¿Qué nota le ponéis a la expansión?

ogeuF

#59 #60 en que servidor jugais? en dun mord es raro el dia que no haya una guild nueva o buscando gente para hacer contenindo en M+

luego es dar con un grupete majo y tener unas horas fijas al dia para hacer miticas con ellos,yo encontre una guild del palo,y siempre que quiero hacer una piedra lo pego x el general y casi el 90% de las veces la hago con todos de la guild.

aunque sere sincero,hay muchos troncos en mi guild,pero troncos en plan de "en mi vida he usado el cubito de hielo en pve" y cosas del palo y muchas veces he preferido hacer la piedra tirando de guiris q con la guild,sobre todo si quiero pushear la piedra,que me pongoa buscar los q mejor puntuacion tengan

1 respuesta
Seyriuu

#61 Soy de Dun Modr ali

pero me pasa eso, una guild que sean unos pacos tampoco me interesa, yo quiero hacer algo de contenido, aunque esta exp no quería raidear (voy a acabar buscando un clan que raidee porque si no, ya sí que no hago nada) quería gente competente con la que hacer cosas, no pido pros del universo ni nada así, pero tampoco gente que estás montando algo, se apunten, y no sepas como decirles que no pueden venir porque no hacen un interrupt ni evitan una mecánica nunca, o tienen un gear demasiado por debajo del mínimo...

2 respuestas
Lout

#62 Yo también soy ali de dun pero en mi caso la guild en la que estoy tiene su grupito de hacer m+ y cuando pones algo nadie se apunta, solo estoy ahí por la raid, pero si no es por eso nadie se anima a hacer las míticas +
Ayer mismo por ejemplo fui a una +8 y en el último Boss se pira el healer, por eso estaría bien encontrar grupos decentes pero no los hay.

2 respuestas
B

#62
Buscas posiblemente lo más difícil del WoW, el equilibrio.

Buena suerte, yo ya hace un par de años que me di por vencido.

Seyriuu

#63 Mira me pasa lo mismo, con el mago frost estoy en un clan que entré para pasar el rato que raidean mítico y heroico, y están los que son 4 amigos que llevan el clan haciendo sus m+ y sus cosas y los de fuera como si no existiéramos xD

Lo entiendo, yo también he tenido mis amigos de jugar en legión que era gente buena y equipada con los que hacía +15 sin problemas, pero ahora da rabia ver que no tengo un grupo así y que por ello voy a dejar el juego por aburrimiento

1 1 respuesta
ogeuF

#65 tio creo que te va a tocar remangarte como se dice y empezar de " 0 "

que quiero decir? que te metas en un clan y empiezes a formar el grupo de la muerte,tu ya sabes el problema de las M+,q son grupos chicos,y q conforme se hace el grupo,es raro ver un recambio o algo por el estilo,xq sino alguien siempre se quedara fuera y es un mamoneo

conformes vayas pillando experiencia en las miticas y puntos en el raider.io seguro q ese grupo cerrado te hechara el ojo y empezaran a contar contigo

Lout

La cosa es que no es tan fácil cambiarse de guild ya que la mayoría de roosters decentes están cerrados ya, yo estaba contento en la guild pero ahora hay hasta días de raid en la que más de 4 y 5 personas no hemos podido entrar porque dicen que está "llena"la raid y que casualidad que los que estaban dentro son el grupito de amigos.. y esto no solo me ha pasado una vez, lo mejor es que no lo llegaron a tirar.

B-eman

4/10.
Las únicas cosas buenas de la expansión es lo de siempre, m+ y raids. Todo lo nuevo que han metido es tedioso y además los de blizzard lo saben y de ahi que tengan que regalar un 370 para que la gente haga los wf.
El tema del collar y las piezas correspondientes no tengo nada que añadir sobre lo que ya se ha comentado mil veces.
Lo de los alters es tan absurdo que tengo un priest con más de 340 de ilvl mientras soy friendly con champions y tengo el collar al 15. Para mi debería ser al revés, ir equipando a los alters progresivamente y que dieran facilidades para subir reputacion y nivel del collar una vez lo has subido con el main. A mi no me importa hacer miticas 0 para ir equipandome pero no creo que a nadie le guste hacer mil wq con personajes distintos y estar afk en las wf.

nizku

Ojala los traits de azerita fueran como los legendarios.
Los legendarios suponian un problema en EN, y como mucho Nighthold, a partir de TOS todo el mundo tenia todos los legendarios necesarios.
El RNG de la nueva armadura de azerita nos va a estar persiguiendo toda la expansion

Robe_del_Mal

En mi opinión, aún se puede salvar. Todo en teoría podría estar bien pero está mal ejecutado. Bueno mal no, como el puto ojete. Pero gracias a Diox son cosas que cambiando las mecánicas, recompensas, rng, etc... se quedaría una expansión de puta madre.

Por otra parte, el lore, la banda sonora, las zonas, la ambientación... son de lo mejorcito que ha echo Blizzard. Podéis decir lo que queráis, pero el PVP Outdoor ha creado un ambientazo y una salsa que hacía años que no había.

