OMG, game over a la WOTLK....

D

neptuno puedes poner las horas que llevas esta semana... o las horas que llevas antes de ir a una LAN.

NepTuN0

Counter-Strike
21.8 horas

XDD ahi lo tienes

A ver piyama, evidentemente por un batido no. Peero planifico mis dias segun tengo ke entrenar, nada mas xdd

Andy

piyama friki

ekiS

#86 tu si k estas "atrociado" de tanto CS

#108 que "restringan" tus comentarios k das tanta pena como los del 25 de noviembre

PD: no tengo vida

M

Not Prepared Realm First de Malygos.

RomaNN1

gz lentos :)

M

Dos dias de trys, la verdad es que no nos salia un try bueno ni queriendo, al final uno decente y down.

M

Mientras traducen los subtitulos de la serie que voy a ver ahora (para los que le interese, se llama True Blood) voy a contestar sin caer en el insulto facil e intentando poner los puntos sobre las ies. Por partes:

Neptun0, fui manager de coolcore en la misma epoca que pertenecias a ese clan de CS, y puedo asegurar y aseguro que comias delante del PC, hacias tacticas del cs en el colegio y ludabas mil horas. ¿Es malo? Pues ya se ha hablado bastante de este tema, y si tu eres feliz asi y no le haces daño a nadie... ahora, ¿porque todo el mundo ve mal jugar al WoW? ¿Porque vienes aqui intentandonos hacer ver que somos unos atrapados por cenar delante del PC? ¿Porque intentas evadirte de tu realidad intentando dejarnos mal?

Cansa un poco mas que la gente intente resarcirse (¿se escribe asi?) de su vida real viniendo aqui a insultarnos y a cansar con el mismo tema. Soy feliz jugando al wow y no tengo que darle explicaciones a nadie, ¿se podria pedir un poco de mano dura por parte de los moderadores para la gente asi?

Debi4n

#125 Apenas queda gente decente ahí ya, y el 90% de la gente nueva que hay para la LK son players nefastos. Así que junta organización malísima más nuevos players paupérrimos, y lo peor es que tendrás la "mejor" guild pve de C'thun. Y lo de Rune ya de cachondeo, no se porqué directamente no disbandan y le cambian el nombre, porqué lo de ahora tiene de Rune lo mismo que tu abuela de bailaora. El pve de C'thun es tristísimo, sus dos mejores guilds no son ni la sombra de lo que eran, y otras guilds decentes como Arrakis, Resurrection, Vengeance, etc. dormidas a más no poder. En Zul'jin la cosa es nefasta también. La fusión de Artic Penguins y Disorder parece no arrancar. Emerald Dream dormidísima. Sólo Dark Requiem parace estar viva en el pve nacional, donde obviamente es la numero 1 sin ni siquiera alguien cerca y mundialmente un discreto 80 y poco. Y bueno, mejor no mencionamos otros servers como Uldum, Tyrande, etc. que ya directamente son un desierto en cuanto al pve a un nivel alto.

Sí, el panorama actual que hay en España es de lo más triste que ha habido en el wow. Esa es la realidad, y quien quiera negar esto esta negando una verdad como un templo.

Divertios con vuestros First sin valor Kills, vuestros títulos absurdos que blizzard ha puesto para que a los tontitos les haga grácia, y vuestros top 1 de servers y battlegroups donde no hay nada decente.

PD: que nadie se lo tome a mal, solo expongo la realidad del pve español del wow. ¿Quizás es demasiado pronto para sacar conclusiones? En solo este tiempo ya se ha confirmado lo que se veia a finales de la BC !.!

AuL3

tanta agresividad es falta de sexo

Nm

la realidad del pve español es que las personas como tu que tanto claman al cielo luego son las primeras en slackear bastamente ... si no te gusta lo que hay ya sabes, 20 euritos y a otro server a hacer "WFK", que si eres tan bueno como pretendes dar a entender con esa prepotencia que respiras por los 4 costados no tardaras en encontrar una buena guild, asi la proxima vez que sueltes una parrafada de esas podras llenarte la boca con un "y nosotros fuimos los primeros del mundo en matarlo" en vez de meter mierda sin ton ni son.

PD: vas dao si te crees que bosskillers es fiable ...

goliat17

y #130 da en la diana!

enserio tanto reskemor no es bueno haceros una pajillas o algo xD

UnKiNd

Me mata ver a gente del cs llamar atrapados a los del wow, a los del wow pidiendo las horas de steam a los del cs, y todos posteando en un foro de una pagina gamer.
Atrapaos todos! En mayor o menor medida! Y yo incluido! Pero no os librais ninguno, os guste o no ;)

P.D.: Ahora k vengan los tipicos de "pero yo salgo, yo follo, yo tengo curro, yo tengo novia, blablabla..."
Yo tb, y no dejo de ser un tanto atrapao como todos los que ahora leeis estas lineas :D

Puni

#129 mira ahi te doy la razon, yo ya la wotlk ni la oli, pero a medida q pasaba la BC si q se veia mas de eso, cada vez el nivel de los players era mas pobre y ahora quizas el WAR haya tenido la culpa de un bajon todavia mas grande en el nivel, quizas no fueran muchos, pero si buenos xd

la verdad es q la mitad de la gente q iba full epics en la BC antes probablemente no hubieran pasado de piezas de tier1 sueltas + cosas de ZG

M

#129 Estamos en un nivel bajisimo? Que yo sepa hace menos de dos semanas que la expansión salio y ya nos hemos limpiado el contenido. Llegar al nivel de 25thNovember es practicamente imposible, el vicio que se metieron en ese cortisimo lapso de tiempo para hacer el FK Mundial son cosas que aqui son muy dificiles de hacer. DR se lo acabo unos dias mas tarde que 25th y nosotros un poco mas tarde que DR.

