OMG, game over a la WOTLK....

A

#148 si me puedes decir un ejemplo de first 80 o de los primeros 80 q lo hicieran por ese metodo(sin depender de otra gente q les maten los mobs sin pillar xp) te lo agradeceria
#150 hay un bonito protodrake para el q pille esos logros, y no depende de drops bajisimos o rares q no aparecen en siglos

#149

  • En ningún momento dije que yo sea pro
  • En ningún momento dije que yo raideo hardcore
  • En ningún momento dije que yo no estoy en una guild española
  • En ningún momento dije que yo estoy en una guild extranjera y soy dios
    bien, entonces probablemente no sepas las horas q les dedicaron guilds como insidia a completar todo el contenido del juego, ni las q le dedican otras guilds como rune,np,resu,attain it, arrakis etc.

Porq principalmente las primeras se dedican a superar bosses a lo burro, se quedan delante del boss hasta q caiga, y pueden pasar muuuchas horas hasta q caiga(me gustaria saber cuantas horas durmieron hasta q limpiaron todo el contenido, aunq quiza sea 0).

Tambien esta la experiencia, esa gente se limpio todo el contenido en la beta, simplemente tenian q volver a matarlo. No hay apenas gear checks q limiten el avance, por lo q no tendran pequeños obstaculos q superar a base de equipo y perfeccion.

Lo q espero es q la proxima instance del 3.1 no salga en los ptr y ya veremos quien tiene skill.

PD.-
Con nax40 ni nihilum ni ninguna otra habian provado el contenido de la instance antes de tiempo, con la bc se convirtio en algo normal limpiar la mayoria de las instances en los ptr dentro de poco hasta hackearan los ordenadores de los progamadores de blizzard para aprenderse las estrategias antes q el resto y hacer los first kills en los servers de prueva.

Nm

#151 en serio para soltar chorradas como esas mejor no digas nada:

-"si me puedes decir un ejemplo de first 80 o de los primeros 80 q lo hicieran por ese metodo(sin depender de otra gente q les maten los mobs sin pillar xp) te lo agradeceria"

los 5 primeros de mi servidor subieron grindeando instances (el viernes por la tarde ya eran 80).

-"Porq principalmente las primeras se dedican a superar bosses a lo burro, se quedan delante del boss hasta q caiga, y pueden pasar muuuchas horas hasta q caiga(me gustaria saber cuantas horas durmieron hasta q limpiaron todo el contenido, aunq quiza sea 0)."

desconozco cuantas horas se dedicaron, y cuanto durmieron, pero viendo lo que nos costo a nosotros seguro que les dio tiempo para dormir de sobra, otra cosa es que lo utilizaran para farmear reputaciones, pero casi seguro al 100% que no les quito muchas horas de sueño.

-"Tambien esta la experiencia, esa gente se limpio todo el contenido en la beta, simplemente tenian q volver a matarlo"

aqui te contradices tu solo, si solo tenian que llegar y matarlo porque lo habian matado en el ptr ... porque habrian de dejar de dormir para limpiar el contenido?, ninguna guild capaz de matar a KJ pre-nerf ha tenido problemas con malygos, la guild en la que estoy ni habia matado a malygos en el ptr, y muchos ni habian jugado la beta.

-"Lo q espero es q la proxima instance del 3.1 no salga en los ptr y ya veremos quien tiene skill."

baja modesto, que sube aqem.

Tu PD ya no hay ni por donde pillarla, duerme un poco que te hace falta.

PD: #150 en un par de dias lo matais con 3 drakes, la curva de aprendizaje es muy facil ya veras.

QueTzaL

#151 No te puedo poner screen pero si te pongo un enlace al foro oficial del servidor en el que juego y estan ellos donde los felicitan.
Han hecho ding el Viernes 14 a las 10:50 am hora española por lo que si tenemos en cuenta que han empezado el Miercoles 12 a las 23:00 hora española ... el WORLD first 80 (el franchute ese) hizo ding el Viernes 14 a las 01:35 am, 9 horas antes pues eso.

