Opiniones sobre WoW BFA?

M

#27 vale proaso

1
H

#28 Los Titan Forged son algo exclusivo de BfA?No verdad?Entonces de que te quejas?A nadie le gustan los Titan Forged pero Blizzard no quiere eliminarlos, no es un problema exclusivo de BfA.

Y lo de farmear la mitica numero tres millones pues igual que en Legion o igual que cualquier raid desde que existe el WoW, repetir los bosses una y otra vez cada semana.

Anda que no tienes cosas por las que quejarte del estado actual del WoW no entiendo por que te centras en esas dos.

2
JosepRS

#28 Pero eso es lo mismo que en todas las expansiones, a ti te aburre el wow, no bfa. Juega a otra cosa hater.

Alist

Ni que el wow fueran sólo raids y mythic+ xD

Hay otras cosas que se pueden hacer en el juego, más interesantes o menos, eso ya va por gustos, pero hay mucho más contenido adicional del que había en las expansiones clásicas. Otro factor importante son las horas de juego, llega un momento que jugando 14h diarias te acabas aburriendo de cualquier juego, pero para una persona normal que tenga entre 3 y 4h diarias para jugar, ya sólo raideando te comes más de la mitad de ese tiempo, te queda para hacer alguna world quest y algún farmeo.

rojasu

es lo de siempre no? los primeros meses de cada expansion es "best expansion ever" , al cabo de un año ya es una mierda infumable , etc.
Lo que pasa es que cada vez el periodo es mas corto

1 respuesta
BaRtoZ

#13 #14 Por lo menos WoD tenía vendedores de PvP xD esque en esta ni eso...

#35 el primer mes ya perdió medio millón de jugadores.. No tengo la fuente, pero leí por ahí que no renovaron el primer mes una cifra como esa..

luciacoptero

El primer día de expansión ya sabíamos lo que había, no sé si es que son fiestas o que MV me ha engañado pero la peña con 1k de io y 2ⁿ0000000000000000 de il no sabe cortar y pega 4k, que raro no era de esperar, podemos pedir 3k de io para ir a no hacer el ridículo a una +10 que esta semana a malas era pillar los pull 1 a 1, y correcto, la gente ni te corta, ni te hace dps y además quiere juntar pulls, que podía salir mal regalando el equipo y abriendo todo el contenido a todo cristo.

Evilblade

¿Llevan eliminando attunements desde TBC y abriendo el contenido ya descaradamente con modos de dificultad para retards y regalando epics desde WotlK y decís echarlo de menos?

El WoW hoy está cómo está por eso mismo y porque la gente continuo comprando eso mismo. Es como decir que te gustaba tu marido cuando solo te pegaba los jueves.

Vosotros habéis hecho este juego. Disfrutadlo.

2 2 respuestas
Word-isBond
#38Evilblade:

Es como decir que te gustaba tu marido cuando solo te pegaba los jueves.

Ranthas

#38 El jugador promedio actual no jugaría contenido como el de TBC. Ni de coña.

Hay que aceptar que los juegos (y el wow tambien) han ido adaptandose a su publico con el tiempo. Le dices ahora a la peña que tienen que farmear la reputación de las mazmorras para poder comprar la llave en HC y te tiran la expansion a la cara.

4 3 respuestas
phsyquic

#40 El jugador actual no lo jugaria, la gran mayoria de gente que ha dropeado el juego exp tras exp si, cada uno a su nivel y a las horas que le permita su vida, pero jugaria, los randoms que pasan su tiempo haciendo monturas y que quieren lo mismo que otros jugando unas horas solo, esos estan mejor en el fornite

2 respuestas
B
#41phsyquic:

los randoms que pasan su tiempo haciendo monturas y que quieren lo mismo que otros jugando unas horas solo

Por suerte pueden elegir lo que jugar

1 respuesta
Evilblade

#40 Adaptarse no creo que sea la palabra correcta porque el pico de suscripciones estuvo en esa época y del grueso de usuarios no creo que la dificultad y la sensación de progresión fueran una queja mayoritaria. Básicamente porque hasta ese momento el juego estaba creciendo siendo como era.

Fue simplemente elegir un camino (el que estaba siguiendo el WoW) o elegir uno nuevo, y este nuevo consistió en lo que todos estamos viendo hoy. No ha sido cosa de un día, el juego lleva ya casi una década con esta filosofía, por eso me parece sorprendente venir ahora a quejarse de que es fácil y poco satisfactorio, cuando hasta el más tonto mató a Arthas con su madre haciendo de healer y su primo Luismi el manco tanqueando.

Vamos a ver cómo va Classic, pero si fracasa (que no creo) seguro que no va a ser por la dificultad o por el sentimiento de autorealizacion y progresión para con tu personaje.

1 respuesta
privet

El juego antes era simplemente un coñazo. Hacer las cosas mas difícil no es sinónimo de divertimiento

1 respuesta
B

Joder, algunos sentáis cátedra como si fueseis dueños de la verdad absoluta XD

1
B

Tengo unas ganas de ver la ostia que se pegan los que están esperando la classic... xD

Ranthas

#41 Es que ahí está el asunto, yo creo que los que son mayoría es el público actual y no nosotros, los que pedimos un juego parecido a TBC. De ahí las decisiones de Blizzard y el rumbo que lleva el juego.

#43 Pero si en la "epoca dorada", vamos a llamarlo así, la tendencia del juego era crecer y todo el mundo estaba contento (y eso es relativo, anda q no habia gente ladrando por el chat que wotlk era la peor expansion jamas vista), entonces, ¿para que cambiar el juego con lootboxes, contenido abierto para todos y demas tonterias?

Yo lo que creo es eso, han ido adaptando el juego a como ha ido evolucionando el perfil average del consumidor de videojuegos. Un buen medidor de esto sera la Classic, si triunfa, entonces veran que el wow es un producto para un perfil de jugador mas "veterano", si fracasa, pues bueno, entonces se vera que ese perfil de jugador es un nicho y acabaremos en el olvido.

1 respuesta
phsyquic

#42 me parece genial que puedan elegir y jugar a coleccionar monturas, pero que no pidan ni el mismo equipo ni el mismo nada que otros que le echan horas y esfuerzo en ello

#47 es posible que este ahi ahi el tema, tbm te digo que hay grisis y posibilidades de acercarse mucho a tbc sin echar del juego a todos todos los que quieren las cosas con el minimo esfuerzo. Tambien creo que el rumbo no solo se debe a eso sino a que es mucho menos esfuerzo para ellos, solo piensa en crear specs complejas con multiples botones y opciones viable, eso es demasiado trabajo de hacer y balancear para ellos. Mejor 3 botones, mismos items solo cambiando el numero de ilvl y full rng. Yo ahora mismo firmo volver a WoTlk y eso que fue donde empezo a casualizarse el juego en los ultimos parches, pero algo asi ahora mismo me serviria. Sistemas de Cata o MoP tbm, cualquier cosa que se acerque mas a premiar el esfuerzo.

Alist

#44 Más dificil no, porque era bastante más fácil que ahora el pve. Lo que sí requería más farmeo, si a eso la gente le llama dificultad, pues vale. Lo que era diferente e infinitamente mejor es el pvp, sobretodo el de las dos primeras expansiones, pero seguramente de todos los que postean quejándose, bien pocos han olido los 2k rating en su vida así que no tienen de lo que quejarse.

1 1 respuesta
Ranthas

#49 Un poco relativo eso del mejor pvp eh? Que era la ostia de divertido lock/druid en mirror o contra warrior/druid, o las setups simiescas que dominaron toda la wotlk

Realmente el pvp no llego a recordar ninguna season que fuese mas o menos normalita.

2 respuestas
B

#50 En 2v2 ninguna balanceada, en 3v3 el wow es de lo mas balanceado en pvp MMO que existe actualmente

Edit. Alguno que comenta en este foro o lo hace a mala ostia o no lo entiendo, el wow lleva siendo igual mil años, farmeo de raids-diarias-repus-etc.

En BC diarias para el draco, diarias para la raya abisal, farmear para aldor o aruspice etc...

Lich?, farmeo para abrir raid, farmeo para item lvl....

Alguno no se si sabe a que juego está jugando

1 respuesta
Ripperlight

#51 Es que es eso, algunos no se a que se refieren con contenido en un puto mmo. Vale que la expansión es de las peores a nivel globlal (el contenido nuevo de los warfronts o expediciones es un chof) pero quejarse de que las mythic+ es hacer la misma mazmorra constantemente y añorar tener que hacer la mazmorra en normal 12 veces para subir a honorable y poder comprar la llave para heroico en TBC ¿Es mejor? O hacer 44 veces las heroicas para un mes despues ser exaltado con las facciones y desbloquear un epico en cada una de ellas.

Que no me malinterpreten, a mi eso me gustaba, es contenido repetitivo pero es el contenido de un puto mmo y por eso estuve en un privado de TBC un tiempo cuando dejé de jugar al principio de WOD.

Pero las mythic+ te dan ese contenido repetitvo con el aliciente de la dificultad y cambios semanales. Anda que no cambia una semana de reforzada+dolorosa a una tiranica+necrotica.

Y en raid no está tan mal, Ghuun es de los mejores bosses finales de principio de expansión, tanto en original como en dificultad, solo decae porque me hubiera gustado saber porque entro a partirle la cara xD

1 respuesta
RU_386

#50 poner de ejemplo de pvp el 2v2 ayylmao

1 respuesta
Nuvok

#52 Sinceramente prefiero hacer la mazmorra 44 veces sacarme el equipo que quiero que tener, que rezar al RNG por que me salga el Item que yo quiero con las estadísticas que quiero ademas de titanforged.

1 respuesta
Ripperlight

#54 Es que no necesitas tener todo tu equipo BiS con titanforged y gema, eso es una tragaperras, y si caes es culpa tuya. Con 44 veces tenias un épico, exactamente igual que ahora que con exaltado te dan un épico, solo que ahora no necesitas pasar por eso para tener un equipo con el que acceder a la raid, con a penas unas míticas tienes el equipo para acceder a la raid en dificultad mítica, en el peor de los casos te tocará repetir la misma mítica para que te salga el arma que quieras, exactamente como antes pero sin cd semanal sino a tu disposición horaria ¿Puedes tener mejor equipo contando con el RNG? Si, pero no es necesario, es como dije una tragaperras.+

Leyendote parece que ahora es más dificil equiparse xd

1 respuesta
phsyquic

#55 la sensacion de no ir a jugar con un alter porqe estas perdiendo posibilidades de equiparte al main, no querer rotar ningun boss limpiando porqe estas perdiendo posibilidades y no poder descansar de jugar por lo mismo, tiene que haber un objetivo de ir full, el rng es cancerigeno

1 respuesta
Alist

Los warforged ya estaban bien, fue una buena idea que tuvo Blizzard para incentivar a la gente que iba petada de equipo a seguir teniendo alguna razón para seguir entrando a los bosses en época de farmeo, pero los titanforged son lo más incongruente que han hecho.

Sobre lo del 2v simplemente me río y lo dejo ahí, ya que este hilo no trata de eso.

Ranthas

#53 Que el 3v de TBC era un ejemplo de balance, ah, ok. Y tanto en TBC como en la wotlk el 2v era un bracket competitivo, asi que es un ejemplo bastante valido.

Ripperlight

#56 Totalmente, los warforged y titanforged sobran completamente, pero somos nosotros los que picamos y Blizzard saca pasta de esa manera, conseguir un equipo más que aceptable (hablo de ser 37X) es muy asequible pero para tenernos más tiempo farmeando contenido Blizzard sacó eso. Tu mismo lo dices «y si me sale un 390 en heroico» pues picas de lleno en la tragaperras y acabas jugando para eso.

Pero la pregunta es ¿Si aspiras solo a limpiar heroico y unos pocos de mítico necesitas ser 386? Para que? Y esto le pasa a la mayoría de jugadores.

Y lo mismo si aspiras a limpiar todo el contenido en mítico, pues tres cuartos de lo mismo. Blizzard saca partida de tu aspiración de «ir full» cuando seguramente ya tengas un equipo más que sobrado para tu avance y todo ese contenido extra que te comes ni se notará en tu equipo ni en tu rendimiento en raid y muchas veces vas hasta obligado.

El RNG, como las lootboxes en otros juegos, se extienden porque picamos y a las empresas detrás de esas prácticas les va genial así.

1 respuesta
phsyquic

#59 si aspiras a limpiar todo mitico lo antes posible, necesitas toda la ventaja de equipo que puedas conseguir y tienes que picar, te guste o no, o bajar tu nivel de exigencia y progreso

1 respuesta

Usuarios habituales