Aqui no tenemos esa cultura ni el compromiso de ludar tres dias para levelear (que se hacen eternos, acabas agobiado, asqueado, hasta los mismisimos cojones de tanta y tanta quest) y acabar el contenido.

Como ves no he puesto nada de que somos los mejores, solo he informado de los Kills. No he abierto ningun post nuevo diciendo lo buenos que somos ni nada, yo soy el primero que dice que este primer contenido es de chiste. No me banaglorio de mis titulitos de Blizzard. La mierda que me ha caido a mi y a mi guild solo por poner "Not Prepared Realm First de Malygos" en un post de un thread ya abierto ha sido excesiva.

No pongo mas cosas pq si tuviera que decir todo lo que me gustaria decir yo seria el primero en acabar mal y paso, solo una cosa igual estas en una Top Guild Mundial, entonces muchas felicidades por ti, has acabado el juego tan solo unos dias antes que yo.

Veamos ahora a ver que sucede.

QueTzaL

#135 La llevas clara si te crees que esa gente ha subido a base de quests xD, las unicas quests que han hecho 70-80 han sido las que pillas fuera de una instance para la propia instance.
Estos se han montado un grupito de 5 y desde el miercoles a las 22:00 (que fue cuando se podia entrar ya en Northrend mas o menos) hasta el Viernes o Sabado que subieron a 80 ha sido farmearse la misma instance segun su nivel sin parar, he hecho eso yo solo pa subir de 79 a 80 y acabe hasta con dolor de cabeza xD.
Tiene su merito ser capaz de estar 48h entrando en una instance, limpiando, salir y resetear... repetir...

garktz

yo solo voy a dejar caer que si en vez de emplearse tanto con estas cosas se empleasen igual en los estudios ya habriamos colonizado marte
pensadlo

Puni

si hasta a los "ubberpros" adorados por los fanboys les parece lamentable no se porq hay gente q sigue defendiendo esto

sacado de la web de ensidia
Malygos the Spellweaver, guardian of magic in all Azeroth, said to possess power rivaling that of a demigod, was taken down in gear obtained at level 70. Sartharion and Naxx were cleared with a group of 20 people at its first half - the type of thing that would happen when guilds did Onyxia for kicks, back in vanilla.

If this trend persists it could be the Fail of the Lich King.

no solo dan facilidades a los casual, tb a los jugadores MALOS, ese es el problema

uvege69

#138 +1

M

#129 Aun no es 80 y esta enfurecido

NiBeLHe1M

#138
Me hace gracia eso que comentan del gear.
Cuando salio la BC tol mundo llorando pq los moraos se desfasaban rapido... y ahora en WOTLK que pasa lo contrario y puedes tirar mas tiempo con ellos, tb les parece mal y se kejan... en q kedamos?

De todas formas lo que yo me pregunto es:
Acaso existe algun juego al que echandole tantas horas como le echan al wow, no te lo pases? (que en verdad no se lo han pasao pq kedan parches de contenido y material pvp/pve pa aburrir).
Yo supongo q esta gente no jugara a otra cosa, pq el dia q les de por comprarse cualquiera de estos juegos q te sablan 70€ y te los pasas en 7h, lo mismo se suicidan.

Nm

pues yo veo mas diferencia entre los azules lvl 80 y los epicos lvl 70 que la que habia entre los azules lvl 70 y los epicos lvl 60.

Puni

a ver, no se quejan del gear, se quejan de q parece q blizzard esta ajustando el juego para los MALOS jugadores, no para los casuals, q pueden jugar tan bien como cualquiera, es decir q estan volviendo el juego demasiado facil (como ejemplo ponen tb lo de eliminar el downranking)

si quereis verlo entero http://www.ensidia.com/?p=1
si teneis alguna opinion al respecto de este thread entero os recomiendo leerlo

substi-

#129 se te ha olvidado Aur Redemptum que va detras de DR

A

#135gz por malygos, era el unico boss q vi complicado de lo q hay hasta ahora

#136 las instances no dan casi xp, si no es por la xp q dan por completar la instance ni las habria hecho para subir lvl.

#138 la verdad esq ha sido un poco decepcionante haver limpiado casi todo el contenido del juego en tan poco tiempo. Pero si buscas retos ahi tienes el glory of the raider/hero y gl.
sartharion por ejemplo sin dragones es un regalo, pero con los 3 (salvo q seas de los mas frikis del mundo, reconozcamoslo insidia o como se llame lo son) al resto de guilds les costara.

