OMG, game over a la WOTLK....

Fyn4r

#60 el problema no es de Blizzard, es de la gente que se zampa los juegos en 3 dias.

TempeS

#61 No dejan de ser horas que necesita el juego xD Está klaro que la han cagado, lo más seguro es que rectifiquen, pero la cagada ahí está.

xCe

pero vamos a ver, si de todos los q estamos aki lo mas seguro es q ninguno huela el 75 todavia xDDDDDDD, q coño os kejais xD, para personas "normales" es un juego perfecto, trabajamos, estudiamos, dormirmos, tenemos amigos, tenemos novia, son cosas q hay q atender antes q a un juego, si ellos no lo hacen pues bien por ellos, ya se arrepentiran algun dia xD

HoTiTo

Es verdad MV, lo siento, error mío. No me acordé que aquí todos follan cada día con mujeres de esas que sólo salen en las revistas y rechazan cada día mil peticiones de sexo de estas chicas corrientuchas y asquerosas como la que sale en ese video.

Que penita, en fin xD

ChopSuey

#63 pq se van a arrepentir algun dia? acaso un jugador de futbol que entrega su juventud a ser el mejor y luego no pasa de un equipo que no le da ni para comer no tiene que arrepentirse tb?

es su juventud y su vida y cada uno la usa como quiere

_

#63, sí, fijo que se arrepienten de jugar al WoW en vez de trabajar. ¿Y dormir? OMG pobre del que no duerma 12h diarias, está tirando su vida!11!

En serio, algunos tenéis cada tontería para autoengañaros que da gusto.

#64, ahora intenta echar balones fuera xD

NepTuN0

#64 ombre, pues mira, acer vida social todos los dias (trabajar, estar con los amigos, cenar y comer en el salón, estudiar...) weno, pos supongo ke los frikis ke san pasao el juego, no aran nada de eso... y sinceramente me parece repugnante XDD

HoTiTo

#67 Si eso lo hacemos todos, lo que parece surrealista es que todo el mundo venga a escupir a una tía que sin ser un bellezón tampoco está nada mal xD

Ardenss

Vamos a ver señores, Blizzard no puede hacer el juego pensando en esta gente, a ver si lo entendeis.

El día que salio el parche con Kil'Jaeden tardaron 4 dias en tirarlo (o 3, no recuerdo). Pues bien, Kil'Jaeden sin ningun nerf era practicamente imposible de tirar, el 99% de las guilds ni lo olian antes de nerfearlo. Pero ellos lo tiraron en media semana. Si queremos que para ellos el juego dure un par de semanas o 1 mes, nosotros veremos 0 de contenido.

SyN0d

Yo me la follaba, que quieres que te diga, vosotros debeis de tener novias modelo o una buena mano derecha.

Ismelldrama

#70

scumah

Venga ya cojones, es que si algún hombre sin compromiso tiene la oportunidad de follarse a esa tía, y la rechaza, se convierte en maricón inmediatamente. No es Megan Fox, pero está claramente petable.

Shephirot

Siemrpe igual que cansinos macho xd

NeoSky

para mi será game over cuando se terminen todas y cada una de las misiones de WOTLK lo demas para mi solamente es acabarse unas mazmorritas :P

sharker

me da que arthas no va a ser precisamente facil

iPoded

La gente en Dun Modr va sobrada de pasta no?? ya he visto varios mamuts alianza de 20k....

Kaneas

La chica esta muy bien y tiene pinta de ser buena persona y buena gente. Chicas de las que hay pocas, espero que les vaya muy bien.

Un saludo.

PD: Envidiosos

PaCoX

#70 +1

Muchos d aki lo k tienen es envidia xD.

Los k jugais y os parece de frikis pasarselo en 3 dias ir al juego, poner /played a ver si os da un telele viendo la cantidad de dias que habeis gastado haciendo el friki como ellos.

Los k no juegan no se k coño hacen leyendo el foro del wow.

En España todabia se piensa en los juegos electronicos como un mundillo de frikis, pensar que en sus paises esto no es asi, es mas se consideran deporte. Ami tmb me parece chocante ver a gente con sponsors por matar primero un bicho en el wow, pensar que lo mismo les pasa a los musulmanes cuando nos ven comer cerdo.

Respecto al post en general mi opinion es ke el pve no puede ser profesional por motivos comerciales... esta gente deberia pensar en pasarse al pvp si quieren tener retos de algun tipo.

KARMA

No se que decis de la vida social, se han pasado el contenido del juego en unos dias.. ahora ya tienen tiempo para hacer vida social la que le salga de la poya, mientras que vosotros teneis que darles unas cuantas horas (seguramete muchas mas que ellos) hasta que veais lo que han visto ya ellos.. asi que no se quien es el ludao en estos casos. O esque cuando subais a 80 dejareis de jugar para no ser unos "frikis" y no perder el tiempo viendo el contenido el juego?

Ardenss

Y tu te crees que gente que se vicia 20h. al dia va a pasarse el contenido y ponerse a salir de fiesta y follar todo el rato hasta que metan el nuevo parche o que? Por dios, yo no critico a esta gente ni mucho menos pero no digas chorradas así.

Kaneas

#80 Claro que si!!

Es como un objetivo, como cuando tu estudias sin parar para un examen y lo apruebas.

Luego sales de fiesta, desfasas, haces el amor con tu novia sin parar, te vas a la playa, haces un viaje, no paras la pata en casa, sales otra vez de fiesta dandolo todo... asi sin parar hasta el proximo parche.

Coño, para eso cumpliste tus objetivos!!

/sarcasmo.

B

haber si quisiera blizzard pone un boss tipo brutalus pre nerf en el que si no tienes equipo no avanzas y listo, pero no lo ha echo, lo ha echo para que la gente pueda equiparse y ver naxx, etc

B

el dia q metan a un boss casi imposible de matar y empiecen a llover los crys... lo q me voy a reir

Shephirot

Cuantos de los que dicen que es fácil han limpiado 2 naxx aparte de Nm, Adeiko y alguno más?

Pd: No quiero decir que sea dificil.

pkjn

#83 y que mas da si con el tiempo NERF...

NepTuN0

Sip, nose si sabeis ke un friki es aquel que "habusa"(con h y con b) o se flipa con algo, generalmente todos sabemos lo ke es, y para mi, gente ke juegue al wow y le dedike su horita al dia, su ratito para descansar, pos me parece estupendo xk SOLO ES UN JUEGO, sin embargo por mucho ke kerais decir en contra y defender, todos sabemos y conocemos a esos "frikis" ke tienen atrociado el concepto de HOBBY o SIMPLE JUEGO. Cada uno es libre de elegir lo ke kiere acer, y yo soy libre de opinar :D

PD: Seguro que cuando se pasaron el la expansion, desinstalaron el WOW y apagaron el PC asta nuevo aviso... dejad de decir tonterias porfavor...

Por si no lo sabeis, a la hora de comer, hay que masticar lentamente y no meterse trozos grandes, para no atragantarte. Asi que bueno, yo prefiero jugar poco a poco en vez de "engullirme" el juego en 3 dias. PD: yo no juego al wow.

M

#86 Me apuesto a que no solo le dedicas una horita al CS. Pero vamos, que cada uno puedo hacer lo que le de la gana con su tiempo libre, no somos nadie para criticar eso y creernos mejor que nadie.

Por cierto, has conseguido hacer la broma "a medias" ya que abusar no lleva H (has conseguido la broma) pero si lleva B (no lo has conseguido

Nm

hyteric

#88 xDD muy bueno

Zeroks

respecto a #86

alejate que me manchas, le dijo la sarten al cazo.

Usuarios habituales