Nuevos servidores FRESH con wrath classic

Hanure

¿Abrirán otro servidor fresh pvp?

Hagan sus apuestas.

1 respuesta
paxeco

465m de cola suuuuuuuuuuuu como firemaw en el launch de vanila suuuuu

h0sk

#361 https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-fresh-start-realm-coming-soon-jindo/384442 ahí lo llevas xD

1
Letkorias

Tienen que meter migraciones de Thekal al nuevo, si no nadie se va a mover, la inmensa mayoría de gente que entre ahora no va a subir al 70 antes del 26 en ese server y va a ser un erial.

2 respuestas
Killshen

#364 claro que sí pues anda que no hay gente que no está pudiendo jugar (gente con vida) y que va a empezar ahi.

Las colas si juegas 24h no hay , el TeamViewer tampoco es opción para pollasviejas

1 respuesta
Locoroco

#364 tu debes de ser de los que decía que nadie iba a querer jugar en el fresh no? Os ponéis el mantillo de nostrapacus rapido

2 1 respuesta
Letkorias

#366 Si, tan de esos soy que el primer día estaba conectado a las 9 de la mañana jugando...es más, me pille 4 días porque sabía que o empezaba a jugar por la mañana o poco iba a tocar el juego hasta el finde.

Tenéis una puta cruzada en este foro con etiquetar a la peña que da bastante vergüenza ajena.

#365 El problema es que la gente "nueva" no es la que te genera la cola, son los miles y miles de players con muñecos al 50,60,70 que ya hay en el servidor y esa gente, sobre todo los que no tienen tanto tiempo, no se van a mover porque primero pierdes todo el tiempo que has invertido en tu muñeco y segundo no te da tiempo a tenerlo listo de nuevo para WOTLK.

1 respuesta
Locoroco

#367 si el primero que pones etiquetas eres tu que no ha salido el server y ya lo llamas erial?? Aclarate

1 1 respuesta
Letkorias

#368 Pues lo normal sería que lo fuera, porque tienes una masa de jugadores enorme en Thekal que no se va a mover y no porque no quieran, yo me movería hoy mismo, pero no me voy a comer subir otro muñeco cuando acabo de subir uno al 70 la semana pasada y tengo casi la mitad de la voladora rápida ahorrada. Y si yo, que podría tener otro personaje al 70 para el release porque tengo el tiempo, no me muevo, el que está al 50 y ha invertido cada hora libre en el juego tampoco lo va a hacer para quedarse a nivel 40 en el otro server.

Todo el mundo sabía que el Fresh iba a colapsar porque era la opción ideal para la gente que quería jugar la expansión sin haber jugado el resto de classic, y además en un entorno que nunca se había dado en la historia del juego, un fresh sin migraciones salido antes de una expansión. Todos menos los gurús y los de siempre, Blizzard.

Ahora la gente con menos tiempo se pasará al nuevo server, intentaran llegar al 70 y a muchos en 14 días no les va a dar tiempo (porque tienes que jugar muchas horas al día para que te lo de). Si abres migraciones se van a mover guilds enteras y te cargas el problema de un plumazo.

1 respuesta
Warbarx

No van a permitir migraciones hasta que en el fresh ya haya gente al 70, entre otras cosas no poder pasar gold etc. Tiene toda la lógica. Y el que entra de nuevo al fresh, que todos los días entra gente nueva, irá al nuevo sin problema que para eso quieren un fresh...

1 respuesta
SabinoArana

#370 Siendo realistas, que importa que gente de thekal migre a este nuevo? es una semana de diferencia entre aperturas

1 respuesta
Warbarx

#371 Supongo que el tema de gold. Ya hay gente con buenos tacos encima y eso al principio marca mucho la diferencia.

Killshen

#369 Huelo la resignación de alguien que ha viciado y pedido gold a saco y se tira 12 horas en queue jajaja.

Que más te da a ti lo que haga o deje de hacer la gente , deja de etiquetar tu al personal, eres feliz en Thekal , perfecto , otros serán empezando de 0 este overpopulated o no.

Pero ya tienes que imponer que existan migraciones.

Jajajajaja

1 respuesta
Letkorias

#373 Otra gilipollez que soltáis al aire no se muy bien a cuento de qué. Yo he expuesto porque creo que esto así es una mala idea, si te gusta bien, si no, me rebates los argumentos pero si lo único que puedes aportar es otra inventada/intento patético de descalificación...es triste y ese es el nivel.

