OMG, game over a la WOTLK....

SaMMeT

#176 Por favor deja de retratarte con cada post y de hacer el subnormal.

Hablas del nivel de las guilds basandote en lo que han limpiado en lo que va de WOTLK, cuando dentro de 1 mes veras pugs haciendo raid de lo extremadamente sencillo que es y donde las que ya la han acabado han tenido 0 problemas.

El estado de las guilds se vera cuando saquen algo de pve con contenido y decencia, y si, es muy probable que el ranking de avance siga como hasta ahora, pero al menos sera divertido raidear.

Y ya que hablas tanto de la organizacion y de la composicion de tantas guilds podrias decir quien eres, pq da la impresion de que te has pasado por wow-esp a leer los dramas y has venido aqui a sentar catedra y a contarnos intimidades de las que seguro no tienes ni idea.

M

Si ahora resulta que tengo un fan que me vigila y se cree todo lo que le dicen xD

PD: Obsesion :D

Debi4n

#180 La organización actual dista aún algo de ser como debería de ser. No he hablado sobre antiguamente ni nada de eso, sino de la época que llevo todo el thread retratando: finales de la BC - inicios de la BC. Y la "mala fama" que tiene DR, aunque no sea tan exagerada como lo pintan, si que la tiene y con algo de razón. Más que nada porque es donde seguramente más coña (y a veces pasandose) se hace sobre otros jugadores del server, en las bg's, en los ataques a ciudades, y en general en el trato de "la plebe" como ellos mismos dicen. Y hablo con más conocimiento de causa del que crees, mucho más. Por cierto, que tal por the Legacy Nemesio?

#181 Tu comprensión lectora debe ser baja, porque la línea de mi análisis sobre las guilds españolas se situa entre el final de la BC y el momento actual de la LK. Y creeme, que hablo con muuucho conocimiento del asunto sobre esta época, tanto vivido en primera persona como por impresiones de otros muchos players. Por ejemplo si estuvieramos debatiendo sobre yo que se, Spinebreaker, Kor'gal, etc. pues no me verias afirmar o decir las cosas tan seguro o tan crudo porque serian cosas que quizás no sabria a ciencia cierta.

#182 Ok ok, pues alguien te cogio el personaje llamado Mapache, paladin en la horda de c'thun y whispeastes diciendo que tu a level 60 jugabas con un warrior con el mismo nick, tier3 en Dark Requiem con gente como Sephiroth, Xelnag, etc, etc. pero que claro, que no podias demostrarlo. Palabras textuales vaya, dijistes eso. Así que tienes un problema, o alguien te coge la cuenta, o mientes más que hablas.


Como pican las verdades eh. Menos intentar trollear y más dar algun argumento válido.

xCe

Pos yo aun toy a lvl 74 -.-

scumah

#184, ¡Yo 73 desde ayer! Subiendo en protection, que lo demás es de mariconas :D

M

#183 No me tengo que justificar ante nadie xD y muchisimo menos por Internet xD asi que sigue metiendo mierda a diestro y siniestros solo con cosas que te han contado, yo soy feliz de ver que alguien se preocupa en guardar informacion de mi :D

Como lo sabes todo, sabras que no siempre me he llamado "Mapashe" :)

Shephirot

#183 yo he jugao con Xelnag? no veas desde cuando? xD

Y como ya dije antes, para bien, para mal, o para todo lo contrario, no tiene nada que ver el DR pre Woltk al de ahora, no quiero hacer ninguna comparación, ni de mejor ni de peor, es DI FE REN TE!...

Simplemente se lleva de una manera totalmente diferente, que nos estampamos pues mala suerte, pero al menos lo habremos intentado, y en vez de meter tanta mierda a las guilds españolas, aplaude a muchos de los buenos players que hay, los cuales podrian estar perfectamente en una guild como Nihilum etc, e intentan avanzar con sus amigos y gente más cercana.

Hablo por ellos, mi forma de ver el WoW es totalmente diferente.

Nm

#183 te has columpiado basto ... en muchos sentidos.

#187 lo dices como si yo me hubiera ido por gusto.

Usuarios habituales