Han subido 5 a la vez, SOLO a base de instances, eres libre de entrar en Ravencrest y preguntarles.
Sus nombres son Fs (druid feral) Jessikha (shaman enhance) Nelle (hunter) Superraider (rogue) y Elpida (paladin holy).

SaMMeT

El que ha dicho q NP no es lo que era y que el resto de guilds se han diluido se ha lucido, pq el ranking a lvl 80 no es representativo de NADA, solo por lo facil q es el contenido el ranking depende de lo rapido que haya subido la gente a 80.

ed: hombre... si... pero poco tiene q ver con el high end/pve.

Shephirot

#154 digo yo que subir rápido a 80 tendrá mérito tb no? xd

M

Creo que no hace falta decir que Naxxramas 25 no es el High End de la wotlk xD

Mystee

Naxx 25 sin mas, hoy en 3 tries ha caido Patchwerk en 2 Grobbulus y Gluth en otros 2,, Thaddius con el lag que habia y que se cae el server mejor ni comento, pero Malygos es lo único un poquito difícil porque lo demás ...

Puni

#157 jajaja q raro q despues de 2 años y pico thaddius siga dando lagazos xd

PoLLudO

#129 Pero que cojones sabrás tu de Rune o dejarás de saber de Rune, que sabrás de como se administra la guild o no y que tipo de gente lo lleva. ¿Quien eres tu para opinar que mi guild tiene que disbandar? Los 3 que estamos arriba hacemos un trabajo de puta madre y si no se lo puedes preguntar a todos tus colegas de ZJ que han pasado por Rune, poca queja podrán tener. Bien es cierto que la epoca de principios de BC se nos dio mejor (aunque bueno, no considero que ahora lo estemos haciendo mal, pero bueno oye, que si tu sí, no te voy a decir nada por que en eso no voy a entrar. Hablas desde otro server sin tener ni puta idea de lo que ocurre y ya está, pero es lo que tiene la ignorancia). Mérito es lo que tiene aguantar ya 2 años como guild sin previsión de disband cuando de aqui a un año atras se nos ha ido TODO el nucleo de raiders menos 3 o 4 que componían ese gran Rune. Asi que por favor, la proxima vez opina de tu padre o algo y deja al resto tranquilos. Y por cierto, Rune mato a M'uru pre-nerf, no se que pollas dices de que nos diluimos, que nos costara más o menos es otra cosa.

Me da igual lo que me contestes, si me contestas y quedas por encima que te obacione la gente, por que no te voy a contestar.

3% Malygos con 1 minuto para enrage, world server is down, clap blizzard

A

#152
te lo voy a poner facil
caso de sunwell:
todas las guilds harcore estan a igual equipo de full bt
nihilum 1 world first kill de 6(y twin eredar q no es un gran boss en comparacion con muru o kj)
tu cuantas?
si estan todas a igual equipo porq otras guilds consiguieron los kills? skill quiza?

wotlk:
nihilum y sk se juntan y quieren anunciar a bombo y platillo su nuevo nombre.
sin los wfk parecerian un grupo de attentionwhores
por lo q no pueden dejar mucho marjen a otras guilds
si el viernes eran 80 y el sabado completaron el contenido, en ese espacio de tiempo quiza hay unos cuantos wipes de por medio...

