OMG, game over a la WOTLK....

NoobInNs

http://www.mmo-champion.com/

o

http://www.twentyfifthnovember.com/

En 3 dias señores.... en menos de 3 dias...... Game over al contenido del WoTLK....

Kel'thuzad, Sartharion, and Malygos world first kill by TwentyFifthNovember

"We are proud to declare that all WOTLK PVE raid content has now been cleared. This is both a moment of triumph and a cause for concern. The question in all our minds right now is if we could do this, how soon until the rest of the top guilds in the world clear all the raid content that WOTLK has to offer? Did Blizzard miscalculated in the tuning of these encounters? Or is this Blizzard folding under the weight of a large casual player base that demands to be on equal footing with end-game raiders?

Malygos down…"

Hynack

Es una cagada de BLizzard enorme, ya no solo el "poco" contenido a level 80, sino su dificultad. COn esto demuestran ya de una vez por todas que el juego es de los mas casual que existe.

GrN

que game over ni que ostias, anda que no quedan parches.

NoobInNs

Te guste o no ahora mismo es game over... igualmente como si ponen todo el contenido ahora del tiron, eses tios te lo bajan si o si xD.

Fyn4r

Si bueno, pero cuantos de los que estuvieron en el kill no se sabian los bosses por haberlos hecho en la beta? pregunto eh

WrK

todos los que han hecho naxxramas, sartarion y malygos en la beta saben perfectamente como van, no es sorpresa que lo tiren tan rapido, y menos aun naxxramas que ya se lo sabian de level 60.

_

Recordad este thread, dentro de año y medio aún habrá gente que esté wipeando en naxx xD

Toran

ya hay 10 niveles 80?

RubaPowa

Torancillo solo te digo que esas instances son de 25.

Naxx es igual que la de pre bc , aun asi faltan muchos parches esto no se considera game over dejaros de gilipolleces.

jose-fragord

Ahora se creerán que lo han matado en 3días... JAJAJA y llevan en la BETA o más, Good job.

zoeshadow

Va a ser lo mismo estos tios se lo terminan en 3 dias, les pongas lo que les pongas xD

B

A Arthas no lo han petado aún? xD

Ismelldrama

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia xDDDDD

RomaNN1

Que pasara el dia 25? toa la intriga ._.

lirikoN

ahora a farmear hasta el proximo parche xd

B

game over pa ellos, pa los demas todavia nos queda juego... ademas, como bien dicen x ahi, estos jugaron la beta y pre-tbc, asi q tanto merito no tiene. son una panda de ludopatas y poco mas

edit: estos no juegan a un juego para pasar un wen rato, estos han convertido un juego en su vida. y eso es muy triste

ManOwaR

Entrad en Magtheridon, veréis que hay 4X lvls 80. De todas formas el WoW no está pensado para ese tipo de players, no es de muy casual subir a 80 y petarse todo eso en 3 días ¿eh? es más, creo que no hay nadie en este post que lo haya hecho ni que lo vaya a hacer ni siquiera en 1 mes.

No se puede basar el WoW en un 0.1% de players. La única "cagada" que hay ahí es que no han metido attunements eternos ni cockblocks (AKA jefes inmatables plan Vashj 1.0, Kael 1.0, etc...) como en la Burning.

En la beta estos jefes cayeron igual de rápido, los mataban pugs al primer/segundo try, muchos se aprenden sobre la marcha.

False

#13 + xDDDDDDDDDDDDDD + xDDDDDDDDDDDDDDDDDD + xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD + me alegro de no haber comprado la expansion

iPoded

bah mi objetivo es subir al 80 y farmearme la pasta pal puto mamut ese de 20k xdddddd

Comprad0r

Si algunos piensan que Wotlk es unicamente "eso", está mas equivocado de la cuenta...,ademas que muchos de los que estan en servidores españoles y/o hablen aquí seguramente no verán a "uno" dentro de varias semanas (o más).

P.D: Hay parches D:

HaMl3t

El titulo "Obsidian Slayer" como se supone q lo consiguio Korta & Caleby?

Poe-

Esto quiere decir que han pagado 35€ para jugar 3 miseros dias? =/ Pues vaya, prefiero subir lento y wipear XD

blackoN

y yo k aun sigo a lvl 71 y me esta costando subir bastante XDD

Aeron

Y luego se llenaran los foros de peña durante 7 meses diciendo que metan mas cosas q se aburren... en in

Netzach

Normal, siendo quienes son (Nihilum-SK) vaya tela.

B

se bajan el contenido de WotlK en 3 días = no follan en 30 años

ley de vida

Kaneas

Entonces a Arthas no lo puedes matar en WOTLK?

False

Creo que no lo pondran hasta el final para que mantenga ese nivel epico que tiene, o si lo prefieres en modo no-freak, para que no humillen a blizzard

Chirly

Pues io veo allí tanto a Kungen como a Sniffi, a lo mejor han tenido 3 o 4 días de castidad auto-impuesta, pero ahora tienen todo el tiempo del mundo para ---

JosepRS

que triste

Usuarios habituales