OMG, game over a la WOTLK....

M

En Not Prepared C'thun Horda acabamos de hacer hara unos 20 minutillos el Realm First de Naxxramas 25.

NepTuN0

#87 el steam tiene un contador de horas, si el wow lo tuviese... jeje, asi que no digas tonterias porfavor. Haber(del vervo ber) si sabemos diferenciar lo ke es jugar a un juego, y estar enganchado a un juego.

http://www.youtube.com/watch?v=K8hfK3RQs2g&feature=related

Ah ok, me vas a decir que casos como este son poco frecuentes en el WOW, y que solo muy pocos se asemejan a esto... eso es lo unico que critico.

PD: si no te agustado la gracia de este, no ace falta ke te rias

hyteric

#92 Alguien me explica así en resumen el video xd?

Que pasa qe el xaval esta 24/7 jugando ? Tiene problemas o algo? no entiendo na

fliper

#92 te piensas q eso no pasa en el counter? atrapaos hay en todos los lados.

Comprad0r

#92 El wow si tiene un contador del tiempo jugado con cada pj..

No será ni el primero ni el ultimo juego donde la gente no sepa el tiempo que está dedicandole en total y por supuesto llegar a enfermar.

Espero que sea broma:

"Haber(del vervo ber)"

DeZeR

#92 HIJODEPUTA pero si tu estas 24/7 deathmach despues entrenar y luego ver demos que dices tu?

ME DAS RISA.

PIYAMA

100G para Dezer

LupiN-

#96 PLAS xDD

Sust0

Por qué posteará gente del cs aquí... :\

B

para hacer llorar al niño jesus

son asi de mal0tes

pd: no

NepTuN0

Ah ok yo juego al cs no puedo postear. A ver yo tambien e jugado al wow y tengo el derecho a postear.

Me referia a un contador semanal, no digo de... llevas 19 dias jugadas con este personaje. sino a la media, 58hours past two weeks.... pos como en el steam me referia, me he expresado mal.

MmMm #96 ke si tienes algun problema, mira mis horas en el steam, veras ke nunca sobrepasan las 40horas en 2 semanas, y ke normalmente se mantienen en 20 horas cada 2 semanas. Weno yo no vengo aki a deciros lo ke juego xk me da = xdd, juego al cs xk me divierte mucho, pero no lo sobrepongo a cosas vitales ni importantes. ;D

Sust0

#101 Pues al parecer si que sobrepones el cs a la ortografía. Pero claro seguro que no es vital para ti ni para el 90% de usuarios de este foro.

S

#101 me meo en tu comentario, ¿que pasas si uno se le jode el finde y no tiene planes? ¿se debería dedicar a matarse a pajas porque ya jugó más de 40h? ¿y la gente que tiene insomnio o duerme 5 o 6horas al día (me parece bien que tu duermas 12 o 20horas, pero no todo el mundo es así)? ¿se buscan una linea caliente para esas horas?

Hay gente que si le quitas el WoW, se mueren (los enfermos) pero otros los tienen como un ocio como bien podría ser el tetris o el ajedrez...¿Por qué esa puta manía de solo ver los juegos como una droga/enfermedad y no el fútbol, por ejemplo?

PIYAMA

alomejor ahora juegas 40h en 2 semanas, xk solo entrenas, ya k al cs juegan 4 :(, pero seguro k ace 1 par de añitos le dedicabas 12h al dia, y en clase te dedicabas a dibujar en un folio el mapa de_dusT2 y hacer tacticsSS.
ah no, k no sobrepones el cs a tu vida, claro, vas a clase, sales de clase, estudias, te vas con tus colegu1s, te fumas unosganyas, y luego x la noxe kedas con la piba y claro son las 12, a dormir toka.

GLLLLLL ( porp0c0 )

uvege69

yo veo como enfermedad ir a ganar tantos torneos de un juego desfasado ( 1.6 ) y no voy por ahi despotricando de la gente que "vive" de/por ello.

En fin chaval si le tienes mania al WoW o algo no vengas aqui a decir que porque 25 personas que si que viven de ello se han petado un contenido, no significa que todos seamos así jugando. Es más incluso tengo colegas que ya están al 80, y como tu dices #92 tienen vida social, novia, curro, etc... Tan solo que en un finde hicieron lo que yo tardaré en hacer 1 mes o el tiempo que vaya a necesitar.

Son formas de organizarse el tiempo de su propia vida . ¿ Que puedes opinar ? si claro, pero luego cuando a ti se te llame atrapado x las mismas razones que tu vas llamando a los demás no te escuses en un contador de mierda. En LAN cuenta el contador tambien ? psé

Comprad0r

#101 A ver yo tambien e jugado al wow y tengo el derecho a postear.

Perfecto puedes opinar, pero si has jugado (pasado) y si sabes leer (presente) verás que la tematica de este post no tiene nada que ver con lo que dices (ademas que poco puedes opinar de esta nueva expansión si has jugado(pasado) y no has jugado (presente))

Suerte.