Ptr y kills

cuantos bosses de la prebc murieron en los ptr
cuantos en la bc y wotlk
si el contenido ya esta muerto al salir, pierde su gracia los first kills

Nm

#160 no me se la lista exacta de bosses cuyo wfk no fue en el ptr durante la tbc, pero asi a bote pronto te digo 4: Vashj, Kaelthas, Illidan y KilJaeden.

y no son los unicos que no murieron en el ptr por primera vez, pero creo que con decir esos ya queda claro que no tienes razon.

en ningun momento he sido yo el que ha soltado la frase lapidaria de: "Lo q espero es q la proxima instance del 3.1 no salga en los ptr y ya veremos quien tiene skill." ... yo tengo bastante claro como esta el tema y no pretendo quitarle el merito a nadie, ya radique en ser rapido en subir a 80, tener una dedicacion al 100% durante 3 dias o la "skill" de la que tanto hablas, quizas tu si que deberias hacertelo mirar.

si de verdad crees que eso va a cambiar el nombre de las guilds que hacen WFK lo tienes claro.

y a mi no me preocupa que X numero de guilds hayan limpiado todo el contenido la primera semana, el porcentaje de jugadores que componen esas guilds en comparacion con la totalidad de jugadores va a continuar siendo el mismo que era antes, que quizas para la gente "dedicada" es muy facil? ... vale, tambien hay mucha mas experiencia acumulada y mucha mas informacion de la que habia antaño, pero de ahi a que pienses que el jugador tipo medio va a poder matar a malygos en cuanto sea 80 estas muy equivocado.

si quieres dentro de un mes (cuando la gente ya sea 80) preguntamos a ver cuantos matan a malygos de 25, y de todos esos miramos cuantos hacen sartharion con 3 drakes up ...

QueTzaL

Lo que dice #161 .
Naxxramas nos lo limpiamos todos easy porque ya sabiamos como funcionaban los bosses, incluso algunos los han hecho mas faciles. Ahora, veremos cuantos realmente se hacen Malygos o Sartharion con 3 drakes up, incluso con 2 ya es algo complicadillo.

Nm

#162 y tampoco lo de los tres dragones es excesivamente complicado ... pero claro, necesitas un minimo de equipo (ya sea de badges o heroicas) y saber lo que hay que hacer (lo digo por el malentendido que cierta guild ha tenido a la hora de interpretar el achievement).

M

Los drakes de Sartharion down, que aun necesitamos las chapillas :P

Nm

Twilight Vanquisher > chapillas :D

Shephirot

#164 te da las chapitas el boss eh tranquilo no se pierden. xD

Debi4n

#159 Es curioso que saques ese orgullo sobre Rune cuando recuerdamelo por favor, ah si, no estuvistes con ellos aguantando toda la BC. De hecho, creastes hasta otra guild, llamada Rampage creo que era no? Que resultó ser algo "chapucera" podriamos decir. Puede que ahora Rune ande recuperando su dirección, pero en los ultimos tiempos de la BC es una verdad como un templo que Rune ha perdido casi todo: NP le paso por encima en SWP, cosa que en Hyjal y BT no pasaba ni de coña, la dirección de Rune era nefasta, con councils tipo chaos o down y sus mil tramas, malos fichajes, etc. Así que sí, lo siento pero es la realidad, Rune se diluyo en SWP. Y no, no matasteis a M'uru pre-nerf (el nerf al que me refiero, no es la entrada del patch 3.0; me refiero a cuando le nerfearon 10% de vida a los adds de oleadas y a muru/entropius). Los que estuvieron más cerca de tirar a M'uru pre-nerf fue NS y NP, siendo estos últimos los que lo consigieron el 2o día despues del nerf (el primer día de trys despues del nerf simplemente).

Os pensais que yo me alegro o algo de que este así de mal el panorama español. Si por mi fuera, ojalá Rune volviera a su nivel, y NP se pusiera las pilas, y ED y Objection despertaran, y Aur Redemption, Resurrection, Vengeance, Arrakis, Alive y las muchas más guilds decentes que hay apretaran un poco la marcha y pudieran estar todas las guilds ahí cerca compitiendo sanamente. Pero eso de momento no es la realidad. La realidad es que de momento, todo parece indicar que en una linea general, se sige la tendencia de la ultima epoca de la BC (SWP): solo DR parece estar más o menos bien y a su estela aún algo lejana NP, las demás guilds esperando despertar aún. (Sí, cualquier guild que quiera raidear a un nivel alto ya deberia tener en modo farmeo Naxx, Sartharion y Malygos; ya que lo único realmente difícil de momento en la LK es hacer Sartharion con 3-2 adds)

