y ya?? Y te ponen con todos sus cojones 'La campaña de guerra continuará...' .

En definitiva, estoy jugándolo porque no jugué legión y WoD lo dejé a medias, por lo que el juego me tiene enganchado y entre el contenido actual y lo de las dos últimas expansiones y que soy un poco fanboy pues estoy muy entretenido, pero se nota desde lejos que esta expansión está hecha con prisas, sacada a medias y sin defensa ninguna. En cuanto se me pase un poquito el hype que tengo por no jugar las dos últimas expansiones a ver que hago con la subscripción. Veremos el 8.1 porque el anuncio del otro día fue un bote salvavidas de cojones por parte de Blizzard por todas las quejas que están llegando.

23 1 respuesta
Galdor

#54 Coincido 100% contigo y diría que la gran mayoría de la comunidad también.

El responsable de que la expansión haya llegado así debería estar de patitas en la calle.

SayK

Un tréh.

Ajarepeich

Mira si me pides que te de una nota...

Si yo soy un profesor y BFA es un alumno, es ese alumno que quieres aprobar, que tiene casi un aprobado si le subes los puntos, pero que te engañas a ti mismo aprobándolo, pues sabes que así no se va a esforzar en un futuro.

Ya enserio, está muy verde la expansión, y la comunidad sabe que esto pierde fuelle, Blizzard tiene que dar un volantazo y reconducir esto como sea, hay muy buenas ideas, pero están muy mal ejecutadas. No voy a añadir nada porque prácticamente se ha dicho todo; pero para mi tiene un 4'5; que fácilmente se puede subir a un 7 o un 8 si hacen lo que nos prometieron bien hecho.

PD: Sigo subiendo el Orco Mag'har, así que... yo que sé.

ogeuF

Como expansion expansion me ha parecido flojilla,un legion 2.0 sin apenas nada que digas wow esto es la polla,ni los warfront han sido lo esperado ni las misiones insulares lo han sido tampoco

le doy un 4 justisimo y siendo muy generoso,nada mas que se me acabe el mes,se volvera a congelar el wow y mucho tiene que mejorar la cosa,para que renueve

Seyriuu

Yo le doy un 5.5/10.

No está mal, no es injugable. No me ha gustado tanto como Legion, Burning Crusade, Wotlk o MoP, pero me ha gustado más que Cata y Wod.

Lo que está haciendo que dropee el juego es que soy incapaz de hacer "amigos" dentro con los que hacer contenido, y cuando busco hacer contenido por el buscador me piden un ilevel superior al del sitio al que voy, una puntuación de un addon que nunca he tocado que no sé ni de dónde sale y que seguramente, también me la pidan desorbitada, sangre de un unicornio, ser virgen, y traer galletitas.

Total, que estoy con ilevel 350 y no encuentro partys para una triste m+6.

Y por ello, me quedan 11 días de suscripción.

3 3 respuestas
Lout

#59 Coincido contigo, yo tengo 356 de ilvl y solo me invitan como máximo en las +5 y muy rara vez en +6 a parte mi key la tengo sin hacer porque es imposible encontrar gente siendo DPS con lo que se me hace muy complicado subir más ilvl. Yo le pongo un 4/10.

2 1 respuesta

Usuarios habituales