Si Blizzard cambia cosas muy sencillas y escucha a la comunidad, sería un 8/10, pero por ahora lo dejo en un 5/6 de 10.

nizku

#59 Es que 350 a estas alturas es poquísimo.
Tengo 363 con mi alter, y solo he hecho la raid 1 vez, y algunas m+ pero nada del otro mundo.

1 respuesta
Seyriuu

#71 Al no raidear y no tener un grupito fijo con el que hacer m+ y sumale estar 3 semanas de vacaciones, mira me he quedado así.

Si tuviera un grupo con el que hacer m+ subiría el ilevel en nada.

Hoy voy a ver si encuentro algún clan que raidee dentro de mi horario y me coja

imsack

#63 Asi son el 80% de las guilds actuales, tienen su grupo y no se apuntan a nada.Yo he dejado un par por esas cosas y cuando encuentro una que ne gusta en ese aspecto la raid no avanza una M y acaba disbandeando..

pa1nkill3r

#43 Van a unificar reputaciones en un parche futuro

2 respuestas
Seyriuu

#74 Eso debería haber estado day one la verdad

Al menos para las recipes y el ilevel de campeones de azeroth.

Que te hagan subir la repu con un alter o esperarte al 8.1 cuando la expansión salió en agosto y estamos ya prácticamente en octubre no es de recibo.

1 1 respuesta
B

#74 unifican logros parece ser, pero no podras comprar items de reputacion con otros campeones, incluido las recipes #75
Por eso yo estoy desde hace 2 semanas subiendome los alters y farmeando las WQ con todos hasta revered para pillar las recipes de 3 estrellas. Una verguenza y un asco

N

Yo con solo deciros k me he comprado el monster Hunter...

Como jugador de PvP veo esta expansión la peor balanceada de la puta historia de WoW. Rogué, discis, Hunter y Warriors ya no tanto pero empecé jugando la expansión de Warlock y es imposible.

Ahora me pase a druid y me nerfean al druid because potato y al prest y al rogué lo dejan tal cual.

Sistema de repus deficiente (pillas el pathfinder y ya no es necesario subir más repus).

Los warfronts escenarios de mierda PvE. Yo pensaba k iban a ser el wintergrasp de esta expansión. Pintaba muy bien. Pues es PvE sin ninguna dificultad.

Expediciones insulares... Pfff Farmer 40k de azerita para k te den 2500. Perder ahí 2h a lo tonto.

La raid. Tire normal día 1. No me cayó nada ni tirando monedas. Diseño simple. O piñata o mata adds. El único k tiene "misterio" es G'huun y ni eso xk si tienes un par de Warriors eficientes los orbes los rushean de una.

Muy decepcionante esta expansión. Lleva un mes y ya me parece insalvable.

No es lo k nos vendieron. Alianza VS Horda. La verdadera guerra. La caja del fornite. Incentivos para la guerra y el PvP y matar a la facción contraria.

Es un gran meh

Las zonas muy bien ambientadas. Pero 3 zonas por facción? Sin quests en las otras zonas? Muy singleplayer todo.

3 respuestas
Mystee

Tiras todo en normal y ya o es piñata o adds, mv en todo su esplendor

4
kormmyr

#77 que al rogue lo dejan tal cual? pero tu has visto los hot-fix???

1 respuesta
Leagrove

El rogué tal cual xDDDDD

1
N

#79 al menos en los del 8.0.1 se Le nerfea bien poco para lo k se merece. Y el priest igual.

2 respuestas
kormmyr

#81 creo que lo que consideras poco, no es lo mismo que yo al menos xD

nizku

#77 Yo tire raid finder dia 1.

Corvo

La expansión está de puta madre mientras solo raidees y hagas m+ con tu chupipandi fuera de eso es un trozo de mierda pinchada en un palo.

3
danyWTF

JAJAJA, me hago una mitica 10 la semana pasada, que es un item 380 y en el cofre me encuentro una pechera de azerita 370.

Venga Bli$$ard, un saludo. Puta vergüenza de expansión y de empresa.

1 respuesta
D4rk3viL

#81 buen rage sin sentido al rogue le calleron 5 nerf consecutivos a todas sus spec... Deja de flipar que el rogue se llevo de lo lindo.. Igual que ahora lleva 3 nerf seguido el armas y 2 el hunter.

Poco dice... JUejejje el rage porque te den por el horto no es de recibo.

1 respuesta
H

#85 Quizas es por que los de azerita tienen menos ilvl y estan capados en 370 por que no se si los items de azerita de miticas plus pueden salir con ilvl 385 que es el que tienen los de raid mitica.

De todos modos es un 370 de azerita no esta mal, a mi no me salio nada util en el cofre aun.

Seyriuu

#86 tengo entendido que buffaron assa y nerfearon outlaw, sub apenas la tocaron, ¿No?

1 respuesta
SayK

#88 Le pegaron un nerfeo del 5% del daño a todo al sub en el primer hotfix o parche xD

Doc

A mi lo que me ha cansado son un montón de pequeños contras que al final han hecho que deje de jugar.

Usuarios habituales