Nuevos servidores FRESH con wrath classic

Erpotro

#298 Al final fueron 4 horas, el sistema de calculo es una mierda tambien xD puse cola a las 19:30 y a las 23:30 estaba dentro... sigue siendo 1 porqueria claramente.

Eso si, estoy gozando la classic lo que no está escrito

2 respuestas
Consiensia

#301 a bueno solo 4 horas

1 respuesta
Erpotro

#302 xddddddd

txikitin9

#299 es asqueroso. Mueres, pierdes tiempo, pagas repair, a veces el del vuelo esta muerto, o los npcs a los que tienes que entregar la quest...
Meten el 50% extra de experiencia pero también esta puta mierda que te hace perder muchisimo tiempo, 0 sentido

HaSHBeRRy
#301Erpotro:

Al final fueron 4 horas

xdddd

Dusktilldawn

Vaya grata sorpresa, resulta que ya tenia pjs creados de antes (ni me acordaba) en los servers que ya estan bloqueados. Puedo ir al que quiera.
Que tal estan las colas y el lag en Firemaw? Ya que me gustaria hacerme un Alianza mas que un horda, y es un server monofaccion de alianza por lo que tengo entendido.

xavocs2

#282 yo he ido a Golemagg y estoy contentisimo, leveando siempre hay grupos montando mazmorras, la gente suele ser amigable y te ayudan, hay bastantes guilds españolas (yo estoy en una) y la ah tiene mucho movimiento.

Yo de ti me iria a este server si lo abren, estoy contentisimo con la eleccion

1 respuesta
BLoocK

#307 en qué guild estás?

1 respuesta
xavocs2

#308 Crushing creo que se llama, la monto un antiguo RL de legion y bfa que tengo buena relacion, aunque tengo otro conocido que han montado otra guild que raidea en retail (Insanity, pero nose como se llama la guild en Golrmagg)

Yo de momento no me caliento, aun soy lvl 51 con el maho, ya vere al 80 que hago

Slavine

Oye pero los strimers mas "relevantes" de wow classic no decia que el fresh iba a durar 2 dias? Ya llevamos 2 semanas con 9-12 layers y colas de 6 a 8 horas, gracias strimers por abrirnos los ojos, otro ridiculo mas con la campañita de reclute para sus servers ingleses

2 2 respuestas
Locoroco

#310 las colas son criminales pero el wpvp que hay subiendo de nivel es tremendo vaya piques

1 respuesta
Slavine

#311 perooo ejkeee a los 3 meses habren migrasiones y se ba a llenar de gedekapésss como cualkier serber

imagina perderte la experienca del fresh donde picar cada mena es un world pvp, luego son los abanderados de la experiencia classic, la experiencia de saltar con la montura en orgrimmar hasta encontrar un gdkp, lo bueno es que ya blizzard dijo que si la poblacion de los fresh se mantenia alta no abririan migraciones hasta pasados 3 meses, y con colas de 8 horas en hora punta no tiene mucha pinta de que el server se vaya a morir a corto plazo

1 respuesta
D0n_G4T0

#310 A partir del 27 es el tema, ya se irá viendo.

1 respuesta
Slavine

#313 por mucha bajada de players que haya la base de jugadores es tan grande actualmente que ni se notará > https://wowclassicpop.com/characters?realm=4815_Thekal

1 respuesta
Palafoxx

#314 de dónde saca los datos esa web? porque pone que Firemaw hay más horda que alianza, Mandokir más alianza que horda xDD

1 respuesta
Mendiola

#315 Lo suben los propios jugadores que recopilan los datos con el addon CensusPlusWotlk.

Mira bien Firemaw y Mandokir. Los azules son la alianza, y la Horda son los de color rojo.

1 respuesta
kainlucifer

#312 La experiencia de un fresh es única, ya lo comenté no sé si en este o en otro post.

Si por lo que sea, queda vació y puedes migrar, qué drama hay? Si cuando mejor te lo pasas es al principio ludando como un hijo de puta compartiendo recursos y hostias con el resto del server.

1
Palafoxx

#316 creo que los tienes que mirar tú bien, pone firemaw 47% alianza 53% horda, y Mandokir 58% alianza 42% horda

3 respuestas
kaza

#318 pon que te saque los datos de 30 días por lo menos anda

1 respuesta
Beckar

En las colas hay mucho world pvp?

1 respuesta
Slavine

#318 Filtra por tiempo, lo que yo he puesto del fresh es desde el dia 1 por que el server tiene 2 semanas de vida

#320 el que se come colas a dia de hoy es por que quiere, macro de logitech + teamviewer cuando estoy fuera de casa y lo maximo que me he comido ha sido una cola de 4k

2 respuestas
Palafoxx

#319 ahh cierto, joder no me esperaba tanta diferencia entre All y últimos 30 dias, buena manera de hacer servers monofaccion con las migraciones

1 respuesta
kaza

#321 La autentica salud es tener el pc encendido las 24 h

#322 Eso lo hacen todo los propios usuarios, mismamente cuando alguien viene a este foro a preguntar facción a la que ir en mandokir lo mandan a horda y esos mismos son los que lloran.

Beckar

#321 Es decir, que la gente que está en ese server con colas, no está jugando está con macros para poder entrar a la hora que quiera.

Es decir que de 14k de personas que aguanta un server, la mitad están con macros y la otra mitad -legal- haciendo colas.

1 respuesta
Slavine

#324 no te voy a contestar a nada mas troll de mandokek, sigue mamandola en ese server muerto de terratenientes, ultimo post que me dirijo ati, personaje.

1 respuesta
Beckar

#325 Y esta inquina tan repentina? Estamos charlando amistosamente.

En Firemaw te acogeré con los brazos abiertos cuando tu streamer favorito deje de jugar y los feelings de los casual se terminen a la 3º semana de Naxx

1 respuesta
Dusktilldawn

#318 #326 Firemaw es una buena opcion para ser alianza? Estoy apuntito de irme alli con un druida nuevo.

1 respuesta
Beckar

#327 Como alliance es la única opción en macro server, además no está teniendo colas este prepatch, así que es una buena señal de cara a la release, no tendremos colas absurdas previsiblemente, también en cierto que volverán muchos del fresh server con sus mains.

1
Talekxd

@stigiO que firemaw va bien dicen 🤣

1 respuesta
Beckar

Firemaw es el mejor server si juegas alliance, sabes inglés y te desenvuelves con todo tipo de nacionalidades o eres un player muy orientado en el PvP.

La peña que juega en Firemaw sin tener ni idea de inglés, no juega nada PvP (o no es prioritario para ellos) y encima está en guilds españolas como si de una barriada gitana fuese, no pinta nada en un server como Firemaw, teniendo a Mandokir que les va a dar mejor experiencia.

2

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian