OMG, game over a la WOTLK....

Elfenix

pero que hard! XDDDD

y yo que estoy en el lvl 73 y de happy con mi reroll

sergiovk

"a lo mejor han tenido 3 o 4 días de castidad auto-impuesta" Si si,auto-impuesta xDD

Se supone que las instances las tenian ya quemadisimas de la beta,pero aun asi...tiene tela.

P.D: La envidia me corroe,quien fuera uno de ellos para matar 2 dragones!!

Ismelldrama

#26 Ahora que ya han acabado se irán a follar todos.

_

#27, podrás, pero aún no lo han puesto.

En la BC tardaron bastante en poner a Illidan xD

PLeaSuReMaN

/clap. podrían haberlos bloqueado o algo xDD

si tenían todo mascadito de la beta tenían que haber previsto que pasara algo similar y haber puesto algún tipo de impedimento

LoRD_Sh4D0W

A mi me la pela lo qe pase el dia 25, la verdad, yo seguro qe aun estaré subiendo levels, durmiendo por las noches y saliendo los findes a tomar algo :D, ellos no.

fuNN

triste

yo voy divirtiendome con el dk y de momento el mago al 70 xddd

Imperium

Es necesario que todo el mundo de aqui diga q sale, duerme, etc?
se da por supuesto, creo q el q necesita que lo sepa todo el mundo es porq tiene algo q esconder..

HoTiTo

¿El kungen y la sniffy son pareja? xD

Si es así, verdaderamente el kungen no se lo ha montado mal.

http://es.youtube.com/watch?v=ZZgOeqdz9DY <--- está buena.

B

Y tanto que está buena...

http://es.youtube.com/watch?v=jGcgvq0QouI&feature=related

Por cierto, si lo he entendido bien, ¿me he comprado la exp. y no puedo matar aún a Arthas? xD

Fyn4r

A Kungen lo imaginaba con otra pinta, no se, más friki xd

_

#39, #40, será guapa de cara... pero 1'50 y esmirriada es estar buena? xD

sergiovk

Hay una diferencia entre estar buena y ser guapa,a mi no me parece que este mal la chica esa :P

Aguila2k2

quien sabe. tal vez arthas les dropea una vida.

Ne0_Z

que triste que la gente vea eso como e fin de un juego, que el 0,01% de la gente se pase el juego en una semana y ya .. adios juego por que no tiene sentido.

Pero vamos a ver, que cojones os importa y/o afecta que hagan los first kill. Que pasa que si los matan ellos vosotrs ya dais por finalizado el juego? ¿Solo os importa el matarlo? no ver el nuevo contenido ni la historia que tiene esta expansión. Acaso #1 no whipeara en naxxramas?

Enfin que casuals ni que poyas, El wow no tiene porque ser un juego de atrapados unicamente. es un juego como todos. Yo me pegare mis mesecicos hasta matar a malygos y ya ves tú .....

que triste ,,,,

Dieter

Es sencillo, nº de Casuals Vs Numero de hardcores. Las cuentas salen. De todos modos creo que algun azulon dijo que el proximo contenido de raid, seria dificil, al menos eso dijeron.

Ademas creo recordar que son gente que ya limpiaban naxx en su dia.

B

#39 esa cosa está buena? que no haya nacido en mordor no significa q sea un pivón eh xd

A

#46 hubo un post de esos q decia q no habria contenido pve del nivel de m'uru. Asi q no esperes q estos tarden poco en limpiarse el contenido de cada parche.

Todos los q dicen q esto es el fin del juego es como si dijeran q magthe ya es el fin de la bc

L4Nc3l0t

A ver, para gustos los colores, a algunos les parecerá un pivón y a otros una tía del montón, a mi personalmente me parece una chica normal con cara que da morbo, nada más.

Ahora a debatir sobre la novia de Kungen xDD la virgen..

B

Es guapa, yo melafo.

PLeaSuReMaN

porque una tía normal juegue al wow ya no es miss universo eh.. xDD

Ismelldrama

#36 Igual ellos no quieren, lo dices como si ellos no pudieran hacer todo eso.

#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Envi

DIOS pero si es un cardo. wtf?

Jildeghar

Tiene menos tetas que una mesa

Lova

a cualquier cosa le dicen q sta weno ajajaja

NepTuN0

Blizzard no es que sea una mierda, pero si tienes en cuenta que entre todos los frikis que le dedican mas de 5 horas al dia, hay un porcentaje inferior de ellos ke viven en el wow... pos no se maxo, yo creo ke el problema lo tienen los frikis ke no saben disfrutar de las cosas.

B

Tías que jueguen no me las encuentro cada día, y menos parecidas a esa... 1'50? Bah, yo 1'71, así que tampoco hay tanta diferencia. Eso los larguiruchos del vídeo... xD

xCe

Yo lo q veo son a 40 enfermos que lo unico q hacen es intentar dar por culo xD

LoRD_Sh4D0W

#52 me gusta tu comprensión lectora. Vuelve a leer, a ver si intrepretas otra cosa con mas sentido común.

TempeS

Venga suerte, gz Blizzard, peazo juego han vendido, x muxos parches y ostias que queden XDDD, tmbn a los k juegan xD Creo que el Pokemon en su día tenía más contenido

Usuarios habituales