Shephirot

Sartharion 2/3 Adds yo creo que cae esta semana, el problemilla es que somos nucleos de guild con mas jugadores, que tardan más en subir a 80, por lo tanto tardas más en tener gear para ese boss :p

M

#159 Rune mato a M'uru cuando le nerfearon un 20% la vida, antes del nerf general de SWP, pero nerfeado ya.

#167 ¿Rampage chapucera? Es la unica guild en la que he estado en la que ni la direccion, ni la gente tenia ningun pero (desde el primer raider hasta el ultimo F&F) asi que lo de chapucero te lo has sacado del sobaco, porque seguro que no tienes ni idea de quienes eramos (a no ser que tires de Google)

Si quieres meterle mierda a Rune, adelante, pero no te la juegues tirando mierda a otras guilds que no tienen nada que ver en tu hate hacia Rune.

QueTzaL

Ya claro, me refiero a complicadillo con el equipo que tiene la gente ahora, a medida que la peña empiece a ir con full NAX 10 o 25 malygos y sartarhion 3 seran el gruul y magtheridon de la wotlk.
Pero el merito esta en eso, hacerse esos bosses con equipo de 70 y un par de epicos de heroicas/chapas como mucho.

PoLLudO

#167 vuelves a hablar sin saber. Una cosa es una guild que no avanza como el resto y otra cosa es una guild chapucera, deje Rune y el WoW en general cuando fui Council, al volver decidi ser GM de una guild menor llamada The Exile, guild que sinceramente era un cagado entonces, de la nada hice algo respetable, justo y decente y nadie de esa guild tiene un pero conmigo, pero lo facil es opinar.

No te niego que Rune pasó un bache y que a veces la dirección no ha sido la mejor, pero AHORA se ha retomado un rumbo y la dirección es competente, de ahi que te conteste así, por que no estoy hablando de antes sino de ahora y es muy facil opinar sin saber diciendo que por que no disbandamos y estamos alargando noseque, tonterias.

Puni

#70 q triste me parece q se considere a un boss cutre salchichero como "el gruul o el magtheridon de la wotlk". es q nadie se acuerda ya de q a gruul pre nerf lo tiraron pocas guilds y requeria animaladas de buffs (fue pre nerf a los elixires y flasks), o de magtheridon pre nerf tb, q los adds metian unas ostias q casi hacian falta 5 warriors prot?

QueTzaL

#172 y yo me refiero al gruul y magtheridon despues de TODOS los nerf que en el cas de magtheridon fueron al menos 2 o 3........................ y lo mismo para SSC, TK (trash de void reaver, alar le metieron un par de nerfs, la tonta esa de arcane dmg q ni me acuerdo la cambiaron unas 3 veces, kaelthas lo nerfearon unas 3 veces....) eran jodidos y KARAZHAN y las heroicas y que el 95% de los mobs metian cleaves 360º y su puta madre. Si nos ponemos en ese plan... joder colega.

SaMMeT

#172 Pues de la misma forma que todo el mundo dice q el PVE de la BC es una mierda, la mayoria de los que hablan no han estado a la cabeza de avance ni han probado de lo jodido que eran algunos bosses.

Nm

a mi gruul pre-nerf me parecio uno de los mas jodidos (por lo random que podia llegar a ser).