DeZeR

Sigo diciendo neptuno que me das lastima,venir aqui a un foro de otro juego a decir tonterias sobre si la gente hace o deja de hacer lo que le de la gana con su tiempo cuando tu le metes mil horas o le metistes mil horas al cs,ya que ahora juega la gente 0.

Nos vemos en mcdonals compi y que ganes muchas lanes :D

Y por si piensas que toda la gente que juega al wow antepone el juego a cosas importantes,considero = de importantes en mi caso a mi clan csm del dod como a mi clan de wow como a mis colegas de mi barrio,como a los que pintan trenes conmigo o en general la gente de mi vida TONTO LA POLLA.

NepTuN0

Entonces que restringan los comentarios que se desvian del tema, cosas que no pasan en una coversacion, algo muy raro.

PD: Sobreponer el cs a mis faltas de ortografia? ah perdona ke estoy en un examen de selectividad no en el foro de media vida.

PD2: #103 a eso me referia, a los enfermos... no he dicho que el ke juegue al wow por kel e sale de la polla, es un enfermo. He dicho que el que se pasa la expansion en 3 dias, es un enfermo. tan dificil es? y ahora porfavor ke alguien me diga que esa gente son normales, o que solo juegan pa pasarse el juego en 3 dias cada e ;)

Creo que no merece la pena contestarte entrar al trapo dezer y piyama no? xd

Bueno y que sepais que yo he dado mi opinion sobre terceras personas en este post que se han pasado el juego, ya vosotros empezais a atacarme a mi sin sentido(piyama? dezer?) y otros sin embargo me contestan con razones convincentes y argumentadas SOBRE EL TEMA y que pueden hacerme cambiar de opinion y demostrarme que estaba ekivocado (#103 , por ejemplo, aunke no lo comparta...)

Shephirot

Pos yo estao tol finde de fieshta y de cenas, he currao de lunes a sabado, a y he limpiado todo el contenido de la Woltk.

DeliAmber

Hay gente que no puede aceptar que el CS en su tiempo rey de los juegos online esta en su ocaso y que los MMOs han acabado con la "Scene" FPS, y si el CS esta mal, mejor no hablar de saga BF etc

kaamii

Joder pues vaya mierda de expansion que en una semana te puedes pasar todo el contenido xDDD

NepTuN0

tmpc te creas ke lo digo xk yo soy de cs, enfermos hay en todos lados...

#113 yo te he dicho algo a ti? Primero mirate a ti mismo antes de criticar... aver si vas a conocer un enfermo mas pronto de lo ke crees

M

Me viene a postear de enfermos un tio que con 16 años habra viciado mas horas al CS que todos nosotros juntos.

Sepia! Mecagonmalygos (pero hoy ya tenemos un DK, asi que easy mode)

uvege69

si, clarooo pasarse la expansion es hacer naxxramas ( alguien dijo karahzan ? ). venga hombre, naxxramas es un paseo para los de nihilum, Sk, y demas guilds que en su dia si hicieron naxxramas de verdad.

Shephirot

Se hace sin DK igual

Nm

yo es que me empiezo a cansar de leer siempre las mismas gilipolleces y paso de responder y entrar al trapo con algunos (porque macho, lo de que me venga "maradona" a hablar de "lo malas que son las drogas" ya ha sido el colmo) ... solo espero que ya que es de lo unico que os interesa tratar en este foro, por lo menos lo hagais desde el respeto y no insultando ... que aqui nadie esta libre de pecado para tirar la primera piedra.

por otro lado no se porque algunos justifican lo que hacen o dejan de hacer o intentan justificar a terceras personas que siquiera conocen personalmente, sinceramente creo que ya somos mayorcitos para venir aqui y justificarnos delante de una panda de desconocidos a los que ni les va ni les viene nuestra vida personal y que en el mejor de los casos se guian por la ignorancia (en el peor por la envidia).

PD: y ni me molesto en pedir chocopuntos para los que estan faltando al respeto, son el mismo tipo de personas que luego ves que en su perfil fardan de tener X numero de baneos "j3j3 kmo m0l0".

M

Se hace, claro que se puede hacer, solo que en la fase 3 nos viene justo por no poder llegar al buffo de todas las sparks.

betico2007

la misma mierda.

PIYAMA

xo vamos a ver neptuno, empieas diciendo k juegas 40h cada 2 semanas, cuando , se sincero, antes, y digo antes xk ahora no ay con kien jugar, ANTES 40h te las acias en 3 dias,me juego lo k kieras.
ahi se acaba.

ah y lo de antepones la vida antes k los juegos......
ejemplo: te apetece bajarte a tomar un batido de fresa, xo justo en ese momento tines pcw contra supermegahight o algun ofi, te bajas a tomar el batido de fresa o te kedas para no hacerla la putada a tus otros 4 compañeros.respondeme.

hiponse

#116 fin.

Usuarios habituales