#142 directamente blizzard ha obligado a pillar el doble de hit crit haste rating para tener el mismo q tenias a lvl 70, algo q no paso en la bc creo.

#129 supongo q por lo q dices o eres de dark requiem o eres de uno manco cualquiera q ni es 80(me decanto por lo segundo), pero hay unas pequeñas diferencias entre las uber guilds q se limpian el contenido en 3 dias y las q tardan mas como:
a) no tienes un sponsor o algo q te solucione la vida(durante ese tiempo)
b) necesidades basicas, trabajo, dormir, comer, familia, y almenos salir algun dia con amigos para ver la luz del sol
c) no pagamos 15 euros al mes(o los q sean)+35 de la exp por acabar el contenido en 3 dias, ni por lo menos a yo me toco cada vez q tiro algun boss dificil con mi guild.
d)cuando saquen la 3.1 y todas las guilds tengan un grupo de raid consistente, entonces si podriamos intentar estar al mismo nivel q otras guilds q viven de eso.
Por estas razones pienso q eres simplemente un bocazas.

Shephirot

#129 No puedes medir nada en este principio de expansión :p

Y no realmente no estamos a la altura de las top guilds pero bueno se intentará

A

Si no le echamos horas a jugar los user de un foro de gamers, no se quien lo va a hacer... Es como ir a un foro de ajedrez y llamarles atrapados por dedicarle 8 horas a jugar y estudiar el juego en profundidad.

QueTzaL

#145 Vale esta claro que meterse en una zona (cueva como ha hecho el lock ese) y farmear con un healer sin parar es la opcion mas rapida, pero no me digas que hacer instances con un grupo de 5 tios a modo rush (aoe) sin parar es peor que hacer quests porque no eh y esta muy demostrado.

Debi4n

Sabía que pasaría esto, expongo una realidad, algo objetivo, que realmente son datos puros y duros y la mayoría solo saben intentar ir a lo individual, que si soy manco, que si tal que si cual. Alcaremos algunos aspectos de #129:

  • En ningún momento dije que yo sea pro
  • En ningún momento dije que yo raideo hardcore
  • En ningún momento dije que yo no estoy en una guild española
  • En ningún momento dije que yo estoy en una guild extranjera y soy dios

Sólo estoy exponiendo datos, simples datos. Al final de la época de la BC, con la llegada de SWP, ya se vio como estaba el panorama nacional a nivel de pve: pésimo. Pocas guilds pasaban de brutallus o felmyst; en M'uru, acabó NS, NP aguantó de aquella manera, Rune se diluyo, ED igual y la creación llamada Disorder nunca funcionó del todo. Y nadie lo tiro sin un nerf bastante basto. Llegó Kil'jaeden, y deleteo directamente el pve español. Tanto que la resurgida DR hizo el FK español (y solo otra guild, ED, consegiría matarlo también), y eso fue en octubre, meses de retraso con respecto A LO QUE DEBE SER LA REFERENCIA PARA CUALQUIER PERSONA QUE RAIDEA HIGH END: las guilds extranjeras. Y ojo, no digo fijarse en un top 3 mundial, ni en un top 10, ni en un top 50, hablo de fijarse en un top 100-200 mundial como mínimo, ESO ES RAIDEAR A UN NIVEL ALTO, LO DEMÁS NO LO ES.

Y así empezó la LK, donde la única que aguanta un poco es DR, situada en un puesto 80 y algo; y NP que no es ni la mitad de lo que era antes, en un 200 y pico del ranking que repito, ES EL QUE DEBE SER LA REFERENCIA. Sobre las demás guilds punteras españolas, creo que ya deje bien claro en #129 sus situaciones.

Esta es la autentica realidad, que en España no hay un auténtico nivel alto de raideo (le pese a quien le pese, ya sea porque no estamos tantas horas, no tenemos una buena organización, etc.) No quereis verla, quereis criticarme y trollearme a mi, no quereis debatir con argumentos la realidad que he expuesto? Pues bueno, es lo que normalmente se hace en MV, intentar flamear sin sentido ni argumentos. Solo intenté relfejar la realidad, como ya he dicho mil veces.

PD: por cierto, sí, soy una persona que conoce realmente bien y en 1a persona como está el panorama nacional en el wow. Y no importa que haya hecho unos cuantos FK españoles, o en que guilds he estado o estoy, porque siempre que miro a mi alrededor a las guilds y servers españoles veo nuestras limitaciones y como arriba tenemos un techo enooorme que aún nos queda un poco lejos, que siempre ha estado lejos, y que seguramente en el futuro también lo esté (espero que menos). Pasado ese techo están las 100-200 guilds mundiales que son realmente las del nivel más alto, en las que tener esto presente, ACTUALMENTE SOLO HAY UNA. Deberían haber muchas más.

Shephirot

#145 Sartharion 2/3 Bosses up es 1231231234123412432 veces más dificil que Malygos xd

Quiero decir que, si quieres contenido, puedes hacertelo tu mismo :p

Usuarios habituales