¿Qué nota le ponéis a la expansión?

Kanalolz

#77 jajaja raid piñata o simple, como se nota que no raideas mítico, no puedes catalogar una raid por hacerla 1 vez en normal...

varitoapg

El mayor problema de la expansion es la poca novedad que aporta, las piezas de Azerita, los Warfronts y las Expediciones supuestamente eran la novedad y la verdad es que les ha salido el tiro por la culata.
Traits absurdos, imposibles de farmear (que tampoco me parece mal), requerimientos demasiado altos (sobre todo para los alters)
Las expediciones puedes correr como un pollo sin cabeza por la isla, porque el 90% de las veces vas a ganar, aun si saber que has hecho, tampoco suponen un reto de dificultad por temas de mecanica en los bichos (corta esto y apartate de aqui, fin).
Los warfronts son curiosos la primera vez que los haces o si quieres equipar un alter, pero luego pierden mucha gracia, podian hacer como las islas y poner un warfront de PvP (igual con menos gente), que cuesten mas pero a cambio den mas azerita las de PvE...
Pero los que os quejais de las WQs... al final es lo mismo que en Legion, como mucho un poco peor, porque aqui no pueden caerte legendarios, pero ya.
Las repus... en Legion creo que tampoco eran muy utiles, ahora al menos te dan rangos de profesiones, que eso si es una cosa que veo mejor que en Legion, ya no tienes que rezar al RNG para tener rango 3 en la mayoria de cosas (como mucho, rezar para que te salga la WQ). Pero la primera semana ya tenia rango 3 en todas las plantas y en Legion aun me falta 1 (y eso que farmee como un cabron).
Respecto al leveo, Legion me gustó, pero BfA me ha parecido mas entretenido, el tema de ambientacion y el sonido creo que han ayudado muchisimo, me encanta ese aspecto.
La primera raid y las mazz, a mi gusto les dan mil vueltas a las de Legion, una pena que la peña parece mas idiota que en el primer tier de Legion.

En resumen, esta expansion podria ser un 9, pero le ha fallado la innovacion, yo de momento le pongo un 6.5 porque la musica, la raid y las mazz me estan gustando mucho. Si no hubiera existido Legion, creo que hasta con los fallos de las islas, warfront y la azerita, seria un 9-10.
Pero bueno, ya veremos cuando acabe como han llevado todo

Ligia

Sorry por el retraso. La encuesta está en #1.

1 respuesta
Galdor

#93 Gracias :3 :stuck_out_tongue:

Usuarios habituales