Debi4n

#169 Sí, Rampage era una guild bastante del montón. De ahí mi calificativo de "chapucera", igual tenia que haber dicho mejor la palabra mediocre, para concretar más vaya. Y que tú digas "Es la única guild en la que he estado blabla" ... que pasa que ahí no se reian de ti como en Rune o en Resurection por ser mal player, ponerte unas gemas sin tener ni idea (sí, lo siento, no puedes estar raideando en SWP con todas las gemas de intellect siendo pala, sorry), etc.? y entonces ya la gente era guay y demás no? Y por cierto, con que personaje estabas al 60, un warrior con tier 3 donde? en UK o DR decias no? Algo así ibas diciendo vaya. Por cierto, no tengo nada en contra de Rune, como ya dije antes, ojalá la mayoría de guilds que algun día fueron buenas vuelvan ha estar en forma, pero ahora sigen sin estarlo. Lo unico que me da cierta rabia son los jugadores actuales de un perfil como Mapache: jugador de la BC, que va de "old school way" sin serlo, que es mal player tanto en skill como en conocimientos del juego, que va diciendo datos por foros y sobre cosas que apenas tiene idea, etc. porque precisamente lo único que hace es confirmar el tópico (que no siempre es cierto y es injusto, como la mayoria de tópicos) del típico 19.95 casual retard spaniard. Además en tu caso me sabe mal Mapache porque se que eres buena gente, pero pareces de esos que "de cara a la galeria" empieza a crecerse en sus propias mentiras y cosas sin sentido.

#171 ¿Habeis limpiado ya Naxx, Sartharion y Malygos de 25? Si es así, aunque hayais ido con algo de retraso, se podría decir que si que estais volviendo a una linea buena en cuanto a nivel. Porque como ya dije antes, cualquier guild que actualmente no tenga eso limpio, no puede considerarse que este "intentando estar a un nivel alto" en cuanto a raideo. Y una vez más, repito, estamos hablando de supuestas guilds top nacionales, es decir, que raidean a un nivel alto. Y donde parece ser que al igual que en el final de la BC solo DR, y algo mas alejada NP están más o menos (más menos que más la verdad xD) a un nivel aceptable (y ojo, que para que DR que es una guild con una organización dudosa, con las típicas tramas que tanta costumbre son en este pais, una guild que siempre ha tenido una fama penosilla, etc. sea la mejor y que este ahí ahí solita junto con una NP muy cambiada y a peor por cierto algo alejada, pues es triste)

Y relajaros un poco que no debeis picaros solo porque alguien exponga la situación actual (aunque quizás de manera algo cruda lo se, pero así es la realidad a veces). Y que si que si, que yo no he pasado nunca del nivel 24 con un BE Hunter llamado Lagolas, ni he raideado en ninguna guild decente, ni he estado ni conozco la mayoria de guilds punteras y a sus gentes y sus tramas, ni he hecho kills importantes, ni nada de nada! Así que ahorraros eso, y mejor argumentar sobre los datos que se dicen. Pollu haznos un molinillo de los tuyos!

RomaNN1

Sin parrafadas que os meteis xD

PoLLudO

Pues si, si hemos limpiado todo, podria haber sido el martes que teniamos a malygos al 4% con todos vivos y 1 minuto para enrage pero usó su ultimate attack llamado: SERVER CRASH y nos dejo sin kill el martes por que ya era Raid Over, lo matamos ayer al primer try.

uvege69

buah, salseo xd

Nm

#176 "(y ojo, que para que DR que es una guild con una organización dudosa, con las típicas tramas que tanta costumbre son en este pais, una guild que siempre ha tenido una fama penosilla, etc. sea la mejor y que este ahí ahí solita junto con una NP muy cambiada y a peor por cierto algo alejada, pues es triste)"

la fama penosilla la tenemos desde que ignorantes como tu, que se creen todo lo que les dicen, van metiendonos mierda por todos los foros, es ley de vida ... y me importa tres cojones en que guild estas, lo que has matado o los epicos que lleves, la organizacion de DR le ha dado la vuelta mil veces a la de cualquier guild española.

PD: y no, ya no llevo el tag debajo del nick, pero lo he llevado demasiados años para que venga un mongolo de tres al cuarto a decir gilipolleces impunemente.

Usuarios habituales