Parche 2.4.3 to 3.0.1 TBC Europe Update

GuTy

Ya esta la predescarga del parche mediante el launcher.
El archivo ocupa casi 1gb.
Dowloading.
Notas:

  • Nuevas habilidades y talentos de clases
  • Muelle de Ventormenta
  • Peluquerías en capitales
  • Torres de zepelín en las afueras de Orgrimmar y Claros de Tirisfal.
  • Dos nuevas Arenas en las que destacarán los desafiantes diseños y objetos móviles:

o Arena de Orgrimmar
o Arena de Dalaran

  • Calendario de hermandades
  • Rediseño de las habilidades de las mascotas de los cazadores
  • Nueva profesión: Inscripción

Como mencionábamos anteriormente, esta no es una lista exhaustiva, si no algunas de las cosas más importantes. Escribiremos las notas completas del parche tan pronto como estén disponibles. Respecto a la Inscripción, por favor tened en cuenta que todos los jugadores que tengan The Burning Crusade podrán elegirla como una de sus dos profesiones y aumentar su nivel de habilidad hasta 375. Tras el lanzamiento de Wrath of the Lich King, los jugadores que compren e instalen la expansión podrán continuar aumentando su habilidad en Inscripción y otras profesiones por encima de 375.”

B

Down...

M

EDIT: EDIT !!!

LerToS

Entonces no significa que salga pronto el parche? Porque como salga ya me parte por la mitad... me cago en la puta, pa una vez que quiero que Blizzard tarde en sacar algo xD

DeCorZ

downloading :D

Urien

esto, esto no puede ser :O, pero si esta verdisimo todo ¿por eso el nerfeo de tantas cosas en la ultima build de la beta?

GuTy

es predescarga solo cualquiera sabe cuando lo aplican xD

ChaRliFuM

Vamos a ver que os salga el downloader para bajar contenido del proximo parche no quiere decir que lo vayan a poner ya, tened en cuenta que aun no esta ni en los PTR, asique por lo menos falta 1-2 meses xD

B

#8 al mens hace 1 semana vi un post en wow europe, de un moderador de esos que escriben en azul los posts, que decia que el parxe se aplicaria en semanas,textualmente, asi k meses no kedaran, si no hubiera dicho "meses":S. Adios s4(recuerda ke los PTR se aplican solo 2 semanas antes del parxe) yo digo ke el proximo miercoles saldran los ptr.

Cual sera la clase mas desbalanceada ? hagan sus apuestas! pre tbc fue el mago frost y su elementalol
KK clase sera paladin heal como siempre.

BaSiLiSKo

Cual sera la clase mas useless? voto por SP

D4rKNiGhT

echale 1 semana. Cuando ponen este tipo de cosas se tarda 1 semana aprox ya que el parche se va descargando poco a poco.

ChaRliFuM

#9

Los PTR han durado de media 1-2 meses eh xD. No se de donde has sacado lo de semanas xD

QueTzaL

Supongo que sera porque es mas grande de lo habitual... por eso lo ponen con tanta antelacion

B

#12 las Betas duran 2-3 meses, los ptr unas semanas

hPm

#10 con las ultimas modificaciones... da pena el sp

eZpit

Mi voto ahora mismo va para el Warrior. Arms es una patata ( a falta de ser bufada ) y fury con el nerfeo del titan grip se a vuelto completamente ussless en pvp.

D4rKNiGhT

Yo lo contrario, me volvere fury. Quiero probar el de dar tochos a saco. Aunque el arms ahora es el mas fuerte :(

Fyn4r

Justo hoy hice respect tankadin, podia haberme esperao y lo hacía gratis xD

ch3ris

una pena que el chaman elemental tenga ahora el nerfeo del thunderstorm =(

iZueL

Lo que tiene una conex lenta xDD

http://img75.imageshack.us/my.php?image=loluu0.jpg

Foto de ahora mismo

D4rKNiGhT

#19 Pero la rama elemental es genial!! no veas lo que molara ahora.

BaSiLiSKo

Han vuelto a poner al SP mas o menos como estaba rofl!

spideryo

Con la nueva exp, habran nuevas ekipaciones a lvl 80 con puntos de bg?? o ekipacioens ekivalentes de arenas para lvl 80??

Esa es mi gran duda.

ChaRliFuM

#14

Mi comentario le hago en base a lo que lei en mmo-champion.com y ahi decian que los PTR duran 1-2 meses, vamos digo yo que esos sepan lo que duran los PTR xD

ch3ris

#21 pues yo estoy pensando en hacerme mejora xD

B

pero haber ke me entere yo de una cosa, con el parche 3.X se aplican todas las "mejoras" de la beta?

B

#26 no todas, no podremos ir ya a northrend claro, pero si todo lo que son packs visuales, packs de talentos, tal vez pack de logros,.... por asi decirlo todo menos ir a northrend y subir al 80 vaya cmo aquel quien dice.

M

Si, el SP da puto asco, es mi puto main y en la exp todos con sus cosas chachispirulis y yo... "ejem...no tengo nada...bueno...me quitan...menos bonificacion spell y menos spell hit el touch tmb lo han nerfeado....w0w espera...un evocatiooooooon como si se me acabara el mana alguna vez ¬¬"

En fin, tristisimo.

L4Nc3l0t

#28 bueno.. los magos tampoco es que estemos muy por delante de vosotros :/

Imperium

#29 nose kien os a metido en la cabeza k el mago es una clase mala. Supongo q lo hareis para excusaros, algunos dicen RNGRNG y otros myclasssuxx.
Si jugases un pala te ahogarias en tus propias lagrimas.

Usuarios habituales