No te preocupes, mi muñeco esta online desde por la mañana hasta por la noche a no ser que tenga claro que no me apetece jugar, si me como un solo minuto de cola es porque me despisto, y en 15 días me habre visto en cola una hora con suerte y mientras trabajo. Si no pudiera hacerlo así no le iba a regalar un duro a Blizzard por no jugar a un juego que ya he jugado.

Eso no quita que sea un engorro no tener la libertad de entrar o salir del juego a disposición, tener que tener un proceso abierto, que haya gente cercana que no tiene estas facilidades etc. Así que sí, que haya un servidor totalmente abarrotado y que la solución me parezca peregrina me afecta, y aunque no me afectara y ni jugara al juego creo que puedo dar mi opinión en un foro sin que tenga que saltarme nadie al cuello a inventar para tratar de descalificarme.

1 respuesta
Warbarx

Se ha caído Thekal o soy yo? No me jodas :sweat_smile:

Bueno ya estamos dentro sin comer cola. Panic mode off.

Killshen

#374 No me voy a poner a rebatir a Rapel , eres tú el de la bola de cristal que nos muestra el futuro dando su opinión, no te voy a dar más alas , que se nota que necesitas hablar con alguien.

Que seas feliz en tu server, si quieres hablar con alguien de tus problemas te ayudaremos.

1 respuesta
Letkorias

#376 Está claro que no lo vas a hacer, y que tampoco puedes private de responder otra parida a las seis de la mañana. Deja de proyectar anda y que tengas un buen día.

Westel

Hay alguna hermandad en Thekal horda?

Erpotro

Por ahora 0 colas cuando ayer a esta hora ya había. A ver si se nota el nuevo fresh...!!

Con que en vez de 111k sean max de 3k ya para mi es una victoria enorme, a ver esta tarde...

Hanure

7k de cola en thekal ahora mismo xD

ruk0style

Estoy en el nuevo fresh, alguien para jugar y levear y todas esas cosas? me gustaría aprender a full de alguien

1 respuesta
wyshe

El nuevo fresh ha nacido muerto, la gente quiere jugar donde esta todo el mundo.

1 respuesta
Masterjedai

Llega muy tarde. Yo me ido al pve que espero que haya mas gente :/

letee

#381 y si conectan los 2 juntos como si de un macro severse tratara ,como en retailTanto les cuesta unir servidores?,no lo entiendo !

1 respuesta
Mendiola

#384 Se iría perdiendo más esencia Classic. Todo lo que se puede hacer a nivel de sevidor en retail se puede aplicar en los Classic actuales.

Pero ya se ha visto que no quieren aplicar íntegramente los Reinos Conectados como tal.

En las conexiones que ha habido, han optado por eliminar de la base de datos de los personajes la identidad del reino absorbido, a la vez, que el reino ya no existiría. Los personajes que se integran en el servidor anfitrión tienen que tener nombres únicos, de modo que no haya dos jugadores con nombres iguales.

En Retail, sin embargo cuando conectan varios reinos a una misma base de datos, los personajes siguen manteniendo su nombre, gracias a que mantienen la etiqueta del servidor huésped al integrarse en el anfitrión, a la vez que mantienen abiertos para seguir creando personajes el servidor absorbido, que en realidad ya es parte del que lo hospeda. Solución que podrían haber aplicado en Classic, pero por el momento no tienen intención de hacer.

1 respuesta
SabinoArana

#385 pero que esencia classic ni que niño muerto.

1 respuesta
Mendiola

#386 xD Pues el No changes con algunos changes como se está viendo y se verá.

Aún así y pudiéndose hacer, si se rigen por la introducción oficial como tal de esa tecnología, esta de los reinos conectados llegó al año de lanzarse Mists of Pandaria.

Si pretenden seguir sacando expansiones de Classic, puede que las conexiones sigan como hasta ahora, es decir, haciendo que cada nombre de personaje sea único cuando se fusionan servidores, y llegado MoP Classic pues ya si que permitan el que haya dos personajes con el mismo nombre, a la vez que les mantienen la coletilla del servidor original a cada uno.

1 respuesta
Koali

#387 espero que wotlk sea la última exp o almenos que den la opción de quedarse ahí

1 1 respuesta
Ekarus

#388
Están sacando encuestas de cata classic.
Yo por mi parte no la jugaría, pero bueno no les cuesta nada sacarla, llenarla de parches si no triunfa e intentarlo con MoP.
Yo ahí si pararía.

1 respuesta
Koali

#389 y entonces volveríamos de nuevo a la rueda...

La gente pediría de nuevo la vuelta de classic classic xD

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian