Nuevos servidores FRESH con wrath classic

paxeco

6 horas de cola? joooe..

Ardi

Me he ido a comer me ha tirado 12k de cola es increible que esto pase en siglo xxi

crb2222

Yo si sois alianza os diria que fuerais si o si a firemaw, aunque esta locked y si no teneis ya un personaje creado pues os tocara quedaros en mandoker

2 respuestas
paxeco

#333 vale con tener char lvl 1?

1 respuesta
crb2222

#334 si

1 respuesta
paxeco

#335 madre mia pues conozco alguno q no puede ir a firemaw por no tener ni char lvl 1 alli lmao

Dusktilldawn

#333 Como tenia personajes creados de hace tiempo, he podido volver a Firemaw, pero me lo estoy pensando.
Cada X segundos da un lag de unos 8 segundos aprox, es MUY molesto para questear.
Un guiri me ha dicho que suele durar toda la tarde, hasta las 10 de la noche aprox.

Asi no se puede jugar en condiciones.

1 respuesta
ZiZoU

Gehennas desde hace dos dias va fino como la seda, si teneis PJ aqui probad q parece que han arreglado el tema del Lag.

paxeco

#337 es horrible si, yo paso ya leveare en otro momento

Beckar

Sí, el lag absurdo lleva desde el evento dichoso

1 respuesta
Dusktilldawn

#340 Ah si? Solo desde el evento? En ese caso quiza merezca la pena aguantarse y esperar.

StigiO

#329 si, va de lujo kekw
Edit: llevo en pantalla de carga para AV 7min.

1 respuesta
bruma

El día de lanzamiento va a estar "wapo" jugar, de que no hagan algo GL.

Dusktilldawn

#342 Mato a un mob, voy a lotearlo, mas de 30 segundos para lotearlo. Mientras tanto voy a pegarle a otro bicho. Empiezo a castear, y no castea hasta que pasan 50 segundos (siguiendo los anteriores 30 segundos del looteo).

Y esto continuamente. Pero que puta mierda es esta?.

doJi

Pero como podéis decir que Gehennas, a las 19, hora punta, va de puta madre, cuando ahora mismo tardas 50 segundos en lootear un bicho rolfmao.

Locoroco

Deplorable el estado de los servers, está la gente que trina en todos los foros/Discord..

Kaledros

En Mirage Raceway no hay colas, ni lag ni ningún problema. Y me encuentro gente en todas partes. Pero es pve, claro.

1
Mystee

En Golemagg ningún problema aparte del de la subasta

paxeco

cuantos layers hay en el fresh?

no me parece normal q hace un rato hubiese 6 horas de cola xD

1 respuesta
Pazguato

#349 9-12

1 respuesta
paxeco

#350 con esos layers y 6h de cola? o esta a reventar o algo no esta funcionando bien xd

1 respuesta
Pazguato

#351 esta a reventar, como todos los demas servers, la solucion es mandokek, ya lo han dicho y han hecho tus streamers favoritos

Erpotro

Tiene unos 70k players Thekal

StigiO


Alguien me dice como salir de Firemaw? llevo asi 15min.

Dusktilldawn

Que tal esta Gianstalker? En cuanto a poblacion y ratio de horda/alianza.
Paso del lag de Firemaw y de las colas de Thekal.

1 respuesta
paxeco

#355 eso qes

1 respuesta
Mendiola

#356 El otro fresh europeo, pero PVE.

HawnkSnow

Thekal locked, los que no teníais personajes creados ya no podéis empezar en este servidor, no hagáis la cola si no tenéis personaje porque nos os va a dejar crearos uno.

D0n_G4T0

Ojito que han cerrado Thekal, se les va de las manos... Al final Classic con más jugadores que retail.

1 respuesta
xavocs2

#359 eso seguro, ayer de 20 amigos online tenia 17 em classic xd y la mayoria antes del prepatch de lich (entre los que me cuento) no jugaban classic i todos ya son lvl 70 en 10 dias aprox, asi que imagina la viciada

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian