Opiniones sobre WoW BFA?

A

#90 estoy contigo tio el mensaje de #89 es una puta mierda pinchada en un palo

DarKalibula

A mi no me parece peor ni igual que WoD ni de coña, eso son palabras mayores. Si que es cierto que la han cagado un poco con el sistema de progresión desde mi punto de vista, a mi en Legión se me hacia un poco más ameno (menos al final de la exp que cansaba ya). No me parece que se suba lento el nivel ni por asomo y menos con las reliquias. Muchas veces nos tomamos el juego como si fuera algo que hay que exprimir, "tryhardeamos", farmeamos como cabrones y nos quemamos, nos lo tomamos como si fuera una carrera y no hay ninguna prisa.

Pienso que hay que tomárselo de otra manera, es cierto que esta no es la mejor expansión, ni tengo fe en que la arreglen, aunque me huelo algo a final de expansión que al menos estará más interesante que la mierda de ahora de vamos a pegarnos porque si.

Mi consejo, tomate un descanso si lo necesitas, si te apetece seguir sigue, busca cosas que hacer, que no sea chinofarmear, vete a por monturas, dale al pvp, busca lore, hay muchas cosas que hacer. La verdad es que desde que juego con la parienta me lo estoy tomando mucho más relajado y da gusto.

Edit: Una cosa que me hace gracia es que la misma gente que se queja de la lenta subida de nivel es la misma que dice que se va a ir al classic cuando salga, cavad vuestra propia tumba.

1 1 respuesta
A

#92 Buah no te falta razon con lo del classic. Mira tengo un personaje que tengo desde que estaba en Spinbreaker llamado "Terror" sin acentos ni dieresis ni nada, algo impensable en estos momentos, llegue a ser un gran jugador con el y subir un chaman en aquella epoca era un suicidio de lo mas loco, y tengo muy buenos recuerdos del vanilla, yendo a por Ragnaros, los rangos de pvp (con el mitico 14 ahi marcado) pero ni de coña me voy a ir a jugar al Vanilla, eso es una necesidad de tiempo increible que no tengo.

Usuarios habituales